Restaurante El Cerdo que Ríe

928263649

Paseo de Las Canteras, 31, Las Palmas de Gran Canaria, 35007

Autobús, taxi o vehículo particular. Desde el lugar de parada, a pie hasta el restaurante.

De Lunes a Domingos de 11:00 a 23:30

28 €

El restaurante El Cerdo que Ríe se sitúa en el paseo de la Playa de Las Canteras. Es un restaurante muy conocido en la isla y por ello, muy tradicional. Se puede reservar y ofertan menús dependiendo de la ocasión; menús de noche buena, de fin de año y otros menús clasificados por precio. En su carta se pueden apreciar opciones para vegetarianos y para celíacos. Lo más popular de este restaurante son sus carnes y sus flambeados.

Su local se renovó hace unos años y el decorado es muy original, incluyendo tonos verdes que le aportan las plantas que se encuentran alrededor del interior del local. También se puede ver el uso de la madera en multitud de elementos, como las mesas y las sillas. En las paredes se pueden observar mensajes a modo de recomendación sobre la salud y el ejercicio físico.

Restaurante familiar. Gastronomía europea y española. Opciones para celíacos y vegetarianos

Restaurantes, Asadores y braserías, Marisquerías, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Alta cocina, Cocina casera, Terraza/Jardin, Comida sana, Bodegas, Postres, Cocina Española, Abierto en domingo, Arroces, Cocina moderna, Tradicional renovada, Opciones para celíacos, Carnes, Cocina tradicional, Cocina internacional, Catering, Europea

Artículos en los que aparece Restaurante El Cerdo que Ríe

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Cerdo que Ríe

Sube una foto de Restaurante El Cerdo que Ríe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Cerdo que Ríe

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Restaurante El Cerdo que Ríe