por: Madrid
Compartir

La Negra Tomasa

915235830

Espoz y Mina (esq. Cádiz), Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

18 €

Ver precios de La Negra Tomasa

Cuba en Madrid. Comida y música cubana en un ambiente caribeño y auténtico. Muy recomendable e imprescindible.

Simplemente espectacular. Si no has probado la comida cubana y fuimos allí por una recomendación. Cenarás platos típicos sugeridos por la camarera, buenísimo todo y después del postre unos cócteles con música cubana en vivo, se llena en poco tiempo y la gente bailaba salsa, muy buen ambiente y comida genial! Y el precio está bien!!

Sitio más que divertido. Música.en directo impresionante. Comida cubana u servicio muy amable. Un sitio para cenar y bailar música cubana en directo con cubanos y cubanas. Muy recomendable. Lugar perfecto para bailar salsa. Ambiente cubano con bailarines expertos merodeando por la pista. Mojitos a discreción.

Versión moderna de un tradicional restaurante cubano. La comida está deliciosa, es muy similar a la comida tradicional de Cuba, aunque difícil de igualar. Las camareras eran muy simpáticas, el servicio fue rápido y eficiente. Repetiremos para ver la banda en directo.

De noche, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Cubana, Coctelerías

Artículos en los que aparece La Negra Tomasa

Sitios interesantes cerca de La Negra Tomasa

Sube una foto de La Negra Tomasa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Negra Tomasa

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
jaime eduardo dos santos
Local sujo, não vá!
Su valoración:
Arturo
Muy mala experiencia. Llamamos para reservar para un grupo y no nos quisieron apuntar, que fuéramos pronto, que habría mesas. Fuimos pronto y casi no había mesas. Nos sentaron separados en una mesa y en la barra. Patético como servicio de restauración.
Su valoración:
reka
Ildikò. La comida està buenísima,yo pedí vequero y la ropa vieja lo mejor del plato.Los cocktails muy buenos y la camarera muy amable.La única pega por decirlo de alguna manera los postres,no hay de donde elegir.El ambiente es estupendo y de precio no es barato,tampoco muy caro,bastante asequible diría yo.Bon appètit...
Su valoración:
reylatino1163
Para repetir . Lo pasamos genial. Amplia variedad de platos tipicamente cubanos y una atención inmejorable de las camareras; servicio de cocina rápido y excelente. Esa noche tocó el grupo músical Las Chicas de La Habana que puso el ambiente sabroso próximo a la medianoche, para terminar la velada.
Si algo negativo a señalar diría que fue el vino; no tenían ninguno de los mejores vinos españoles y nos sirvieron finalmente una botella de un vino tinto desconocido por todos los de la mesa y que no tenía nada de especial. Perdonable si tenemos en cuenta que es un sitio cubano y no es una bebida tradicional, pero mejorable en todo caso.
Juan
Si es un restaurante cubano, no tienen porque ofrecer vinos españoles, para eso te vas a un restaurante español que los vinos tampoco son los mejores
Su valoración:
Ochun
Estoy en mi tierra. Me encanta La Negra Tomasa, para mi el mejor, entras y te parece que estás en tu isla, música, ambiente y una comida auténtica y bien elaborada, me cuesta irme de allí porque estoy en mi tierra por esos momentos.
Su valoración:
lmolmedo
genial. Ayer domingo tuve un encuentro genial en este local, buena comida, buena música, buen servicio.... Y una margarita frozen bien hecha; cosa rara en España BTW Soy español y sevillano. Altamente recomendado a los amantes de la cultura latinoamericana caribeña
Su valoración:
Anónimo
Racso. El local esta bueno y la comida no es mala pero el local politicalizado con fotos del che y Fidel y si hay no la vi la foto de Celia la reina de la salsa cubana.
Juan
Fuistes a comer o a ver las fotos?
Su valoración:
picadillosoya
El mejor restaurante cubano con diferencia. El otro dia comi en la negra tomasa y la comida y el sazon muy buenos. el ambiente excepcional, lo recomiendo 100% lo de los 6 euros por mesa es mentira, local muy divertido.
Su valoración:
bea1992
mal servicio. Ayer fuy a comer a la negra segun los comentarios de la pagina, y magnifico todo como se dice solo que el trato de las camareras fue muy malo no sabian nada y eran poco profesionales, quizas en la noche sea diferente y el trato sea mejor
Su valoración:
Carolina75
yo no vuelvo. Buena música, pero carísimo, y además los mojitos (fijaos bien si vais ) los hacen como churros, sin ningún cariño, con poco ron y además de garrafón, los camareros antipáticos, sobre todo el que se dedica a sonorizar, para bailar, pues bueno, hay poco espacio y si a eso le añades que hay gente (chicas por lo general) que se dedican más a exhibirse bailando (lo cual me da igual siempre y cuando no me den codazos) y dando codazos,( supongo que marcando territorio ¿¿ ¿?), es increíble, uno va allí a pasarlo bien y bailar y encima tienes que estar con 4 ojos para que no te metan el codo en el ojo, en fin, una lástima, he ido 6 o 7 veces pero creo que nunca más.
Juan
Si te parece caro pues quedate en tu casa y come tortilla española
Su valoración:
Anónimo
el mejor cubano de Madrid. simplemente como comer en casa comida hecha por la abuela cubana... así de bueno y sabroso. Las cantidades, más que suficientes.
No entiendo esos comentarios de los 6 euros por mesa, he estado en varias ocasiones al mediodía y solo se paga por lo que se consume.
La camarera muy maja!
Su valoración:
Anónimo
Eva Viva. En la Negra Tomasa, dejate llevar...... La comida es deliciosa y el ambiente estupendo!!!Olvidate de los 6 EUR. y a gozaaaar!!!! Asucar!!!
Su valoración:
Anónimo
Lamentable. La peor atención que he tenido en mi vida ha sido en la Negra Tomasa.
Creo que estos señores se han equivocado de negocio; y se piensa que tienen un restaurante de comida rápida; las camareras iban quitando los platos antes de terminarlos, de hecho nos limpiaron la mesa cuando aún quedaban cosas sobre ella; ni en el Mac Donalds te hace eso, y todo esto alegando que a partir de determinada hora suben los precios (y a mi qué si yo ya había terminado de pedir)
Su valoración:
Ahirin_30
Ahirin_30. Un restaurante genial, no entiendo porque lo critican tanto. Yo fui con mi pareja un día de diario y la comida nos pareció muy sabrosa y casera, el local genial, con un ambiente fantástico y la atención de los camareros correcta. La relación calidad precio fantástica.
Su valoración:
esthefany
un sitio con (ritmo)jaja. Es un sitio muy bonito me gusto mucho la decoracion del lugar, sobre todo el ambiente.
la musica en directo es perfecta (entretenida)
los mojitoss de lujoO¡¡¡¡ ;P
un sitio para recomendar.

