por: Mallorca
COMPARTIR

Teatre del Mar

El Teatre del Mar es una de las salas de teatro más importantes de Palma de Mallorca. Aquí encontrarás una programación muy variada de espectáculos pensados para todos los públicos: desde niños hasta adultos que quieran empaparse de la cultura actual.

La mayor parte de las piezas teatrales que se pueden ver en el Teatre del Mar vienen de las salas de la capital catalana, es decir, Barcelona. Pero, también, producen obras propias gracias a su compañía residente.

En el Teatre del Mar también disponen de un proyecto educativo pensado para los niños de infantil y de la ESO con obras adaptadas totalmente a su franja de edad. Una forma ideal de acercar el mundo del teatro a los más pequeños y que empiecen a disfrutar de las artes escénicas en toda su plenitud.

Actividades, Cultura, Teatro

Artículos en los que aparece Teatre del Mar

Sitios interesantes cerca de Teatre del Mar

Sube una foto de Teatre del Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Teatre del Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Robertaltman
Robert. Lo mejor de este teatro es la calidad de su programación, y la prueba es que tiene una asociación de espectadores, la única de Mallorca, muy fiel y participativa. Un espectador puede ir al Teatre del Mar con la seguridad de ver buen teatro, bien seleccionado. Yo voy con los ojos cerrados.
Su valoración:
Robertmai
Buena programación. Lo mejor de este teatro es la calidad de su programación, y la prueba es que tiene una asociación de espectadores, la única de Mallorca, muy fiel y participativa. Un espectador puede ir al Teatre del Mar con la seguridad de ver buen teatro, bien seleccionado. Yo voy con los ojos cerrados.
Su valoración:
fatimation
Teatro entre amigos. Si yo he tenido oportunidad de ver buen teatro alternativo y compartir con el público una sensación de buena conexión, ha sido aquí en el Teatre del Mar. Pequeñas obritas intimistas y/o de humor, de artistas poco conocidos pero siempre de gran calidad. El local es pequeño y no permite el acceso de grandes masas, pero eso es precisamente lo que le da el encanto de tener la sensación de que una está entre amigos. El servicio también estupendo. Muy muy recomendable.
Su valoración:
Iguana
Teatro alternativo. La cartelera del Teatre del Mar ofrece obras de autores desconocidos pero de mucha calidad, y también de autores más conocidos a un precio asequible. El sitio no es muy grande, muy informal y acogedor. El mejor teatro de la isla sin duda.
Su valoración:
sergioleon
Si buscas algo diferente. Si buscas algo diferente a lo de siempre este es el tuyo.Espectaculos que te alegraran la vista junto al mar.Un local algo informal pero lleno de gente que buscan algo que no encuentra en otros sitios, la musica, el ambiente o el servicio son los puntos fuertes de este sitio.
Su valoración:
alberto_mca
"Pequeño pero matón". Situado en el barrio costero de El Molinar, a pocos metros de la primera línea de mar, el Teatre del Mar presenta una de las mejores opciones hacia los espectáculos alternativos, que a primera vista puedan presentar nula trascendencia, pero que a buen seguro acaban sorprendiendo a propios y extraños. Su cartel, de elaborado perfil, apuesta por presentaciones y actuaciones teatrales de reducido número de actores, debido a las pequeñas dimensiones del escenario. Su aforo, no creo que supere las 300 personas. A pesar de sus limitaciones, en su historial, el Teatre del Mar ha acogido excelentes obras, muchas de ellas de reconocido prestigio.
Teatre del Mar
1 de 4
Teatre del Mar

Volver arriba ↑