Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

Nada mejor que comenzar el Año Nuevo comiendo juntos en familia o con amigos en un restaurante, lejos de preocuparse de cocinar o fregar y con la tranquilidad de levantarnos cuando queramos para recuperarnos de la fiesta de Nochevieja. Si estás pensando en reservar una mesa para este día, en Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander. ¡Toma nota y planifica un principio de año diferente, original y lleno de sabor!

Balneario de la Concha

Si deseas arrancar el año en un entorno idílico y espectacular, entonces tu mejor opción es El Balneario de la Concha. Un restaurante situado en la Playa de la Concha y que cuenta con unas extraordinarias vistas panorámicas sobre dicha playa y sobre la costa del Cantábrico. Este local abre todos los días del año y ofrece desayunos, comidas y cenas con vistas al mar y unos deliciosos platos de la cocina mediterránea.

Como curiosidad destacar que el restaurante recibe su nombre por ubicarse en un antiguo balneario de estilo minimalista y grandes ventanales, destacándose por su excelente relación calidad y precio, además de por la calidad de su cocina y sus generosas raciones. Sin duda un sitio ideal para darle la bienvenida al Año Nuevo. En su página web puedes reservar con tiempo para comer ese día.

En este otro artículo te descubrimos los restaurantes abiertos en Navidad en Santander por si quieres celebrar el 25 de diciembre fuera de casa.

Cañadío Santander

El Restaurante Cañadío es otro de los mejores restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander. Se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Santander y en Madrid, ciudad en la que también cuentan con otro local. En la capital cántabra se localiza en la Plaza Cañadío, en la calle Gómez Oreña, 15. Este restaurante ofrece una cocina de fusión en la que se combina la cocina más actual con recetas tradicionales, además de contar con también con una barra de pinchos de lo más variada y creativa.

Este restaurante abre de lunes a domingo con un horario amplio y cuenta con platos tan deliciosos como el pulpo a la brasa, la ventresca de bonito o la tarta de queso. Suele abrir los festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero sólo para comidas. Es aconsejable preguntar y reservar con antelación.

Bodega del Riojano

La Bodega del Riojano es otro de los restaurantes más populares y de gran raigambre en la capital cántabra. Un local especializado en cocina cántabra y en el que no faltan los productos más frescos y deliciosos de productos locales y de temporada. Toda una oferta en la que prima la calidad, contando además con un original museo de artistas conocidos, el Museo Redondo. Una parte de las obras tiene como soporte las cubas de la bodega, creando un ambiente de lo más original.

La Bodega del Riojano nos ofrece este año comida para llevar en las Navidades. Los pedidos han de hacerse antes del 22 y del 29 de diciembre de 2023 y recogerlos de 11:00 a 13:00 horas en el restaurante los días 24 o 31 diciembre. La carta de platos de encargo y demás información se puede consultar en su página web.

Restaurante La Mulata

El Restaurante marisquería La Mulata es un restaurante ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital cántabra, en el Puerto Chico. Una cocina casera elaborada con productos de mercado de calidad en la que no faltan los mariscos, arroces y pescados. La Multa abre todos los días de la semana, pudiendo reservar mesa en su página web o llamar por teléfono para concretar si hay sitio. Para el día de Año Nuevo solo tiene servicio de comida, no de cena.

El restaurante dispone de dos salones con capacidad para 180 comensales, caracterizándose por una decoración minimalista con el azul y el blanco como protagonistas, además de disponer de gran cantidad de luz natural. También ofrece carta en Braille, menú para celíacos, zona de cafetería, jardín, terraza, parking y acceso para minusválidos. ¡Un lugar único!

En este otro artículo te descubrimos las mejores cenas de Nochevieja en Santander.

La Caseta de Bombas

Otro restaurante en el que comer en Año Nuevo en Santander es la Caseta de Bombas. Un local situado en el Dique de Gamazo y en el que se puede disfrutar de carnes y pescados asados, además de poder contemplar unas excelentes vistas de la Bahía de la capital cántabra. Un lugar ideal para acudir con niños, contando con un pequeño centro de interpretación en el que se explica su antiguo uso como caseta de bombas de achique.

