El Cangrejo Loco

932211748

Moll de Gregal, 29-30, Barcelona, 08005

Sant Martí (Vila Olímpica)

L4 Ciutadella / Vila Olímpica

L-D de 13:00 a 01:00

38 €

Ver carta de El Cangrejo Loco

http://www.elcangrejoloco.com/

Frente a la maravillosa costa mediterránea en el Puerto Olímpico de Barcelona, Moll de Gregal 29 y 30, se encuentra El Cangrejo Loco, privilegiado emplazamiento que nos permite ofrecer a nuestros clientes unas excepcionales vistas al mar y al puerto desde nuestros distintos comedores y terrazas. Un restaurante elegante y sofisticado para amantes de la buena comida marinera. 

El Cangrejo Loco ofrece platos gastronómicos teniendo como base el marisco. Todos los productos son frescos y de primerísima calidad cocinados por manos expertas y presentados en la mesa por un servicio atento y agradable. La cocina de El Cangrejo Loco es ante todo una cocina de producto fresco, de primera calidad, natural, sin sofisticaciones, para preservar el sabor y el aroma de nuestra materia prima. 

Ofrecemos una amplia carta de pescados de playa, mariscos, paellas y carnes. Pondremos toda nuestra profesionalidad y experiencia, para que disfrute de una excelente comida en un lugar privilegiado junto al mar. También disponemos de una bodega climatizada con más de 400 referencias de vinos españoles y extranjeros, cavas, champagnes y destilados. 

El Cangrejo Loco es el lugar ideal para celebrar una reunión con la familia o una cena de empresa ya que tiene las instalaciones idóneas para organizar tu evento. Prueba de ello es que se han celebrado en nuestro restaurante eventos de grandes firmas internacionales, sin olvidar las numerosas empresas de nuestro entorno que nos han confiado día a día sus comidas de empresa. 

El Cangrejo Loco dispone de 5 terrazas al aire libre donde podrás degustar los mejores mariscos o arroces mientras disfrutas de la vista que el mar Mediterráneo te ofrece. Pero si prefieres estar bajo cubierto, este restaurante cuenta con 3 comedores y 4 salones privados para que la velada sea más íntima y acogedora.

Restaurantes, Marisquerías, Arroces, Para grupos, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece El Cangrejo Loco

Sitios interesantes cerca de El Cangrejo Loco

Sube una foto de El Cangrejo Loco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cangrejo Loco

