Qué hacer en Mallorca si llueve

Qué hacer en Mallorca si llueve

¿Te apetecía hacer algo fuera de casa hoy? ¡Que la lluvia no te frene! En Mallorca hay muchas opciones para un día de lluvia en pareja, con amigos o en familia. Planes gastronómicos, divertidos, relajantes... Aunque no lo creas, ¡tienes donde elegir!

Para ayudarte a decidirte, en Salir.com hemos preparado para ti este listado de qué hacer en Mallorca si llueve para que no tengas ni que pensar, ¡solo que elegir!

Horno Santo Cristo

No hay nada para un día de lluvia en Mallorca que un buena café y una ensaimada de infarto. Si no lo conoces, nosotros te recomendamos el Horno Santo Cristo, una de las panaderías más conocidas de la isla por sus increíbles ensaimadas.

Además, el interior de esta panadería es súper bonito. De estilo clásico y elegante, el Horno Santo Cristo se convierte en una parada perfecta para cuando llueve en Mallorca. Aunque si te pilla un poco lejos de casa y no quieres desplazarte tanto, también puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Las mejores ensaimadas de Mallorca.

Pirates Adventure Mallorca

En la localidad de Magaluf se encuentra Pirates Adventure Mallorca, un espectáculo de piratas sin paragón. Se trata de un circo que cuenta con innumerables espectáculos de temática pirata con acrobacias, bailes y gimnasia que te harán alucinar.

Lo bueno de Pirates Adventure Mallorca es que está abierto todo el año, por lo que puede coincidir, por supuesto, con cualquier día de lluvia en Mallorca. El espectáculo es apto para todas las edades y está repleto de humor, emoción y diversión.

Hammam Palma

Pasamos ahora a hablarte de un plan mucho más tranquilo si llueve en Mallorca. ¿Habías pensado en acudir a un spa? Nosotros te recomendamos encarecidamente el Hammam Palma, un spa inspirado en los baños árabes, ubicado en Palma de Mallorca.

Cuenta con baños turcos, piscina templada y fría, así como diversos tratamientos opcionales de aromaterapia, aceites esenciales y masajes. Además, el lugar es precioso y está repleto de inciensos y aromas a eucalipto.

Cine Augusta Aficine - Palma

¿Qué mejor forma de pasar un día de lluvia en Mallorca que yendo al cine? Un clásico entre los clásicos que nunca falla. Nosotros te proponemos el cine Augusta Aficine, ubicado en Palma de Mallorca.

El cine cuenta con 7 salas decoradas con detalles de la arquitectura romana clásica. Además, cuenta con 3 horas de parking gratuito, perfecto si vas al cine en coche.

Caixa Forum Palma

Otras de las mejores cosas que hacer en Mallorca si llueve es acudir al Caixa Forum Palma. Se trata de un espacio moderno ubicado en el Gran Hotel dedicado a la difusión cultural. En Caixa Forum Palma podrás disfrutar de exposiciones, conciertos, obras de teatro, conferencias y mucho más.

Echa un vistazo a su página web para ver las actividades de hoy en el Caixa Forum. Quizás haya algo que te interese. Además, si vas en pareja, puede ser una cita muy romántica y enriquecedora. Si te gusta la idea, aquí te dejamos más ideas sobre Qué hacer en pareja en Mallorca.

Palma Aquarium

¿Sigues sin saber qué hacer en Mallorca con lluvia? Si te gustan los animales, una visita al Palma Aquarium puede ser la solución a un día con llovizna en la isla. En el aquarium encontrarás más de 8.000 animales, contando con un total de 700 especies distintas (¡que se dice pronto!).

Aquí encontrarás tiburones, peces rayas, peces tropicales y un largo etcétera de animales marinos que te sorprenderán por sus colores, formas y belleza. Además, organizan talleres y actividades para las familias. Y si eres una persona creativa, ¡puedes dibujar los animales que veas, por ejemplo!

Teatre del Mar

Además del cine, otra de las mejores cosas que hacer en Mallorca si llueve es, por supuesto, ir al teatro. El Teatre del Mar es una de las salas de teatro más importantes de Palma de Mallorca, motivo por lo cual la destacamos por encima de otras salas de la isla.

La mayoría de piezas teatrales que se pueden disfrutar en el Teatre del Mar vienen de Barcelona, la capital catalana. No obstante, también encontramos obras propias de la compañía de esta sala de teatro.

Social Club Mallorca

También te traemos opciones si no sabes qué hacer en Mallorca de noche con lluvia. Otro de los mejores sitios donde refugiarse y pasárselo en grande al mismo tiempo es el Social Club Mallorca, un club nocturno de lo más elegante.

Uno de los aspectos más llamativos del Social Club Mallorca es que cuentan con una gran variedad de noches temáticas, además de un ambiente de lo más agradable. La música es variedad, por lo que podrás bailar hip hop, house, techno, latina y mucho más. De las mejores discotecas de Mallorca, sin duda.

BCM Planet Dance

Entre los mejores planes en Mallorca de noche con lluvia, destaca el BCM Planet Dance, la discoteca más grande de Mallorca y la 5ª mejor discoteca de todo el mundo. Se trata de una macrodiscoteca con tres plantas que cuentan con ambientes diferentes.

Además, en el BCM Planet Dance llevan a cabo un montón de fiestas temáticas muy divertidas con pirotecnia, shows de láser, bailarinas y juegos de luces. También hacen una fiesta de la espuma dos días a la semana, aunque quizás esta opción no sea la más recomendable con lluvia. ¡No vaya a ser que pilles un resfriado!