por: Barcelona
Compartir

Retobox - Room Escape Barcelona

933606644

Carrer de Fernando Pessoa, 17, Barcelona, 08030

Sant Andreu (Sant Andreu)

Metro: L1 Sant Andreu

De lunes a domingo de 10h a 22h

Retobox - Room Escape Barcelona

Retobox es una sala de escape room que se encuentra en el barrio de Sant Andreu, de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de tres juegos diferentes que te invitan a poner a prueba tu lógica, ingenio y sentido común. Recuerda: tan solo tendréis 60 minutos para salir de la sala en la que os encontráis encerrados. Junto a vosotros habrá una gran cantidad de pruebas y acertijos que os ayudarán a ir superando obstáculos y abriendo puertas, eso sí, no busques candados con números no hay. ¿Lo conseguiréis?

En Retobox encontrarás salas totalmente adaptadas y ambientadas para que te adentres al máximo en cada una de las experiencias. Todo ello está pensado para que formes parte de la aventura al máximo y utilices todo tu ingenio y conocimiento para poder escapar. Un juego esencial para jugar en equipo y, entre todos, ir resolviendo los enigmas que os iréis encontrando.

Los tres juegos de escape room que encontrarás en Retobox son: la Celda donde tu grupo de 2 a 6 participantes ha sido condenado a perpetua, dispondréis de 60 minutos para escapar; Cabaret, en el que tu grupo de 2 a 6 participantes se adentrará en el más allá, dispondréis de 60 minutos para escapar; y, por último, Capitán Pessoa, una única sala ambientada en un camarote de un barco pirata, tu grupo de 1 o 2 participantes deberá escapar antes de que se hunda el barco en 25 minutos.

Lógica, trabajo en equipo y mucha, muchísima, diversión es lo que te espera en Retobox, tu room escape de Barcelona.

Salas 100% tematizadas y ambientadas

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Retobox - Room Escape Barcelona

Sitios interesantes cerca de Retobox - Room Escape Barcelona

Sube una foto de Retobox - Room Escape Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Retobox - Room Escape Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Retobox - Room Escape Barcelona
1 de 5
Retobox - Room Escape Barcelona

Volver arriba