Restaurant La Balsa

932115048

Carrer de la Infanta Isabel, 4, 08022 Barcelona

Sarrià-Sant Gervasi

13:30-15:30 y 20:30-00:00

Restaurant La Balsa

Restaurant la Balsa es uno de los restaurantes más emblemáticos del Barrio de Sarrià Sant Gervasi. Está ubicado en la zona alta de Barcelona rodeado de árboles y naturaleza. Ganó un premio de arquitectura por el local y ofrece comida de proximidad con productos de la tierra poco manipulados. El lugar tiene una terraza interior muy privada y exclusiva y que ha presenciado muchos de los encuentros entre políticos importantes.

Ofrecen una carta con entrantes y platos principales donde destacan los arroces. También tienen una carta de vinos y el camarero te podrá ayudar a elegir el que mejor encaje con la comida que te has pedido. Es recomendable que reserves con antelación porque es un restaurante muy concurrido.

Restaurantes, Bodegas, Cocina de mercado, Opciones para celíacos, Comida sana, Alta cocina, Cocina Española, Comida ecológica, Carnes, Cocina mediterránea, Menú degustación, Arroces, Cocina moderna, Terraza/Jardin, Comida vegana, Cocina casera, Cocina tradicional, Opciones para vegetarianos, Catalana

Artículos en los que aparece Restaurant La Balsa

Sitios interesantes cerca de Restaurant La Balsa

Sube una foto de Restaurant La Balsa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant La Balsa

¿Qué te ha parecido el sitio?
Restaurant La Balsa