Panorama Restaurant & Lounge

686388007

Avenida de Manuel García Lago, 9, Santander, 39005

Domingo a Jueves de 7:30 a 1:00 Viernes y Sábado de 7:30 a 2:00

https://panoramasantander.com/

Panorama Restaurant & Lounge es un espacio donde se dan combinan gastronomía y diseño con estilo, logrando así una atmósfera atractiva y cosmopolita. Un proyecto elegante tanto en su interior como en su espectacular terraza. Al frente de su cocina se encuentra el Chef KiKe Pérez, galardonado con un Sol Repsol en el Restaurante Chiqui, que adapta conceptos de alta cocina para hacer una propuesta gastronómica de lo más sugerente.

Panorama es el restaurante del Hotel Chiqui, un hotel de tres estrellas ubicado en la segunda Playa del Sardinero de Santander, y en él podrás degustar un tasty breakfast, un exquisito brunch, aderezado con buena música y mejores vistas. También puedes pasarte para disfrutar de un almuerzo casual en la terraza, con deliciosa cocina de fusión, cenar o tomarte unos cocktails tras el trabajo y escuchar una sesión DJ.

Ofrecer servicio de comidas, copas y música a lo largo de todo el día

Restaurantes, Alta cocina, Banquetes, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina Española, Menú Noche, Con espectáculo, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Cocina internacional, Cocina de fusión, Para grupos, Brunch, Cántabra

Artículos en los que aparece Panorama Restaurant & Lounge

Sitios interesantes cerca de Panorama Restaurant & Lounge

Sube una foto de Panorama Restaurant & Lounge

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Panorama Restaurant & Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
Panorama Restaurant & Lounge