Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

Las Navidades son un momento de lo más especial para quedar con familia y amigos y pasar un momento entrañable y muy especial juntos. Son días para celebrar y reencontrarse en torno a un mesa para charlar y regalarnos tiempo y cariño. Si tienes la suerte de pasar las vacaciones de Navidad en A Coruña, entonces te interesará acompañarnos en este recorrido por los restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña que te traemos en Salir.com. Unos restaurantes para todos los gustos, familiares y acogedores, que se convertirán en el escenario ideal para cualquier reunión navideña. ¡Disfruta de las fiestas en familia!

Restaurante La Pérgola

Situado en A Zapateira, el Restaurante La Pérgola es uno de los locales abiertos por Navidad. Este sitio, cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad de A Coruña. Además, disponen de un surtido de menús a medida del comensal, donde podrás comer y llenarte el estomago con las decenas de opciones que tienen.

Para estas Navidades el restaurante ofrece la opción de pedir comida para que no tengas que cocinar durante estas cenas con la familia y disfrutes de un buen plato a su servicio. Los platos por encargo para estas navidades van desde el salpicón de Marisco (15 €) a jamón asado con patatas asadas, bacalao a la cazuela o zamburiñas, entre otras delicias. ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Novo

Otro de los restaurantes abiertos en Navidad en A Coruña es el restaurante Novo del Hotel NH Collection A Coruña Finisterre 5 estrellas. Un hotel de lujo con una ubicación excelente y muy cercano al aeropuerto. Un lugar sofisticado y con un restaurante especializado en cocina tradicional, una moderna coctelería y terraza.

Además, el restaurante dispone de vistas al mar y al puerto y una variedad de platos elaborados con productos frescos y de temporada. Una calidad y un buen servicio de los que podrás disfrutar también el día de Navidad y durante las Navidades. No dudes en consultar su web para ver su carta y menús.

Y si buscas ideas para el 31 de diciembre, aquí te descubrimos cenas y baile de fin de año en Coruña.

La Penela María Pita

El restaurante La Penela es uno de los locales más emblemáticos de A Coruña. Un lugar ideal para adquirir la comida de Nochebuena, Navidad o Fin de Año y olvidarnos de cocinar. Su carne asada, el salpìcón de marisco o las almejas a la marinera son algunos de los platos estrella de La Penela.

Los clientes pueden reservar y recoger los platos en dos turnos los días 24 y 31 en el local situado en María Pita, 12; y el 25 y el 1 en el local que La Penela tiene en la localidad de Cambre. La Penela se localiza frente al Palacio Municipal y tiene vistas al puerto deportivo, al puerto pesquero y a la Dársena de la Marina. Es un espacio ideal para celebrar comidas y cenas de empresa ya que cuenta con menús especiales para grupos. Además, la tortilla de Betanzos es una de sus platos estrella, contando también con servicio de catering y pulpeira. ¡Estupendo!

Noa Boutique Hotel-Olas Restaurant

En las proximidades de A Coruña, en la bella e icónica localidad de Oleiros, podrás disfrutar también de una excelente comida de Navidad el boutique hotel Noa. Un hotel de lujo que nos brinda opciones de lo más sugerentes e interesante para disfrutar de la Navidad.

La comida de Navidad se celebra en el elegante restaurante del hotel, el restaurante Olas, con todo tipo de detalles y una mesa preparada con todo lo necesario para una entrañable comida en familia. El menú tiene un precio de 79 euros por persona, con bebidas aparte. El 50% del menú ha de abonarse en el momento de la reserva y el resto antes de 18 de diciembre. Hay también un maridaje para compartir con el menú. Es opcional y tiene un precio de 29 euros. En la web pueden consultarse el menú, el resto de condiciones y los horarios.

La Tabarra

Y nos volvemos a A Coruña, a las Atochas, para pasarnos por una de las tabernas de moda en la ciudad, La Tabarra. Una taberna moderna y acogedora que nos ofrece platos de siempre con toques modernos. Un espacio ideal para celebrar las Navidades a precios asequibles.

Así, en La Tabarra cuentan con cuatro propuestas gastronómicas para las Navidades (hay que reservar) que van desde los 25 a los 32 euros. Los menús de La Tabarra cuentan con tres primeros para compartir (pastel de centolla y langostinos, croquetas de morcilla y manzana y tortillas de camarón) y un segundo a elegir. El cuarto menú es más informal y es más de picoteo y tiene un precio de 23 euros.

Aquí tienes buenos restaurantes para cenas de empresa de Navidad en A Coruña.

Malte Galera

Malte Galera o Malte Atochas son dos locales que ya se han convertido en unas de las mejores cervezotecas de la ciudad, además de brindarnos una oferta gastronómica sorprendente y, como ellos mismos señalan, de lo más irreverente.

Este año nos ofrecen un menú navideño de lo más especial para no tener que cocinar y quedar con familia o amigos del 1 de diciembre hasta el 8 de enero para grupos de 8 o más personas. El menú tiene un precio de 36 euros por persona y hay que reservar con la menos 4 días de antelación. Se puede consultar el menú en su página de Instagram.