Aunque no requiere reserva previa, es recomendable preguntar antes si, además de en otras fechas navideñas, será uno de los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander. Hay que consultar previamente por teléfono pues suelen tener las reservas completas por web.¡Una opción ideal!

Deluz

Las Navidades se convierten en todo un gran evento para los profesionales del Restaurante Deluz. Un espacio ideal para comer o cenar en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. El restaurante Deluz se ubica en las playas del Sardinero y se destaca por su elegante decoración y su excelente oferta gastronómica. Su carta está inspirada en la cocina mediterránea, añadiendo un toque creativo y novedoso.

Deluz es un espacio lleno de encanto, elegante y sugerente, situado en un chalet de estilo inglés y rodeado de frondosos jardines. En su interior también existen sitios ideales como la biblioteca con chimenea, estancia en la que los más pequeños pueden leer cuentos y libros. Un lugar de ensueño para celebrar las fiestas navideñas con todo el regocijo y alegría propio de esas fechas. Se puede consultar el menú de Año Nuevo en su página web. El precio es de 80 euros por persona.

Panorama Restaurant & Lounge

El restaurante y lounge Panorama es el restaurante del Hotel Chiqui. Un espacio elegante en el que se combinan gastronomía y diseño. Al frente de este local se encuentra el chef Enrique Pérez Saiz, galardonado con un Sol Repsol en el Restaurante Chiqui. Para Fin de Año ofrecen un pack que incluye habitación doble con vistas al mar o a la playa del Sardinero, cena de gala, fiesta de cotillón y desayuno el día de Año Nuevo. Para comer en Año Nuevo es preciso llamar por teléfono para comprobar si hay sitio ya que las reservas están completas por web.

Un menú que incluye hasta seis platos entre los que se destaca el bao taiwanés con centollo y mostaza de uva violeta o un pastel borracho pasiego con helado de orujo. También dispone de una espectacular terraza, siendo un lugar ideal para degustar un brunch, un almuerzo con platos salidos de su exquisita de cocina de fusión o disfrutar de buena música. A la noche ofrece cocktails, copas y música DJ, además de cenas de lo más sofisticado. ¡Ideal!

Maremondo

El restaurante Maremondo se ubica en la popular Plaza de Italia, en la zona de El Sardinero. Un lugar que se distingue por su amplio comedor con grandes ventanales con vistas al mar y la playa, además de ser uno de los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander, Un lugar único en el que puedes despedir el año en su fiesta de fin de año con cena de gala y fiesta de cotillón con barra libre hasta la madrugada y comer en Año Nuevo.

Un espacio único en el que también se destaca su cocina, sus tapas, su terraza y los espectáculos de música en vivo que organiza. En el restaurante Maremondo también se celebran bodas, comuniones y todo tipo de eventos. El menú de Año Nuevo tiene un precio de 62 euros por persona. ¡No te pierdas sus desayunos y brunch!

La Casa del Indiano

La Casa del Indiano es un restaurante ubicado en el popular Mercado del Este, en pleno centro de la ciudad. Un local que cuenta con una gran variedad de platos elaborados con productos de temporada con una excelente relación calidad y precio.

Para Año Nuevo nos ofrecen un delicioso menú en el que no faltan platos como rodaballo a la plancha, solomillo al gusto, salpicón de marisco, almejas a la sartén o postres como la tarta de hojaldre o la tarta de manzana. El precio es de 54 euros por persona. ¡Una excelente opción para comer en Año Nuevo en Santander!

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo-Restaurante El Jardín

Cerramos esta lista de restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander con el Balneario de Puente Viesgo. es un lugar con encanto para comer el día de Año Nuevo y disfrutar de una deliciosa comida, desconectar y admirar un pueblo y un entorno natural único.

El menú de Año Nuevo tiene un precio de 60 euros e incluye platos como bacalao confitado sobre patata asada y berenjena, carrilleras de novilla estofadas al vino tinto o postres como el lingote de turrón con helado de mandarina. El menú infantil es de 30 euros. También ofrecen servicio de menús navideños para llevar, entre ello uno de Año Nuevo. Tienen una tienda de Navidad en Santander en la calle San Francisco, 17, para encargar y recoger estos menús de encargo.