Restaurant Transilvania

936116486

Provença, 99, Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Entença / FGC Provença

L-D de 12:00 a 00:00

20 €

Restaurant Transilvania Barcelona

El Restaurant Transilvania está situado en la calle Provença de Barcelona, en el Eixample Esquerra. Se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de la Ciudad Condal, ya que está cerca de la parada de metro Hospital Clinic y a 10 minutos de la estación de Sants.

Con una capacidad máxima de 100 plazas, el restaurante ofrece a sus clientes un variado menú de cocina tradicional de Transilvania y platos internacionales. que se elabora de forma casera. Toda la carta está elaborada por el Executive Chef Marian Popovici, reconocido internacionalmente por sus premios y medallas.

Así pues, en su extensa carta podrás encontrar desde los clásicos montaditos, ensaladas, hasta sopas, pasando por preparados fríos y calientes entre los que destacan el Solomillo con foaie gras, pera caramelizada y reducción de vino acompañado con variado de setas y patatas al caliu. Tampoco puedes perderte sus preparados a la brasa como la parrillada de carne, entrecot de Girona. Para acabar, prueba sus ricos postres tradicionales tan deliciosos como los papanasi-una deliciosa rosquilla rellena de queso dulce, cubierta de crema de leche y confitura de arándano, savarine o eclere.

Para cualquier tipo de celebración, no lo dudes, es el sitio perfecto para disfrutar de bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento que quieras realizar.

Restaurantes, Menú degustación, Menú del día, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Abierto en domingo, Servicio a domicilio, Cocina casera, Banquetes, Menú Noche, Bares, Rumana

Artículos en los que aparece Restaurant Transilvania

Sitios interesantes cerca de Restaurant Transilvania

Sube una foto de Restaurant Transilvania

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant Transilvania

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
minino113
excelente. Ya es la segunda vez k voy a cenar a este rest.y me he kedado siempre muy contenta y con ganas de volver. Una comida excelente,un local muy limpio,un ambiente familiar y precios accesibles. Para no olvidar de decir k el trato ha sido siempre muy bueno,mucha atencion y amabilidad. Gracias y os lo recomiendo.
Su valoración:
Dani10
Sin duda, volveremos. Nunca habíamos probado la comida rumana hasta que fuimos a parar a este pintoresco restaurante. Fue una experiencia muy agradable. Todo lo que comimos estaba riquísimo y el ambiente y trato del personal inmejorable. Seguro que volveremos!
Su valoración:
freak
Un restaurante perfecto para grupos. Tienen untrato excelente con el cliente, la verdad es que se come muy bien diferente pero muy muy buena la comida.
Su valoración:
UsuarioN14
Diferente y bueno. Gran oportunidad para probar un tipo de cocina bastante desconocido (al menos para nosotros). Tambien puedes encontrar platos mas clasicos de aqui para quien no se acabe de atrever. Lo recomiendo
Su valoración:
Alexandra22
Alexandra. Un sitio muy bueno,se come bien a precios pequeños un local típico de rumania con un ambiente caliente y el personal es muy agradable
1 de 6
Restaurant Transilvania