Reikidoka Barcelona

609684996

C/Rosellón, 255 5º 2ª, Barcelona, 08008

Parada de FGC Provença

Reikidoka Barcelona

Reikidoka Barcelona es centro de terapias de crecimiento personal en el que ofrecen coaching de desarrollo personal. Gracias a sus servicios podrás eliminar los límites que te bloquean, programar nuevas metas y conseguirlas. El proceso consiste en definir y entrenar los nuevos hábitos para lograr tus metas con las técnicas de crecimiento personal que ponen a tu alcance. Conjuntamente con sus profesionales podrás revisar las metas propuestas y fortalecer tu proceso de crecimiento.

La metodología que utilizan en Reikidoka Barcelona de forma transversal en casa uno de sus programas consiste en tres sencillos pasos: limpiar y revitalizar tu energía, actuar conscientemente en tu día a día y eliminar lo que te impide avanzar. Realizar estos sencillos pasos tiene beneficios numerosos. Entre ellos se encuentran la relajación física, mental y emocional, el aumento de energía vital, el control de las emociones, ¡y muchas más!

El Reiki es la base con la que trabajan para conseguir resultados desde el primer día en cuanto a crecimiento personal para equilibrar y armonizar la energía. Ofrecen cursos de Reiki de tres niveles, para que el contenido se adecúe a tus conocimientos. Si nunca has hecho Reiki puedes optar por el nivel I, en el que aprenderás a trabajar la energía del Reiki, a eliminar el estrés y la ansiedad y a tomar el control de tu vida a nivel físico, mental y emocional. Por otro lado, si ya estás familiarizada con la técnica, puedes optar por los niveles II y III para profundizar a en aspectos más emocionales y espirituales.

Aparte de los cursos de reiki, también ofrecen otros de terapias alternativas como aromaterapia para el hogar o para la salud entre otros, de técnicas energéticas para utilizar el péndulo y los cuarzos, y cursos de relajación y meditación para aprender técnicas y conseguir la relajación física y emocional.

Para empezar, ofrecen una primera sesión de valoración gratuita. Después puedes decidir si hacer sesiones puntuales o coger un pack de 5 sesiones. Si estás comprometido al 100% en resolver tus problemas, ¡este es tu sitio!

Cuidado personal, Terapias Alternativas

Sitios interesantes cerca de Reikidoka Barcelona

Sube una foto de Reikidoka Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Reikidoka Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hanna
La terapia reiki me ha servido de mucho y he conseguido alcanzar una mayor confianza en mi misma y crecer como persona, superando cualquier límite y obstáculo. En Reikidoka me ha ayudado mucho a lograrlo.
1 de 7
Reikidoka Barcelona