Can Travi Nou

934280301

Carrer Jorge Manrique, s/n (Parc Vall d'Hebron), Barcelona, 08035

Horta-Guinardó (Horta)

Metro L3 Montbau Autobuses 16 - 27 - 60 - 73 - 76 - 85 - 173 - N4

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00

Ver carta de Can Travi Nou

http://www.gruptravi.com

El restaurante Can Travi Nou está ubicado en una antigua masía catalana de principios del Siglo XVII, en el antiguo camino de Sant Cebrià, hoy calle Jorge Manrique

A principios de los años veinte, después de muchos años dedicados a la agricultura y a la ganaderia, sus propietarios la transformaron en una masía-torre señorial, decorándola con un gusto exquisito y respetando la estructura de la típica masía tradicional

Esta masía convertida en restaurante ofrece a los amantes de la cocina tradicional y mediterránea un rincón emblemático, rústico y acogedor dentro del mismo casco urbano de Barcelona, para el disfrute de una comida deliciosa en contacto con la naturaleza.

Durante más de veinte años como profesionales del sector, Can Travi Nou se ha convertido en un referente gastronómico y obligado en la ciudad condal.

Platos como el bogavante salteado con garbanzos o el bacalao gratinado a la muselina de manzana son una muestra de cómo Can Travi Nou respeta la tradición gastronómica catalana, pero sin estancar su cocina.

Entre sus especialidades destacan platos como el Timbal de patata, butifarra negra y cebolla gratinada, el Arroz caldoso de Bogavante con almejas y la Ensalada de Espinacas frescas con helado de Roquefort, piñones y beicon

Innovación y desarrollo son una constante en los fogones de Can Travi Nou

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Cocina Española, Aparcacoches, Banquetes, Salas privadas, Cocina mediterránea, Parking, Tradicional renovada, Abierto en domingo, Menú del día, Catalana

Artículos en los que aparece Can Travi Nou

Sitios interesantes cerca de Can Travi Nou

Sube una foto de Can Travi Nou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Travi Nou

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
unsapato
Trato mejorable. Si no fuera por el trato personal recibido por parte del maitre y de los jefes... tanto el lugar, como el servicio, como la comida y forma de presentar los platos es inmejorable.
Pienso que cuando se celebra un evento y se proyecta algo con todo detalle y mucho tiempo de antelación, el resultado debe ajustarse al máximo al gusto del cliente.
Su valoración:
gianna
Precioso. es una masia preciosa, una reliquia paradisiaca dentro de la ciudad. En verano puedes comer fuera, en la terraza y si es invierno en su comedor acristalado o al lado de la chimenea.Ideal tanto para una cena romántica como para un festejo en familia, seguramente sorprenderas a todos. Platos típicos de la cocina catalana, puedo destacar las croquetas caseras y alguna carne a la brasa. Vale la pena!
Su valoración:
Mateos
Glamuroso tenedor. En toda la barriada no encontrarás un establecimiento superior al Can Travi Nou, restaurante con una larga experiencia en sus espaldas luce de glamur y una alta calidad gastronómica. Pese a la mala ubicación del establecimiento llena las mesas cada fin de semana.
Su valoración:
Naymar
Cocina de calidad. Preciosa la masía catalana de finales de mil setecientos con un bonito jardín comedor en la antigua era. Ofrece una cocina catalana-ampurdanesa de calidad. Riquísimas sus verduras frescas de temporada a la brasa, la espalda de corderito al horno, su helado de higos con tulipa y la salsa de fresones.
Su valoración:
Gimena
CONSEGUI SORPRENDER A MI PADRE. ya era hora de que fuera yo la que acosejara en cuestion de restaurantes a mi padre. Y es que para su primera visita a Barcelon queira llevarlo a un lugar en el que flipara en colores y lo consegui. No solo se sorprendio por ver la cuenta, qu etambien... sino porque el lugar era fabuloso, con una decoracion de lujo y un ambiente de lo mas elegante.
Pero a mi padre el ambiente le dio igual y no se fio del todo hasta que no le trajeron la comida. Al primer bocado no se pudo resistir, una sonrisa de oreja a oreja y me dio su bendicion, bien!!!
Asi que, ya sabeis si quereis quedra bien bien con alguien, aqui encontrareis comida de verdad, con platos abundantes y sobretodo en un ambiente de lujo, este es el mejor de los restaurantes de comida catalana.
Su valoración:
Slainte
En dos palabras... im presionante. Hace poco estuve en el Can Travi Nou para la celebración de una boda. Ciertamente el local merece la fama que tiene. Cocina de calidad, un servicio muy esmerado, unos exteriores fantásticos (especialmente para celebraciones con necesidad de fotos de "bonito")

Los salones están muy bien acondicionados aunque las columnas molestan un poquito en algún rincón, pero supongo que tiene también que ver con la distribución de mesas necesaria para la celebración en cuestión.

El precio, caro seguro, ya tiene la fama... pero bueno, pagar un poco más si realmente vale la pena no creo que sea un problema para nadie.
Su valoración:
USUARIA
La cuina catalana més tradicional. Restaurante caro y potente, de los que se merece con creces el precio que cobra porque su cocina es auténtica, elaborada y de calidad. Aquí si que se come bien, y en cantidad. Es de aquellos lugares a los que ir alguna vez sólo, pero obligadamente. Además está todo reformado y es muy chulo, con un ambiente muy cálido que invita a sentirse cómod@. El servicio es amable, atento y rápido. Debe reservarse previamente y esta en una buena zona para hacer algo después de la comida, como un paseito por las galerías de Horta o un heladito en la plaza Ibiza, por ejemplo.
1 de 12
Can Travi Nou