Restaurante Novo

981205400

Praza Parrote, 2-4, A Coruña, 15001

De lunes a domingo de 13:30–16:00, 20:30–24:00

https://www.restaurantenovo.es/

El restaurante Novo se ubica en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre 5* . Este hotel de lujo tiene una excelente ubicación, a tan solo 15 minutos a pie de la playa del Orzán y también próximo al aeropuerto. El hotel cuenta con sofisticadas habitaciones y suites con conexión Wi.Fi gratis y bañera de hidromasaje, además de contar con un restaurante de cocina tradicional y una moderna coctelería con terraza. También dispone de pistas de tenis, tres piscinas exteriores, un gimnasio y un spa. Un hotel de cinco estrellas de gran lujo y un escenario ideal para celebraciones y para el descanso. Al ser céntrico, es un hotel de lo más recomendable para conocer la ciudad y disfrutar de los atractivos de la bella capital gallega. Tiene habitaciones con vistas al mar.

Su restaurante, el Novo, propone a los comensales los productos más frescos del día y de temporada con un menú elaborado al momento por el chef Tito Fernández. Con vistas al mar y al Puerto, cuenta con platos que fusionan lo mejor de la cocina internacional y local.

Ofrecer una cuidada cocina internacional

Restaurantes, Menú del día, Parking, Creativa y de autor, Cocina Española, Menú Noche, Banquetes, Terraza/Jardin, Cocina internacional, Para grupos, Salas privadas, Gallega

Artículos en los que aparece Restaurante Novo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Novo

Sube una foto de Restaurante Novo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Novo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Restaurante Novo