por: Mallorca
Compartir

Caixa Forum Palma

971178500

Plaza Weyler, 3, Palma, 07001

L-S de 10:00 a 21:00 / D de 10:00 a 14:00

Caixa Forum Palma

Caixa Forum Palma es un espacio moderno y de difusión cultural que se encuentra situado en el Gran Hotel. Aquí encontrarás un lugar perfecto para descubrir exposiciones de arte, asistir a conciertos, espectáculos de teatro, conferencias, etcétera, todo ello dispuesto para poder dar a conocer los nuevos territorios por los que se mueve el arte y la cultura actual.

El edificio de Caixa Forum Palma se encuentra en el Gran Hotel, un espacio diseñado por el arquitecto Lluis Domènec y que fue una de las primeras construcciones del movimiento llamado como Modernista.

Actividades, Cultura, Teatro, Centros culturales, Galerías de arte

Artículos en los que aparece Caixa Forum Palma

Sitios interesantes cerca de Caixa Forum Palma

Sube una foto de Caixa Forum Palma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caixa Forum Palma

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
tartadefresa
fachada preciosa. es un edificio que gana mucho más por fuera que por dentro. La fachada es impresionante y tiene un nosequé que no deja indiferente. He entrado sólo una vez a una exposición sobre el mundo oriental y bueno, no es que me entusiasmara mucho, pero lo que es el edificio en sí, por dentro también es muy bonito.
Su valoración:
fatimation
Precioso. El edificio es una PRECIOSIDAD, no os lo perdais si vais, sería imperdonable no parase a contemplarlo desde la acera de enfrente. El interior del antiguo edificio muy bien conservado y combinado con elementos contemporáneos le dan un toque especial de cojunción entre actualidad y tradición. Las mejores exposiciones en Palma tienen cabida aquí, la obra de destacadísimos artistas (como Munch, por ejemplo) ha pasado por aquí y también otros no tan destacados pero siempre muy buenos. Exposiciones educativas sobre otras culturas también pueden verse aquí, se organizan visitas escolares y tienen una importante colección permanente del artísta Anglada Camarasa... sus cuadros son impresionantes. El restaurante que hay en la planta baja es también precioso, digno de ver.
Su valoración:
alberto_mca
Arte en mayúsculas. A un paso de las principales arterias de la capital palmesana se encuentra el Caixa Forum, donde podemos encontrar un conjunto de exposiciones de estilos variados, con el objetivo de satisfacer la mirada de curiosos y expertos en la materia.

En este centro se dan cabida a excelentes exposiciones, muchas de ellas pertenecientes a grandes colecciones de arte de destacado valor.

Por otro lado, ofrece variedad cultural también para el público infantil.
Su valoración:
sergioleon
De todo un poco. Innovador,modernidad,arte,gustos,colores,ambiente,gente...con estas palabras podríamos definir mejor el "Caixa Forum de Palma".Un gran sitio donde sin duda se encuentran las mejores exposiciones de todo un poco.Ubicado en pleno centro de Palma hace las delicias de niños, mayores y no tan mayores pero lo importante es lo que se encuentra dentro.Dan oportunidades a gente que no es conodica popularmente pero que hacen el mismo trabajo o mejor.Define un poco tus sentidos y pásate una tarde que sin duda no te arrepentirás y repetiras,palabra!
Su valoración:
kykie
Arte Accesible. Caixa Forum representa uno de los ejes principales de la vida cultural de Palma. En sus instalaciones se pueden encontrar exposiciones más que interesante de primera línea, además de ofrecer un programa educativo para los escolares.
A parte de las maravillas del arte itinerante, hay que hacer una mención especial a la arquitectura interior donde se presentas las exposiciones. Una mirada a las alturas, te hará disfrutar de su estructura.
Pero lo mejor de todo, es que la entrada es gratuita, y es que el arte, tendría que ser siempre así, accesible a todo el mundo y por definición, gratuito.
Caixa Forum Palma
Caixa Forum Palma

Volver arriba