¿Estás buscando los mejores restaurantes con DJ en Madrid para una cena llena de ritmo y sabor? ¡Aquí los tienes! En Salir.com hemos salido a patear la ciudad para traerte esos locales más originales y con ambientazo que te proponen una fórmula perfecta: cena y música para bailar y disfrutar. Olvídate de las cenas aburridas y pásate a vivir las noches con los mejores ritmos y el mejor ambiente. ¡La diversión está asegurada !
Bule Bule Madrid
Bule Bule es uno de los mejores restaurantes con DJ en Madrid. Aquí, la cena se convierte en una fiesta espectacular en pleno centro. Este espacio se ha hecho famoso por sus planes originales, ya sea que quieras tomar algo, cenar o bailar hasta el amanecer. Te encontrarás con un ambiente muy animado y lleno de espectáculos en directo y mucha, mucha marcha.
El plan estrella de Bule Bule es su CRAZY MAMA DINNER SHOW que se vive los jueves: una cena con un show musical al estilo cabaret, divertido y rompedor, con los clásicos del pop y rock interpretados en directo. Pero la fiesta no termina ahí: tras el espectáculo y la deliciosa propuesta gastronómica del chef Pepe Roch, el local te invita a seguir la noche en la planta calle, donde un DJ toma el control para poner los mayores hits desde los 50's hasta la actualidad.
Barbara Ann Sol
Si estás buscando restaurantes animados en Madrid que te ofrezca cena y espectáculo en un solo pack, Barbara Ann Sol es una opción que te garantiza diversión. Ubicado en la Calle de Cedaceros, este local es un punto de encuentro ideal para vivir una noche animada sin complicaciones.
Barbara Ann Sol está especializado en esa fórmula mágica de cena con espectáculo, lo que significa que mientras disfrutas de la comida, la fiesta y el ambiente ya están en marcha. Es el lugar perfecto para un plan de grupo o de pareja que busca algo más que un simple restaurante: un local donde la música y el show son los protagonistas para asegurar una velada de marcha y entretenimiento en pleno centro de la capital.
Descubre las mejores cenas con espectáculo en Madrid.
La Negra Tomasa - Sol
La Negra Tomasa es otro de los restaurantes con DJ en Madrid (¡y música en vivo!) que te transportará de golpe al Caribe de Cuba. Este local te ofrece una experiencia simplemente espectacular, pues combina una comida cubana auténtica y deliciosa con un ambiente que es pura alegría. Cenar aquí es probar platos típicos y sabrosos, siempre con ese toque caribeño que te prepara para la fiesta.
Después de la cena, el local se llena de vida con música cubana en vivo, cócteles (¡mojitos a discreción!) y un ambiente súper divertido. La pista se convierte en el lugar perfecto para bailar salsa con gente cubana y bailarines expertos. Es un lugar ideal para cenar, disfrutar de un servicio simpático y eficiente, y alargar la noche bailando hasta que el cuerpo aguante, ¡todo con una excelente relación calidad-precio!
Aurora Madrid
Aurora es uno de los sitios para cenar y bailar en Madrid. Este restaurante te ofrece una propuesta gastronómica cosmopolita que usa productos de proximidad, dándole un toque personal a cada plato. Aquí puedes empezar la noche con una cena deliciosa y sofisticada, perfecta para cualquier tipo de quedada.
La gran joya de Aurora es su espacio superior: una terraza espectacular que es ideal para disfrutar de una copa y alargar la velada con música en directo (o DJ). Es el lugar perfecto para evadirte de la rutina, ya sea con amigos o compañeros de trabajo, y tienen menús para grupos que facilitan mucho la organización. Como ves, es un espacio súper versátil donde la cena y el ambiente se fusionan para darte un rato diferente y muy divertido.
Aquí tienes los mejores restaurantes con discoteca en Madrid.
La Noche Boca Arriba - Embajadores
La Noche Boca Arriba es un sitio con muy buen rollo y ambiente de fiesta garantizado. Este bar de copas destaca por su gran encanto y una decoración donde el arte y la cultura son los protagonistas, dándole un toque sofisticado y único a la noche. Es el sitio ideal para empezar la diversión con estilo.
