Restaurantes con encanto en Madrid

Restaurantes con encanto en Madrid

Hay momentos en los que necesitamos celebrar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Es por eso que hoy en Salir.com te traemos una lista de restaurantes con encanto en Madrid, para que los tengas al alcance de tu mano.

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un lugar atractivo para disfrutar de una experiencia inigualable. Ahora podrás comer, hablar y anunciar algo importante, como un ascenso o propuestas amorosas. Es por eso que no te puedes perder la oportunidad de visitar estos sitos tan únicos.

Nagoya

Las ocasiones especiales necesitan ser celebradas en sitios únicos, Nagoya es uno de esos espacios donde podrás disfrutar de un plan romántico en Madrid de la mano de una maravillosa comida japonesa combinada con una decoración asiática. En este lugar se presta atención hasta el último detalle: desde cada ingrediente del platillo a la forma en que se ve el establecimiento, todo para crear una atmósfera de encanto.

En Nagoya puedes disfrutar de platos japoneses tradicionales, pero también tienen influencia asiática y actualizaciones culinarias en algunos de sus platillos. Hay una gran variedad de ellos con carnes, tofu y verduras. Están abiertos todo los días del año, solo cierran el 24 y 31 de diciembre.

También puede interesarte Dónde comer en el centro de Madrid bien y barato.

Salón des Fleurs - Vallehermoso

¿Tienes una cita con esa persona especial y quieres que sea en un sitio mágico? Salón des Fleurs es más que un simple restaurante; se trata de un local donde también venden flores, convirtiéndose en una de las mejores floristerías de Madrid. Aquí la decoración es parecida a un jardín encantado, pero va acompañado de un menú gastronómico de ensueño.

Inspirado en lo vintage y el romanticismo de las flores, en Salón des Fleurs podrás disfrutar de esta experiencia en muchos sentidos, con la vista floreada, los olores intensos y los sabores de la comida. Puedes comprar desde té, panes y otras entradas igual de delicadas y hermosas que lo que te rodea.

El Rincón de Goya - Recoletos

El Rincón de Goya es una opción con mucho encanto, donde el ambiente está lleno de música jazz, velas y una decoración acogedora. En relación a la comida, también son muy cuidadosos: te ofrecen desde cocido madrileño, chuletón de buey, hasta huevos rotos de granja. Comida tradicional española con un toque personal.

Hay personas que van al Rincón de Goya por su música, por su decoración o por su comida, todos son buenos motivos. Este restaurante con encanto en Madrid también es conocido por sus productos de temporadas, que combina muy bien con su estilo rústico y tradicional. Así que ya tienes la oportunidad de disfrutar de buenos platos rodeado de un agradable ambiente, donde la atención es famosa por cuidar hasta el último detalle para que te sientas cómodo.

La Carbonara (C.C. La Gavia) - Ensanche de Vallecas

¿Deseas tener una tradicional cita italiana? Si lo que te complace es disfrutar como La Dama y El Vagabundo, esa famosa película de Disney, entonces tenemos que recomendarte que vayas a La Carbonara, un pequeño pedazo de Italia en Madrid. La decoración y el ambiente íntimo de este establecimiento te encantarán desde el momento que entres por su puerta.

La Carbonara no solo uno de los restaurantes de moda y con encanto en Madrid, también ofrece comidas preparadas al instante, con ingredientes frescos y de calidad. Su variado menú con pastas, hamburguesas, carnes a la braza y pizzas ofrecen una opción para todos, desde los más pequeños a los más grandes. Es por esto que es la opción preferida, además, para las comidas familiares, bien sea para celebrar eventos, como graduaciones o cumpleaños, como para cambiar la rutina.

Aquí te dejamos otros Restaurantes en Madrid para celebrar cumpleaños.

Milos - Guindalera

¿Buscas un sitio con decoración llamativa? Milos es un restaurante con encanto en Madrid que demuestra que es posible combinar una bonita fachada con comida de calidad, por lo que es un opción excelente para ocasiones especiales. Se trata de un establecimiento que se especializa en comida griega, por lo que puedes preparar tu paladar para el hummus, el pikila megali y otros platos típicos de la región.

Si quieres disfrutar de una experiencia helénica, tanto con la comida como con la decoración, entonces es momento de que te dirijas a la calle Francisco Sivela, donde se encuentran ubicados, y experimentes todo lo que te ofrecen.

Estos son algunos de los restaurantes con encanto en Madrid, cada uno tiene una especialidad un motivo diferente que llamará tu atención. Además que todos son muy accesibles, con precios variados y atención de primera.