Quimera Crossfit

916574661

Avenida Severo Ochoa, 37, Alcobendas, 28100

Metro Manuel de Falla (línea 10)

7:00-22:00

Quimera Crossfit

Quimera Crossfit, ubicado en el municipio de Alcobendas, guarda uno de los mayores secretos del mundo del Crossfit, que no es ni más ni menos que su entrenador, Nacho Muñoz, quien está considerado uno de los mejores y más solicitados coaches y entrenadores del mundillo.

El lema de Quimera Crossfit es claro: cada alumno que acuda al centro tiene la única obligación de esforzarse al máximo siempre, en cada uno de los entrenamientos. Si estás dispuesto a cumplir este requisito, Quimera Crossfit es tu lugar.

Actividades, Talleres y cursos, Deportes

Artículos en los que aparece Quimera Crossfit

Sitios interesantes cerca de Quimera Crossfit

Sube una foto de Quimera Crossfit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Quimera Crossfit

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Da Musan
Se suele decir que el CrossFit no es para todo el mundo. Te das cuenta en Quimera y con sus entrenadores que la realidad es que no todo el mundo es para el CrossFit. Tu condición física inicial no es relevante, pero sí tu determinación para mejorarla. Los coach con Nacho a la cabeza, te apoyarán y adaptarán los WODs a tu nivel, pero tú tienes que querer, lo demás son excusas o cargarle tu responsabilidad e implicación -motivacion a otro.
Su valoración:
Cris
Fui para probar el box ya que me pillaba a mitad de camino entre casa y trabajo. Hablé con la recepcionista y acordé un día de clase de prueba, un viernes en concreto. He de decir que me he dedicado al deporte gran parte de mi adolescencia y juventud pero tuve que dejarlo por una lesión en la espalda y desde entonces he hecho ejercicio muy ligero ya que no he encontrado entrenadores o gente preparada para poder guiarme. Haciendo caso de las reseñas de Google y fiandome de los dos entrenadores que estaban alli (la recepcionista y uno con barba), craso error. La tía es nefasta y no tiene ni puñetera idea, intenté buscar sus credenciales en crossfit y son inexistentes. No vayais.
Su valoración:
Javi
No lo recomiendo, hay mejores boxes y con gente más preparada.
Quimera Crossfit