Los Arcos de Ponzano

914411275 - 914425884

Ponzano, 16-18, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L7 Alonso Cano

Los Arcos de Ponzano Madrid

El restaurante Los Arcos de Ponzano, situado en el corazón del barrio de Chamberí, fue fundado en 1952 por D. Francisco González y su esposa que trajeron hasta Madrid los mejores platos de Segovia.

Ofreciendo una cocina castellana casera y acompañado de una bodega inmejorable, cuando se habla de asados típicos segovianos en Madrid es hablar de este establecimiento, que ofrece a sus clientes excelentes materias primas con cuidada elaboración, destacando entre su amplia carta, especialidades tales como: el cordero o cochinillo asado al estilo Segovia, el rabo de toro, los calamares en tinta, así como nuestros pescados frescos, mariscos de temporada, un apreciado arroz con bogavante, y una amplia variedad de raciones y tapas.

Con un ambiente agradable y acogedor, el restaurante Los Arcos de Ponzano les invita a disfrutar del buen comer o el buen cenar en cualquiera de sus comedores, o también pueden tomar unas cervecitas o vinos y tapear en su amplia zona de barra.

Restaurantes, Asadores y braserías, Cocina Española, Tapas - pinchos, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Cocina tradicional, Acepta Cheque gourmet, Castellana

Artículos en los que aparece Los Arcos de Ponzano

Sitios interesantes cerca de Los Arcos de Ponzano

Sube una foto de Los Arcos de Ponzano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Arcos de Ponzano

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Los Arcos de Ponzano