La marcha está asegurada gracias a sus sesiones de DJ's que te invitan al desenfreno desde los jueves hasta los domingos. El local está perfectamente diseñado para una noche completa: tienes una amplia zona de barra, una buena zona de baile para darlo todo, y si necesitas un respiro, cuentas con sofás vintage para tomar un refresco y recuperar fuerzas. Es la opción perfecta para una noche divertida y con mucha personalidad en Madrid.
Taberna Los Gallos - Sol
La Taberna Los Gallos es otro de los restaurantes con música en vivo en Madrid. Este lugar te conquista con su cocina de temporada que puedes disfrutar en su preciosa y cuidada terraza superior. La luz es tan clara y limpia que el espacio resulta muy familiar y cómodo para cualquier tipo de reunión.
La terraza es, sin duda, la joya del local, ofreciéndote un ambiente de lujo con vistas a la calle. Incluso en invierno, puedes seguir disfrutando de este espacio (imagina cenar con ese toque mágico de la capital). Aquí podrás disfrutar de DJ y música en directo, para que vivas una experiencia la mar de agradable.
Descubre las mejores cenas con música en directo en Madrid.
Discoteca Oh My Club Madrid - Tetuán
Sin duda alguna, otro de los restaurantes con DJ en Madrid que tienes que conocer es Oh My Club. Aunque es principalmente una discoteca, también ofrece experiencias con cena para que puedas vivir una noche alucinante. Cuenta con una decoración que mezcla lo contemporáneo con lo sofisticado, lo convierte en el lugar perfecto para terminar una cena y alargar la velada con mucho estilo.
La diversión es total: la pista de baile es el epicentro, donde DJ’s locales e internacionales pinchan tanto los temazos del momento como los clásicos que te hacen bailar sin parar. Además de la música, su oferta de cócteles innovadores y clásicos es de primera. Si buscas un extra de exclusividad, puedes acceder a sus zonas VIP.
La Mamona Chamberí
Si la clave es encontrar restaurante para cenar y bailar en Madrid, La Mamona en Chamberí es el lugar más animado de la zona. Se autodefinen como el bar cervecero más versátil, y lo son: aquí puedes picar algo de forma informal en sus mesas altas o disfrutar de una cena "más en serio" en su acogedor salón. Lo que nunca falla es el ambiente, la música y la diversión.
El espíritu de La Mamona es el de un sitio donde la fiesta ya está incluida con su DJ. Es un restaurante ideal para arrancar la noche con una cena distendida, sabiendo que la música y el buen rollo están asegurados. Es la opción perfecta para seguir la noche con una sonrisa.
Tatel Madrid - Salamanca
Tatel Madrid es un restaurante con cena y espectáculo en Madrid ubicado en el exclusivo Paseo de la Castellana. Es un referente mundial que combina la cocina tradicional española con un toque moderno y sofisticado. Aquí no solo vas a alucinar con platos como su famosa milanesa de ternera con trufa, sino que el ambiente ya te prepara para una noche épica.
Lo genial de Tatel es que la sobremesa es casi tan importante como la cena. El restaurante ofrece un ambiente único que mezcla elegancia y diversión, con grandes salones, barras y terrazas perfectas para alargar la noche. Lo mejor es que la velada está siempre amenizada con música en directo (que a menudo se transforma en sesiones con DJ o live music que mantienen la pista caliente), asegurando que tu cena se convierta en una fiesta con glamour. Si buscas una experiencia inolvidable con sabor y ritmo, Tatel es la parada obligatoria.
Tu Gran Noche
Terminamos este repaso de los mejores restaurantes con DJ en Madrid en Tu Gran Noche. Este lugar está especializado en montar los cumpleaños, despedidas y cenas de empresa más locas de la capital. Lo mejor es que la fiesta es SIN DESPLAZAMIENTOS, durando desde las 21:00 hasta las 6:30 de la madrugada, ¡y encima con aparcacoches GRATIS!
La oferta es inmejorable y lo incluye absolutamente todo para el desmadre: por solo 45€, tienes la cena con barra libre, un show con actores, juegos, karaoke y luego, el plato fuerte: el pase a la discoteca con DJ y una copa. Es un paquete all-inclusive que te garantiza diversión non-stop en un ambiente de fiesta total. Además, te hacen un reportaje de fotos GRATIS y si sois más de diez, el protagonista ¡cena por la cara! Es el lugar perfecto para un fiestón de grupo que busca cena y DJ con todas las comodidades.