ME ENCANTA
Su valoración:
rixi115
muy flojo. Desde que fui a Cuba me quedé enamorado de su gente y de su gastronomía y en madrid he visitado unos cuantos restaurantes cubanos...pues bien la negra tomasa no cumple las expectativas..para empezar: qué es eso de los 6 euros por mesa?? donde se ha visto eso?? además la atención es bastante medicore y el ambiente :camareros hablando entre ellos sin acerte caso...comida floja: ropa vieja sin sabor y el arroz un poco duro. en fin un desastre..
Su valoración:
alonsomaniaco
no me gusto nada. No me gusto nada este sitio he estado comiendo en otros cubanos y la calidad en este deja mucho que desear...Le falataba sabor a la comida y tardaron mucho en servila además deñ precio excesivo que nos cobraron por unas cantidades de risa...
Su valoración:
mirtago
Ropa vieja, platano frito, mojitos y musica en directo. Había estado en varias ocasiones en este establecimiento para tomar una copa y bailar un rato pero hace un par de meses estuve cenando y me llevé una grata sorpresa al descubrir que los platos que ofrecen son realmente sabrosos.
Muy buen ambiente en el local y además, sobre las 23:00 música en directo, parejas espontáneas bailando salsa y por un momento logras desconectar de la rutina y el estres del día.
Muy recomendable si estás de paso por Madrid, cerca de la puerta del Sol y quieres además de cenar desconectar un rato :)
Su valoración:
alevosia
Vamo a comel mami. No recuerdo esta calle sin la Negra Tomasa, es un sitio para disfrutar del ambiente, comida y música cubana. Recomiendo que intentes reservar para no tener problema. Lo que menos me gustó fue los 6€ por mesa, no lo entendí mucho. Pero bueno la comida rica y ,sobre todo, diferente, que al fin y al cabo es lo que buscas cuando vienes a un sitio como este.
Su valoración:
tximeleta
Vive Cuba. Yo no lo cambio por ninguno. El mejor cubano de Madrid se llama La Negra Tomasa. Entrar allí es como estar en Cuba mismo, por su decoración, por sus gentes, por su comida.... Entre semana tienen platos combinados a muy buen precio ( entre siete y ocho euros) y los fines de semana hay que pedirlos por separado, pero para nada salen caros, unos doce euros o así. Lo mejor es la ropa vieja, los tostones, los frijoles, el helado de guayaba y el helado de coco. Lo que echo en falta es alguna cerveza cubana como Cubanero o Cristal, pero lo demás lo compensa. Además, los fines de semana hay actuaciones que te retrotraen a los soneros de La Habana.

La Negra Tomasa
1 de 4
La Negra Tomasa

Volver arriba