La Casa del Indiano es un restaurante que se encuentra dentro del Mercado del Este en el centro de Santander. En sus platos encontrarás productos de temporada y gran variedad de comida tradicional de Cantabria, todo con una relación calidad-precio excelente.
Restaurantes, Bodegas, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Menú infantil, Cocina casera, Parking, Menú Noche, Menú del día, Menú degustación, Cocina de mercado, Exposiciones
ES EL PEOR SITIO DONDE SE PUEDE IR A COMER!!! NO LO RECOMIENDO, MAL SERVICIO!!CARO,NO CARISIMOO!!!EL SERVICIO PESIMOOO.PARECE QUE NO COBRAN,LOS EMPLEADOS.LLENO DE PALOMAS ADENTRO....
rafa
ERES UNA EMPLEADA DESLEAL Y TE CONTESTO POR ESO,RESENTIDA Y MUY MALA MALISSIMA
Su valoración:
Noelia
Tardan mucho para sacar los postres y el café, la chica encargada de ellos muy arisca????????estuvimos más de 45 minutos y después me repite por tercera vez el postre q le queda , ninguno después de tres cuartos de hora q le va a quedar.....????????ni café nos tomamos pésima atención nada recomendable y muy mala experiencia
Su valoración:
espiritugastro
Deliciosa cocina tanto a la carta como de picoteo. Estuvimos la semana pasada comiendo en este restaurante y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. El servicio fue super amable y atento con nosotros. Tomamos una merluza espectacular y la carta de picoteo nos sorprendió gratamente, tienen unos pinchos calientes que son una delicia. Sin duda volveremos y recomiendo este restaurante a todo el que esté en Santander
Su valoración:
JMGC
Servicio lamentable. Estuve hoy con mi mujer e hija. Pedimos carne loncheada, hamburguesa y morcilla. Sirven la carne de mi mujer, y, tras casi 15 minutos, sigue sin salir el resto. Mi mujer esperando, la carne, fría, y pasada, pese a que insistí en que fuese al punto. Finalmente, tras quejarme, me sirven la hamburguesa, y me dicen que se les acaba de terminar la morcilla. Me quejo. Me sueltan un "ya lo siento, eh", y listo. Me fastidian la comida familiar. Son unos incompetentes que no valen ni para servir rancho en un cuartel bananero.
Su valoración:
anita75
ninguna extrella. Peximo. El Peor restaurante donde fue a comer. Con un servicio tan peximo y desagradable. Avise` con muchas adelantacion que soy celiaca y intolerante a la lactosa y el dia de la cena se olvidaron el pan, no prepararon ningun entrante y tanpoco un dessert. Se molestaron tambien que me he quejado. La comida, lo poco que pude comer sipa y fria. El dueno vino a disculparse y acepte` la primera vez su excusas pero al momento de servir el dessert, todo el mundo comia y yo a mirar como disfrutaban. En este punto claro me enfate` y volvi a quejarme y me estaban sirviendo a la mesa una tarta helada normal. El dueno duspes varios minutos me ofrecio` un helado. El colmo. El mismo duenor hace dos semana, el mismo tomo` nota de la comida especial y fue tan amabile. El tratamiento fue tan tan sin verguenza, no tengo palabra. La calidad precios es un estafa. Hay mas restaurante mucho mejor con servico y calidad de comida.
Su valoración:
Gregorio556
Muy aceptable con niños. Hacìa malo en Santander y encontramos el mercado este. Estupendo por el ambiente y los diferentes tipos de comidas para nosotros y los chavales. Muy buena la relación precio/calidad y el ambiente
Su valoración:
LuisRacing
Ambiente nocturno sano y de calidad. He ido varias veces desde la primera vez que probé y este es mi segundo comentario en salir.com
Aunque abre desde por la mañana este antiguo Mercado en Santander, lo mejor empieza a las 8 de la tarde...
Puedes tomarte un pincho muy rico en un ambiente coloquial y amigable. Este establecimiento tiene gran fama en los pinchos, no es de extrañar ver su caseta a reventar de gente en la Semana Grande, gracias a su calidad y presentación.
Despues de los pinchos nos tomamos unas copas en la otra zona como ya va siendo habitual cada vez que vamos. Bastante bien de precio y sin duda que no es garrafón.
Su valoración:
Manuel00
Estuve copas. Estuve el pasado sábado en La Casa del indiano, situado en el antiguo mercado del este de Santander.
Ambiente entre 25 y 35 años aproximadamente. Lo mejor las copas y el DJ, musica realmente buena.
La copas las preparan con esmero y saben muy muy ricas, ademas baratas de precio. Merece la pena pasarse por aqui en la noche santanderina.
Su valoración:
Lipe85
Copas buenas y camareras guapas. Muy contento quedé de la visita a la Casa del Indiano.
Fuimos sobre las 11:30 a tomar unas copas y la verdad es que ambiente de 10. Gente de aproximadamente 28-35 años (sobre todo chicas).
Las camareras muy simpaticas y preparan las copas de vicio. Ademas hasta no se que hora salian mas baratas.
Repetiremos!
Su valoración:
LuisRacing
Pinchos+Copas un viernes o un sabado=PLAN PERFECTO. El otro dia estuve con 3 amigos en el mercado del este cenando de pinchos. Tomamos 3 o 4 pinchos cada uno con unas cervezas y todo riquisimo. (el de queso de cabra el que mas me gustó ademas enorme y barato) luego pedimos unas rabas de calamar fresco, que son mas caras que las normales pero realmente merece la pena, nos dijo el camarero que el magano era recien pescado y no tengo ninguna duda.
Luego pasamos a la zona de copas, y nos tomamos un par de gin-tonic cada uno que nos salió a 4,5 la copa y de verdad que riquisimas además tardan un buen rato en prepararlas y tú puedes observar como rasca el limón y todo. MUY MUY RECOMENDABLE este sitio.
Su valoración:
Cris85
Para perderse. La calidad y la diferenciación hay que pagarla y estas son las cualidades que definen a la Casa del Indiano.
Es una auténtica Casa de INdianos situada en una buena zona, con aparcamiento propio, ideal para el verano ya que cuenta con terraza para tomar aperitivo, cenar o tomar una copa, todas las zonas dependiendo de la actividad muy bien separadas.
No sólo es espectacular el lugar la comida está deliciosa y la atención es muy buena. Hay que pagar todo esto pero de vez en cuando merece la pena darse un capricho así.
Su valoración:
superchef
Una auténtica casa de indianos. Lo mejor del restaurante (y eso que la comida es genial) es el lugar. Es una auténtica casa de indianos que ha sido reformada y ha quedado genial. Tiene un jardín enorme con varias zonas diferenciadas, una de ellas de terraza para copas, otra terraza del bar, otra con un restaurante cubierto, la entrada para aparcar... Y la comida es buenísima, super bien preparada, pero claro, como todo lo bueno, hay que pagarlo.