Restaurantes con parking en Barcelona

Restaurantes con parking en Barcelona

Desplazarse en coche por la ciudad de Barcelona facilita los trayectos, ya que no se hacen tan largos. El problema viene cuando hay que aparcar, ya que es una tarea muy difícil y en muchos casos una misión imposible poder encontrar algún lugar para estacionar en cualquier punto de la ciudad. Por ejemplo, ir a algún restaurante en coche ya no se contempla por ese motivo.

Si a ti te gusta desplazarte en coche y te apetece ir a comer o cenar sin preocuparte por aparcar, desde Salir.com te traemos una lista con restaurantes con parking en Barcelona. De esta manera, solo vas a tener que preocuparte por el plato de la carta que quieres probar.

Ikibana (Sarrià) - Tres Torres

Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes de moda de la ciudad de Barcelona es el Ikibana. Este restaurante se encuentra en el barrio de Sarrià, y una de sus características es que cuenta con un parking para que puedas ir en coche. La propuesta es muy novedosa y la experiencia gastronómica es una experiencia que debes vivirla, porque acabarás encantado.

La carta tiene una propuesta gastronómica de fusión de estilos occidentales y orientales, más concretamente, la unión de la cocina brasileña y japonesa. Todas las elaboraciones están cuidadas al milímetro y como resultado surgen unos platos exquisitos y excelentes. Este resultado final es gracias también a los ingredientes de primera calidad que se usan. Si tienes que desplazarte en coche y buscas una nueva experiencia, Ikibana es tu lugar.

Can Travi Nou - Horta

Si buscas tradición, debes poner en el GPS de tu coche la dirección de Can Travi Nou, otro de los restaurantes con parking en Barcelona que queremos presentarte. Este espacio se encuentra en una antigua masía catalana del Siglo XVII en la calle Jorge Manrique, en el barrio de La Vall d'Hebrón. Llevan muchos años dedicándose al mundo de la restauración, con un gusto exquisito y con mucho mimo para que la esencia de la masía no se pierda.

La cocina que se sirve en Can Travi Nou es tradicional y mediterránea, con unos platos excelentes y elaborados como antaño. Todo este trabajo ha hecho posible que este restaurante se convierta en un referente en la ciudad condal. Así que si te gustan los lugares rústicos, acogedores, tradicionales y con una buena cocina, Can Travi Nou es tu sitio.

La Fitora - Vila Olímpica

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen arroz al lado del puerto? Pues esto es ahora es posible en La Fitora. Este restaurante del Puerto Olímpico ofrece una gastronomía mediterránea basada en productos del mar y arroces, un manjar muy demandado y típico de la zona. Las especialidades son, como te puedes llegar a imaginar los arroces y paellas.

El restaurante está ubicado en un local grande con diferentes espacios entre los que destacan dos salones, dos terrazas y una carpa. Es un lugar ideal para ir con cualquier compañía, ya sea en pareja, con amigos, en grupo o con compañeros. Y lo mejor de todo, es que cuenta con un parking para que puedas ir en coche y no te debas preocupar por donde aparcarlo.

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

Sin moverse del Puerto Olímpico podrás encontrar el siguiente de los restaurantes con parking en Barcelona. Este se trata de El Cangrejo Loco. El hecho que se sitúe en este lugar privilegiado lo dota de unas vistas inigualables al mar y al puerto. Si buscas un lugar sofisticado y elegante para una cita, apunta bien la dirección, porque esta debe ser tu elección.

Las elaboraciones tienen siempre como ingrediente común el marisco, siendo este la estrella indiscutible del restaurante. Aparte de que es de primera calidad y fresco, lo cocinan con mimo, con un resultado final excelente. Una comida espectacular en un ambiente único, ya que cuentan con 5 terrazas en donde degustar estos platos tan maravillosos.

Elche - Poble-Sec

Para acabar esta lista, tenemos el restaurante Elche. Se encuentra a escasos 5 minutos de Montjuïc, en el barrio de Poble Sec. Este establecimiento ha basado su carta en la cocina mediterránea, ofreciendo platos de primera calidad. La especialidad de la casa no puede ser otra que las paellas y arroces, elaborados de manera casera y con receta propia.

En cuanto vayas y pruebes sus platos vas a quedar maravillado y sorprendido con el sabor y el resultado. Y si no eres de comer paellas, no te preocupes, porque no es lo único que tienen. La carta es variada e incluye todo tipo de elaboraciones, para todos los gustos. Así que solo hace falta que te montes en el coche y vayas a Elche.