por: Cantabria
COMPARTIR

La Casa del Indiano

942074660

Hernán Cortés, 4, Santander, 39003

L-D de 08:00 a 00:00

https://www.casadelindiano.com/

La Casa del Indiano es un restaurante que se encuentra dentro del Mercado del Este en el centro de Santander. En sus platos encontrarás productos de temporada y gran variedad de comida tradicional de Cantabria, todo con una relación calidad-precio excelente.

Restaurantes, Cocina de mercado, Exposiciones, Bodegas, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Menú infantil, Cocina casera, Parking, Menú Noche, Menú del día, Menú degustación

Artículos en los que aparece La Casa del Indiano

Sitios interesantes cerca de La Casa del Indiano

Sube una foto de La Casa del Indiano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Casa del Indiano

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Fco.Javier Mendaza
Buena comida, servicio excelente
Su valoración:
koronelki
ES EL PEOR SITIO DONDE SE PUEDE IR A COMER!!! NO LO RECOMIENDO, MAL SERVICIO!!CARO,NO CARISIMOO!!!EL SERVICIO PESIMOOO.PARECE QUE NO COBRAN,LOS EMPLEADOS.LLENO DE PALOMAS ADENTRO....
rafa
ERES UNA EMPLEADA DESLEAL Y TE CONTESTO POR ESO,RESENTIDA Y MUY MALA MALISSIMA
Su valoración:
Noelia
Tardan mucho para sacar los postres y el café, la chica encargada de ellos muy arisca????????estuvimos más de 45 minutos y después me repite por tercera vez el postre q le queda , ninguno después de tres cuartos de hora q le va a quedar.....????????ni café nos tomamos pésima atención nada recomendable y muy mala experiencia
Su valoración:
espiritugastro
Deliciosa cocina tanto a la carta como de picoteo. Estuvimos la semana pasada comiendo en este restaurante y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. El servicio fue super amable y atento con nosotros. Tomamos una merluza espectacular y la carta de picoteo nos sorprendió gratamente, tienen unos pinchos calientes que son una delicia. Sin duda volveremos y recomiendo este restaurante a todo el que esté en Santander
Su valoración:
JMGC
Servicio lamentable. Estuve hoy con mi mujer e hija. Pedimos carne loncheada, hamburguesa y morcilla. Sirven la carne de mi mujer, y, tras casi 15 minutos, sigue sin salir el resto. Mi mujer esperando, la carne, fría, y pasada, pese a que insistí en que fuese al punto. Finalmente, tras quejarme, me sirven la hamburguesa, y me dicen que se les acaba de terminar la morcilla. Me quejo. Me sueltan un "ya lo siento, eh", y listo. Me fastidian la comida familiar. Son unos incompetentes que no valen ni para servir rancho en un cuartel bananero.
Su valoración:
anita75
ninguna extrella. Peximo. El Peor restaurante donde fue a comer. Con un servicio tan peximo y desagradable. Avise` con muchas adelantacion que soy celiaca y intolerante a la lactosa y el dia de la cena se olvidaron el pan, no prepararon ningun entrante y tanpoco un dessert. Se molestaron tambien que me he quejado. La comida, lo poco que pude comer sipa y fria. El dueno vino a disculparse y acepte` la primera vez su excusas pero al momento de servir el dessert, todo el mundo comia y yo a mirar como disfrutaban. En este punto claro me enfate` y volvi a quejarme y me estaban sirviendo a la mesa una tarta helada normal. El dueno duspes varios minutos me ofrecio` un helado. El colmo. El mismo duenor hace dos semana, el mismo tomo` nota de la comida especial y fue tan amabile. El tratamiento fue tan tan sin verguenza, no tengo palabra. La calidad precios es un estafa. Hay mas restaurante mucho mejor con servico y calidad de comida.
Su valoración:
Gregorio556
Muy aceptable con niños. Hacìa malo en Santander y encontramos el mercado este. Estupendo por el ambiente y los diferentes tipos de comidas para nosotros y los chavales. Muy buena la relación precio/calidad y el ambiente
Su valoración:
LuisRacing
Ambiente nocturno sano y de calidad. He ido varias veces desde la primera vez que probé y este es mi segundo comentario en salir.com
Aunque abre desde por la mañana este antiguo Mercado en Santander, lo mejor empieza a las 8 de la tarde...
Puedes tomarte un pincho muy rico en un ambiente coloquial y amigable. Este establecimiento tiene gran fama en los pinchos, no es de extrañar ver su caseta a reventar de gente en la Semana Grande, gracias a su calidad y presentación.
Despues de los pinchos nos tomamos unas copas en la otra zona como ya va siendo habitual cada vez que vamos. Bastante bien de precio y sin duda que no es garrafón.
Su valoración:
Manuel00
Estuve copas. Estuve el pasado sábado en La Casa del indiano, situado en el antiguo mercado del este de Santander.
Ambiente entre 25 y 35 años aproximadamente. Lo mejor las copas y el DJ, musica realmente buena.
La copas las preparan con esmero y saben muy muy ricas, ademas baratas de precio. Merece la pena pasarse por aqui en la noche santanderina.
Su valoración:
Lipe85
Copas buenas y camareras guapas. Muy contento quedé de la visita a la Casa del Indiano.
Fuimos sobre las 11:30 a tomar unas copas y la verdad es que ambiente de 10. Gente de aproximadamente 28-35 años (sobre todo chicas).
Las camareras muy simpaticas y preparan las copas de vicio. Ademas hasta no se que hora salian mas baratas.
Repetiremos!
Su valoración:
LuisRacing
Pinchos+Copas un viernes o un sabado=PLAN PERFECTO. El otro dia estuve con 3 amigos en el mercado del este cenando de pinchos. Tomamos 3 o 4 pinchos cada uno con unas cervezas y todo riquisimo. (el de queso de cabra el que mas me gustó ademas enorme y barato) luego pedimos unas rabas de calamar fresco, que son mas caras que las normales pero realmente merece la pena, nos dijo el camarero que el magano era recien pescado y no tengo ninguna duda.
Luego pasamos a la zona de copas, y nos tomamos un par de gin-tonic cada uno que nos salió a 4,5 la copa y de verdad que riquisimas además tardan un buen rato en prepararlas y tú puedes observar como rasca el limón y todo. MUY MUY RECOMENDABLE este sitio.
Su valoración:
Cris85
Para perderse. La calidad y la diferenciación hay que pagarla y estas son las cualidades que definen a la Casa del Indiano.
Es una auténtica Casa de INdianos situada en una buena zona, con aparcamiento propio, ideal para el verano ya que cuenta con terraza para tomar aperitivo, cenar o tomar una copa, todas las zonas dependiendo de la actividad muy bien separadas.
No sólo es espectacular el lugar la comida está deliciosa y la atención es muy buena. Hay que pagar todo esto pero de vez en cuando merece la pena darse un capricho así.
Su valoración:
superchef
Una auténtica casa de indianos. Lo mejor del restaurante (y eso que la comida es genial) es el lugar. Es una auténtica casa de indianos que ha sido reformada y ha quedado genial. Tiene un jardín enorme con varias zonas diferenciadas, una de ellas de terraza para copas, otra terraza del bar, otra con un restaurante cubierto, la entrada para aparcar... Y la comida es buenísima, super bien preparada, pero claro, como todo lo bueno, hay que pagarlo.
La Casa del Indiano
1 de 10
La Casa del Indiano

Volver arriba ↑