Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)

El restaurante Morales del hotel Las Salinas, abierto al público en general hace más de 30 años y recientemente reformado, es conocido y frecuentado tanto por almerienses como por visitantes. Además de una reconocida cocina donde destacan los pescados y las recetas típicas de la zona hay que citar la posibilidad de disfrutar de unos grandes ventanales frente al mar y una gran terraza.

Los platos del restaurante Morales han sido galardonados en numerosas ocasiones con premios gastronómicos. Puedes degustar pescados de estas limpias aguas como salmonetes, lenguados, y otros pescados de temporada, donde no falta el marisco, la gamba roja de Almería, langostinos, cigalas, calamares.etc. o probar las buenas verduras y hortalizas de la tierra. Y, por supuesto, los platos típicos: paellas, gazpachos, pescados a la Moruna, postres caseros según temporada y  vinos para acompañar cada plato. Para ti, para tu familia, para comidas de empresa, grupos y celebraciones.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Marisquerías, Andaluza

Artículos en los que aparece Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)

Sitios interesantes cerca de Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)

Sube una foto de Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Jose Albrrto
Algún camarero está muy quemado o es muy poco profesional. Hay que tratar al cliente con educación.
Su valoración:
Jesús
Este sitio por no decir restaurante es pésimo
La calidad de los productos deja mucho que desear
Ofrecen una carta que es incierta ya que más de la mitad de los productos no lo ofrecen
Tuvimos que devolver algunos de las productos que nos recomendaron
Sin tratar el asunto del precio que me parecio igdinante
No podemos revisar el verano y la afluencia de clientes ya que estaba a medio gas
Su valoración:
María
Mal, hemos pedido 2 platos combinados cerdo, patatas y huevo las patatas estaban totalmente crudas, no sé como sacan un plato de cocina así, les pedimos que las hagan más y vinieron quemaditas y aceitosas y por supuesto el huevo y el cerdo estaba frío. Cada plato 12 euros. Jamón y queso plato 11 euros el jamón estaba crudo crudo y el queso no sabía a nada. Almejas marinera 15 euros es lo que se salva un poco si no fuera porque tenia media playa de arena. La coca cola 3 euros y la cerveza 3 euros sin tapa, sin aceitunas y sin nada que picotear. No volveremos.
Su valoración:
Jose Luis BM
NEFASTO. UNA VERGÜENZA, UNA ESTAFA. Tras esperar una hora sin ni siquiera recibir los entrantes, nos traen la “supuesta especialidad de la casa” que resulta ser una paella con abundante colorante amarillo pero sin sabor a nada! Lo siento por los camareros que intentaban atender cómo podían, arriba y abajo cómo pollos sin cabeza, pero la verdad es que ORGANIZACIÓN, COMIDA Y PRECIO FATAL. SIMPLEMENTE NO RECOMENDABLE.
Su valoración:
Beatriz
Estupendos pescados ycalamares de potera fritos también buena bodegade vinos de la zona .el local muy limpio .y el agrado del personal .bastante bueno .calidad y precio.
Su valoración:
Antonio0020
Antonio. Está Semana Santa hemos ido dos veces y las dos veces hemos salido muy contentos. Comimos un tomate Raf súper bueno y una paella muy rica. Ver el mar desde allí es un lujazo
Su valoración:
Marilopes
Begoña . Paellade bogavante esquisita y unos galales super frescos a la planscha .en la terraza mirando al al mar .comimos ocho personas de lujo.la verdad q el precio fue menos de lo q me esperaba.está muy bien.
Su valoración:
Teresagil
Teresa. Pedí unos boquerones pensando que eran de primero con guarnición,porque así figuraban en la carta y me los sirvieron como entrante sin guarnición y sobre una especie de lechuga marchita.El gazpacho aguado y apenas sin guarnición y nos cobraron 5 euros...la hamburguesa se mi hija estaba buena pero con las patatas congeladas y el pan con ajoaceite aún estoy esperando lo. Relación precio calidad carisimo.
Su valoración:
Maiderlee
Un fraude. Hemos estado comiendo hoy y según lo que hemos leído en los comentarios parece que hemos estado en un sitio diferente. La vista muy bonita pero la comida...hemos pedido mejillones al vapor y estaban fríos y nada carnosos como lo del marisco es una lotería hemos esperado a los chipirones fritos, han salido fríos y sin limpiar con las tripas por dentro que si mordias te salía tinta negra (horrible) los hemos devuelto, nos han sacado los salmonetes estaban mal cocinados y de sabor dudoso, no los hemos devuelto por vergüenza (cosa que ellos no tienen) no es todo malo el tinto de ver ano y el pan estaban buenos (al menos eran del dia). La terraza estaba llena de moscas... pd: nos han querido cobrar los chipirones devueltos.
Su valoración:
JuanCarlos123
juan Carlos . Me ha encantado la reforma de la terraza .esta muy bonita .y la comida excelente.es la mejor terraza de toda la zona y para ver el atardecer un lujo.enhorabuena chicos...
Su valoración:
playa23344
super bien. Comimos de maravilla msriscos buena cerveza la verdad que nos gusto todo me lo recomendaron y acertamos en ir alli la mejor terraza de la zona y porsupuesto los precios tanbien volveremos.
Su valoración:
maximiliar_12
maximiliar montero garcia. ayer estuvimos comiendo en la terraza del restaurante frente al mar, estuvimos muy agusto y tomamos unos salmonetes y lenguados riquisimos acompañados de un buen vino, y nos pedimos un buen postre.La verdad todo estaba estupendo.El precio muy razonable,buen servicio y buena atencion. estubimos toda la tarde contemplando la pesta de sol
Su valoración:
adela_hidalgo
adela hidalgo. Todos los domingos vamos a tomarnos una paella e el morales tan buenas como toda la vida
Su valoración:
pepe12345
pepe luis. Paella negra deliciosa unos mariscos frescos acompaño con un vino de almeria de la bodega cristina carvache insuperable repetiremos
Su valoración:
jabitu1234
javitus sastre. Hoy hemos comido en la terraza del restaurante los pescados presquisimos unas ensaladas muy presentable sitio ideal pata cocomer de calidad os lo recomiendolh si vais por cabo de gata en las salinas muy bueno recomiendo.
Su valoración:
MariaHernandez
Coludía. Estuvimos comiendo un calamar en aceite y unas raciones todo estupendo buen precio
Su valoración:
Blanquillo123
Jose María. Estubimos allí el otro día comiendo y estaba guenisimo todo,estuvimos ablando con los jefes y eran encantadores ¡ NO LO PASAMOS GENIAL !
Su valoración:
MariYcrona
Elías. Es un lugar maravilloso donde puedes apreciar loas puestas de sol desde la terraza Morales comiendo o tomando un gin como lo suelen poner mirando las puestas de sol he hablado con los jefes encantadores se nota la clase el local dentro con mucho gusto en decoración enhorabuena
Su valoración:
Anónimo
Buen sitio. Está bastante bien. Hemos comido a gusto una paella y unos entrantes variados.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. sin palabras me encanta
que sitios puedes tener tanto relax tanta belleza y comer tan agusto en pareja o en familia es fasntastico
1 de 10
Restaurante Morales (Hotel Las Salinas)