La Noche Boca Arriba

653080081

Salitre, 30, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés

De 21:00 a 03:30

La Noche Boca Arriba es un bar de copas que está decorado con un gran encanto y donde el arte y la cultura tienen un gran protagonismo. En este local encontrarás noches de diversión y desenfreno en Madrid gracias a las sesiones de DJ's que se pueden disfrutar desde los jueves a domingos.

Un local en el que encontrarás una amplia zona de barra, zona de baile y una zona de sofás vintage para que descanses, recuperes fuerzas y disfrutes de una refrescante copa en compañía de tus amigos.

De noche, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet

Artículos en los que aparece La Noche Boca Arriba

Sitios interesantes cerca de La Noche Boca Arriba

Sube una foto de La Noche Boca Arriba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Noche Boca Arriba

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
DaniLaSorda
Un lugar para quedarse. Increible ambiente en pleno Lavapies, buen rollo a raudales, decoración fantástica y espectacular música a cargo de dj' s residentes e invitados. Además siempre tienen algun evento programado para todos los gustos, desde poesía hasta videoarte y exposiciones fotográficas y de pintura. Un lugar de encuentro para la cultura y el buen rollo. Yo voy siempre que puedo. Muy recomendable!!
Su valoración:
VictorGM
Visita obligada. Me gusta mucho el ambiente, la música es muy buena y los camareros y la gente que lo lleva te hacen sentir a gusto. Para mí, desde luego es parada obligada cuando salgo por Madrid.
La Noche Boca Arriba