PussyCat Club

672412474

Sagués, 17, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

La parada de metro más cercana es Hospital Clinic - L5

De 21:00 a 05:00

60 €

http://www.pussycat-barcelona.com/

PussyCat Club es el primer club de caballeros en Barcelona. Ofrece una amplia variedad de entretenimiento y servicios.

PussyCat se encarga de organizar tu despedida de soltero en Barcelona para que sea todo un éxito. Combinados siempre elaborados con bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales, striptease, shows en vivo y salas Lap Dance para espectáculos más privados.

En PussyCat podrás encontrar una gran variedad de espacios, entretenimiento y bailarinas espectaculares son una receta que te hará pasar una noche inolvidable. Lujo, elegancia y exuberancia son sólo algunas de las cualidades que te vienen a la mente nada más entrar en la mejor sala de striptease de Barcelona. Nuestro equipo tiene experiencia y está dedicado a garantizar que pases la mejor noche posible, ya sea solo o en grupo.

Podrás montar la mejor despedida de soltero que puedas imaginar, con bailes privados y bailes en barra. En PussyCat tienen un servicio de transporte VIP para que llegues al Club con un coche de alta gama y hacer una ruta VIP por el club.

Cuando vienes a Pussy Cat Barcelona, ​​hay varios espectáculos eróticos que podrás disfrutar todos los días del año. Hay un escenario principal donde puedes ver a algunas de los mejores bailarinas de striptease del mundo.

Otras características destacadas del club son las 20 chicas increíbles, elegantes y voluptuosas. La noche estará amenizada con una música moderna y animada.

Si quieres pasar una noche inolvidable con amigos o solo no dudes en pasarte por PussyCat Barcelona, allí las chicas más espectaculares de la ciudad te esperan.

Es el mejor club de striptease en Barcelona - Pole Dance, bailes privados y Lap Dance

De noche, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes eróticos, Escorts

Artículos en los que aparece PussyCat Club

Vídeos relacionados con PussyCat Club

Vídeos relacionados con PussyCat Club

Sitios interesantes cerca de PussyCat Club

Sube una foto de PussyCat Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre PussyCat Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Antonio
PussyCat Barcelona es un excelente club de striptease. Yo he ido 4 o 5 veces con mis amigos a tomar un combinada y el ambiente es muy tranquilo y discreto. Además las chicas son tremendas, muy sexys y simpáticas.
Su valoración:
Alex
Best treatment the girls are special
Su valoración:
Lucas
Excelente clube com uma boa recepção aos clientes. Mulheres incríveis e ambiente super agradável, voltarei mais vezes claro 👏🏾
Parabéns pelo club
1 de 3
PussyCat Club