Restaurantes en Ponzano con terraza

Restaurantes en Ponzano con terraza

Hay sitios en Madrid en los que puedes disfrutar de una buena terraza tanto en invierno como en verano si está cubierta. A todo el mundo le gusta salir de vez en cuando a tomarse unas cervezas bien frías y acompañarlas de una buena tapa o ración. En Salir.com te lo ponemos fácil con nuestras listas y esta vez te traemos restaurantes en Ponzano con terraza para que puedas elaborar el plan ideal de forma mucho más sencilla con nuestras sugerencias.

La Máquina

La Máquina de Chamberí inaugura esta lista de restaurantes en Ponzano con terraza. Si te apetece pegarte un buen tapeo con amigos o familia, no dudes en visitar este local. Tiene una decoración muy llamativa e innovadora, pero resulta ser un sitio muy acogedor para poder disfrutar de comida de calidad y unas buenas cervezas.

Cuenta con una barra en la que podrás pedir tus tapas, pero también otra zona para comidas y cenas más serias. Además, también puedes disfrutar de su estupenda terraza cuidada con mucho mimo. Descubre su carta de vinos con denominación de origen y las primeras marcas de cerveza y disfrútalas en un ambiente relajado.

Fide - Almagro

Es difícil encontrar restaurantes en Ponzano baratos, pero siempre hay sitios en los que cuesta menos pagar tal precio. Fide es uno de esos locales en los que está todo tan cuidado que no te costará tanto echar la mano al bolsillo. Descubre una de las paradas obligatorias si te apetece tomar unas cañas por Madrid y prueba su producto gallego.

Tienen una amplia variedad de sugerencias como sus boquerones con patatas fritas, su ensaladilla de pulpo y gambas o sus deliciosos mejillones. Es genial para tomar unas tapas o ir un poco más allá con sus raciones. No hay nada mejor que acompañar una cerveza bien fresca y de barril con una comida sabrosa.

Lolamenta - Chamberí

Lolamenta es otro de los restaurantes en Ponzano con terraza que encontrarás en la capital madrileña. En su carta encontrarás sus diferentes platos elaborados en su cuidada cocina, así como sus copas para que puedas comer y quedarte a rebajar esa comida después. Todo lo hacen con pasión.

Es un sitio ideal para pasar un buen rato y disfrutar de su decoración. Además, sus trabajadores son muy amables y te tratarán con tal amabilidad que te sentirás mejor que en tu propia casa. Hasta la música hará que te apetezca pasar una segunda vez por este sitio.

Los Arcos de Ponzano - Almagro

Los Arcos de Ponzano es ideal si buscas terrazas en Ponzano abiertas. Es un restaurante situado en Chamberí que abrió sus puertas para ofrecer en la capital madrileña los mejores platos de Segovia. Por lo tanto, su cocina se basa en recetas castellanas, aunque las acompañan de una bodega inmejorable.

Prueba los asados típicos segovianos y disfruta de su gran variedad de raciones y tapas. Cordero, cochinillo, pescado fresco, mariscos de temporada, unos buenos arroces, etc. Todo eso es lo que podrás encontrar en su contundente carta. Si a eso le sumas un ambiente agradable y acogedor, te sale una mezcla perfecta para elaborar un plan estupendo.

Lateral Ponzano

Se trata de uno de los mejores restaurantes en Ponzano por su terraza podría estar disponible durante todo el año. Está cubierta y se pone a lo largo de la calle. Además, no es el único detalle que cuidan aquí, ya que también quedarás prendado de su interior, diseñado por Alba Hurlé y Alicia Martín.

Disfruta de un buen tapeo y unas buenas cervezas tanto en el interior aprovechando su encantadora barra tradicional o si prefieres disfrutar del aire y el buen tiempo siempre te quedará ese velador. A pesar de no tener una cocina muy innovadora, sus platos están muy ricos y sus postres merecen una mención especial.

La Mamona Chamberí

Cerramos la lista de restaurantes en Ponzano con terraza con La Mamona. Es uno de los restaurantes con terraza en Chamberí, pero que además te llamará la atención por su interior y su cocina. Dentro te encontrarás con su zona de mesas altas más informal para tapear mientras cerveceas, pero siempre puedes optar por su acogedor salón con mesas bajas si te apetece tener una velada más formal o íntima.

Descubre su cocina tradicional con un toque original y propio. Su carta es muy variada y está hecha para estimular todos y cada uno de tus sentidos. Encontrarás entrantes, bocatines, carnes, pescados, etc. Está totalmente adaptada para todos los gustos y públicos para que todos puedan degustar la estupenda cocina mediterránea.