La Carbonara (C.C. La Gavia)

810510789

Adolfo Bioy Casares, 2, Madrid, 28051

Vallecas (Ensanche de Vallecas)

L1 Las Suertes

L-V de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 / S-D de 13:00 a 00:00

Ver carta de La Carbonara (C.C. La Gavia)

http://www.lacarbonara.es/

En el restaurante La Carbonara puedes disfrutar de la mejor gastronomía italiana, con platos cocinados al momento para ti. Es un establecimiento cálido y acogedor ubicado en el centro comercial La Gavia, en Vallecas (Madrid).

La carta de La Carbonara se inspira en los aromas y recetas de la cocina mediterránea, utilizando aceites de primera calidad, harinas, verdura fresca, salsas llenas de sabor y productos auténticamente italianos. Podrás saborear ensaladas, risottos, pizzas y pastas (rellenas y no rellenas), hamburguesas y carnes a la brasa; en cuanto a los postres, no faltan opciones tan italianas como el tiramisú y la panacotta, además de mousse de chocolate o helados soft. Las pizzas se elaboran en un espectacular horno a la vista de los clientes; las pastas, las salsas y los postres son de elaboración casera y totalmente artesanal.

La relación calidad-precio en su carta es excelente, aunque también puedes escoger alguno de sus menús disponibles de lunes a jueves (mediodía y noche) y viernes (mediodía). Resulta una elección perfecta para ir con amigos o en familia.

Este restaurante italiano apuesta firmemente por la calidad tanto en los productos que emplea (todos son de proveedores líderes en el sector de la alimentación y la mayoría provienen de Italia) como en la cadena de suministro y en la preparación de los platos para garantizar la seguridad alimentaria.

La Carbonara forma parte del grupo de restaurantes La Piemontesa, que a su vez pertenece a la empresa de Hostelería y Restauración Grupo 1800.

Restaurantes, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú del día, Menú infantil, Acepta Sodexo Pass, Para grupos, Acepta ticket restaurant, Pizzerías, Opciones para vegetarianos, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Italiana

Artículos en los que aparece La Carbonara (C.C. La Gavia)

Sitios interesantes cerca de La Carbonara (C.C. La Gavia)

Sube una foto de La Carbonara (C.C. La Gavia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Carbonara (C.C. La Gavia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
alberto42
Italiano, Italiano. Un italiano de verdad, que destacada sobre todo por la autenticidad de la comida, nos encanto.
1 de 24
La Carbonara (C.C. La Gavia)