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
Su valoración:
pitta
Un sitio encantandaor. Soy muy exigente en término de restaurantes por qué no tengo la costumbre de salir mucho y cuando salga quiero algo espectacular como el Cangrejo Loco.
Este es un restaurante muy especial que no habría pensado pudiera existir en Barcelona. La comida es exquisita, con pescado más que fresco. Había leído de las malas revisiones que otros habían escrito cuando se fueran a comer allá. Creo que a veces la gente escribe cosas solo por el gusto de escribirlas. El servicio es muy rápido, los camareros muy gentiles, siempre detrás de la clientela. No es un restaurante turístico donde se van todos los turistas que vienen a Barcelona. Este es un restaurante seleccionado donde se va la gente que quiere un tratamiento particular y quiere ser seguida bien y comer bien. La vista es estupenda y lo sugeriría a todos mis amigos. Este será un restaurante donde llevaría todos mis amigos para darles una idea de cuanto pueda ser espectacular Barcelona. No es barato porque es un restaurant así y ni puede ser barato ni debería serlo. La calidad se paga en todos los sitios y este restaurante vale todos los euros de la cuenta final.
Su valoración:
Colormalva
bueno no, buenísimo!. Antes de ir a un restaurante siempre me leo las opiniones, y tenía mis dudas porque vi algun comentario que no me gustó. Pues quizas fuera casualidad, porque tanto a mi como a mis amigas nos atendieron estupendamente. Ni una queja. Era la primera vez que íbamos, y nos encantó. Cordiales y atentos. Pero sobretodo, la comida era exquisita. Para volver y disfrutar.
Su valoración:
compjord
tot molt bé. Vam anar fa uns dies per primer cop la meva dona i jo. El lloc té unes vistes maravelloses i el bacallà que vam menjar espectacular. Sgurament tornarem molt aviat!
Su valoración:
alexcruz
horrrorrrrr nooooooooo. Súper antipáticos. Al principio`parecía que no querían atendernos. El camarero como que no nos veía. Luego, que si tendríamos que esperar y como insistimos, pues nos lo hizo pagar. Malos modos, antipático. Maldito el momengo en que nos sentamos.
Y la comida cara y regular para el alto precio.
Camarero lento cuando llegó la comida estaba fría... Hay mucho mejores sitios en el puerto. Lo dicho, para no volver...
Su valoración:
patricialameda
Arroz caldoso con bogavante. El arroz caldoso con bogavante, un 10! recomiendo sentarse con vistas al mar, es de lo más relajante... la única pega fue que se sentó una família un poco escandalosa al lado. Pero aun así, el personal fue muy atento y estuvo todo perfecto. Además no es el típico restaurante para turistas, cosa que se agradece. Lo recomiendo
Su valoración:
Albertalegre
Mucho mejor de lo que esperaba!. Cuando nos dijeron de ir a cenar al Cangrejo pensamos que sería un lugar demasiado
turístico... nada más lejos de la realidad. El Cangrejo es mucho más que un restaurante para turistas. La paella: SÚPER sabrosa, y la carta de vinos completísima. Así que al final comimos muy bien y en un lugar espectacular, para volver!
Su valoración:
Gourmet76
Para no volver. Mal servicio, camarero lento y quemado, la comida tardó una eternidad y además llegó fría... Tardaron hasta para una ensalada!! Eso sí, el precio de altos vuelos... Hay cientos de sitios mejores en Barcelona. Lo dicho, para no volver...
Su valoración:
ernesto_2
Calidad-precio: baja-alto. siento decir que me esperaba mucho más... no se puede hacer esperar tanto entre el primer plato y el segundo, se te corta el apetito... por no decir de la "simpatía" de quien nos sirvió, aquí se olvidan de que estás en la mesa...
Su valoración:
javiermarsan
Xavier. El dia de Navidad estuve con mi familia, la comida estuvo bien, excepto la mariscada que tardó muchísimo en llegar, y luego estaba fría. El servicio pésimo, te atienden cuando llegas y luego se olvidan de ti. Es una lastima, ya que se esta muy bien (yo estuve en la parte de abajo) arriba ya estaba todo reservado. Esta es mi opinión por si le sirve a alguien.
Su valoración:
Pepebotella
El cangrejo pocho . Servicio pésimo, mala comida, no se como puede tener críticas positivas este sitio, antes me voy a comer al McDonald que por lo menos el servicio es mejor desde luego!
Su valoración:
Enric69
No Vuelvo. Croquetas frías, paella pasada y el servicio pésimo. No vuelvo
Su valoración:
Quicomendes
baile de cangrejos. Como he podido vivir en Barcelona y no haber ido nunca al Cangrejo Loco? el lugar es ideal para ir a comer un fin de semana soleado. Qué vistas! y qué comida! me encantó la paella que pedimos...y por lo que pude observar, la fideuá tenía una pinta buenísima!!! volveremos seguro!
Su valoración:
Martinapenya
Buenísimo. No suelo escribir críticas, pero en este caso, vale la pena comentarlo! fui con un grupo de amigas a celebrar las fiestas... y la verdad que salimos todas muy contentas! tanto por el trato, como por la comida... comimos el menú que nos recomendaron... y la fideuá estaba riquísima! de verdad, para repetir!!!!
Su valoración:
tynai
Un auténtico desastre. He ido varias veces a comer en familia a este restaurante y cada vez va a peor. Hoy 25 de Diciembre teniamos reserva y ha sido un auténtico desastre, entre el primer y segundo plato 1 hora!....pido un buey de mar y al acabarlo me viene el camarero con las salsas pertinentes porque se había olvidado. A todo esto y después de esperar el vino que no llega....y los segundos que se resisten nos dice el camarero que no podía traer 2 platos porque se habían acabado!....platos recomendados de risa a 18 eur cómo es el caso del capón con 2 rodajitas de algo que no se sabe que es acompañado de una compota de manzana. Es una lástima el trato...( más bien maltrato recibido)...por un momento creíamos que se trataba de una broma oculta)...No volveremos más y por supuesto y aunque el marisco sea de primera calidad...señores con el precio que piden....profesionalida...por favor.
Su valoración:
karenbalchandani
Genial Restaurante. Realizamos la celebración de mi graduación en el Cangrejo Loco. Resultado fantastico por su buen servicio y por su gran comida y vino.
Buen gusta tanto en pescado y marisco como en los entremeses.
Volveremos seguro.
Su valoración:
Silvietta
Silvia. Pescado riquísimo, fresco, pulpo tierno y exquisito, lugar bonito con un panorama lindo, pero el servicio fue pésimo!!! Tendrían que cuidar más la atención al cliente!!
Su valoración:
laguajira
es un lugar muy romantico.
me encanta la atencion que le brindan son muy eficiente.''''''''
Su valoración:
ngruloos
Muy buena atencion y comida a la altura del servicio. El cangrejo esta muy recomendable cuando quieres comer lo mejor de la marisceria en Barcelona, en frente del mar. Con un servicio de qualidad y platos bien preparados. He desubierto alli un Gewurztraminer de Viñas del Vero muy recommendable.
Su valoración:
fedeamor
De lujo!. Queríamos algún sitio de playa pero evidentemente vas con mucho cuidado por la fama que tienen de caros y paellas malas para guiris, así que dediqué 1 hora de mi tiempo a buscar en internet comentarios de varios restaurantes del port olimpic, finalmente me decidí por este sitio porque tenía muy buenas críticas y la verdad sólo puedo decir que nos sorprendió todo, la comida excelente, la atención muy buena, y el sitio genial. Repetiré sin lugar a dudas ya que me quedé con ganas de comer en la terraza. Ahhh, un consejo, si no hay sitio en la terraza, pedir que os pongan en el salón de arriba, tiene unas bonitas vistas. Estoy contento porque fue una buena elección, es un placer encontrar un buen restaurante en tu propia ciudad aunque el sitio sea super turístico. Felicidades a todos los del Cangrejo Loco, espero que no cambien su filosofía de saber hacer y calidad.
Su valoración:
tonigon
Dificil de mejorar. No me considero un experto en gastronomía pero sí creo tener buen paladar y algo de experiencia en restaurantes ya que por mi trabajo como y ceno bastante fuera. El cangrejo es un muy buen restaurante, la calidad de los productos es muy buena, el saber hacer de los cocineros también, la atención de los camareros muy correcta y las terrazas excelentes. Para mí es el mejor del puerto y no me canso de ir. La gente dice que es caro pero yo no lo veo así ya que tienes la opción del menú que está bastante bien. Es un sitio que recomiendo bastante a menudo.
1 de 29
El Cangrejo Loco