por: Madrid
Compartir

Fide

914465833

Ponzano 8,, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L1 Ríos Rosas

Fide es un clásico sitio de tapeo, cuya especialidad reside en el pescado y los mariscos. Productos del mar muy frescos, traídos de las mejores lonjas del país, ideales para acompañar una buena cerveza en un bar de los de toda la vida.

Restaurantes, Marisquerías

Artículos en los que aparece Fide

Sitios interesantes cerca de Fide

Sube una foto de Fide

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fide

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
MichaGom
http://www.cervezamastapapormadrid.com/. Estamos de acuerdo a medias. La cerveza es buena, y la calidad de la comida también, pero creemos que hay sitios mejores por esa zona. Uno de ellos es El Doble, donde hemos probado una de las mejores cervezas de Madrid.
Su valoración:
magitorras
Muy original.
En este lugar se entremezclan dos de los mejores placeres culinarios para mucha de la población española: el buen pescado / marisco y la cerveza.
Creo que es muy significativo y original que se haga una propuesta diferente como esta.
Sólo por eso merece ser conocida. Que sitios iguales entre si, ya tenemos muchos.
Y encima se está de lujo. Recomendable.
Su valoración:
alain
Las dos cosas que más me gustan en el mundo. Lugar idóneo, al menos para mí. Por una sencilla razón. Aquí disfruté de las dos comidas que más me gustan en el mundo: la cerveza (si se puede considerar como tal) y el marisco. Es un lugar muy bueno para comer marisco, lo recomiendo...y de la cerveza que voy a decir...bueno mucho no, porque casi ni me acuerdo. Buenos precios para la calidad que ofrecen. El sitio es pequeño, asique ¡coge sitio cuanto antes!
Su valoración:
josanar
Cervezas y marisco. Se trata de un lugar bastante peculiar, una buena cerveceria en la que puedes disfrutar también de unas buenas raciones de marisco, todo fresco y de mucha calidad que además lo puedes ver y elegir de la vitrina antes de entrar al local.
Lo podrás encontrar en la calle Ponzano y desde fuera no llama especialmente la atención, salvo por su vitrina y por el brillo de sus puertas, pero una vez dentro la cosa cambia pues el lugar no es muy grande, pero el ambiente es bueno y te encuentras cómodo enseguida. En definitiva creo que es uno de esops lugares que vale la pena visitar.
Su valoración:
Naymar
Magníficas cervezas. Para mi gusto el Fide es sobre todo una magnífica cervecería, pequeña, limpia y bien decorada, con una amplia selección de productos de calidad. Me encantan sobre todo, sus mariscos frescos y sus embutidos de cerdo ibérico, pero no se quedan atrás sus boquerones en vinagre y sus conservas de pescado. Pero tiene el inconveniente de su reducido tamaño, aunque yo os recomiendo que si tenéis oportunidad os paséis por allí, seguro que os encantará.
Su valoración:
Nano
Buenas tapas, mejores cervezas. Para mi es una de las mejores cervecerías de Madrid. Como ocurre en muchos lugares, cuanto más vayas, mejores serán tus tapas. A ciertas horas es un poco incómodo, enseguida se llena de un público fiel. Si te apetece pedir alguna ración te recomiendo las sardinas y si vas a celebrar algo, las ostras. ¡Ojo, la cerveza aquí se bebe casi como agua!

Fide
Fide

Volver arriba