por: Madrid
Compartir

Reversum Escape Room

910225224 - 615612236

Calle Ávila, 19, Móstoles, 28937

L12 Móstoles central

L-J 9:30-12:00, 17:00-21:00 / V 9:30-12:00, 21:00-22:30 / S 9:30-22:30 / D 9:30-19:30

Reversum Escape Room

En Reversum Escape Room se busca ofrecer una experiencia de escape lo más real posible, sobre todo destinado a parejas para que puedas disfrutar del juego con tu media naranja o con la persona que tú elijas como acompañante. El Reversum Escape Room disponen de 2 salas y de un juego portátil:

  • Las nieblas de Avalon: un escape room para de 2 a 6 jugadores. Aquí deberéis conseguir todos los valores necesarios para que Arturo de Bretaña, descansando sobre su tumba, os haga sus caballeros. Además... ¡está adaptado para minusválidos!
  • En el corazón de los cuentos: este es otro juego de escapismo en para de 2 a 6 personas, aunque en Reversum Escape Room aconsejan que no seáis más de 5. Aquí os adentraréis en un mundo en el que, uno a uno, van desapareciendo todos los cuentos y las fábulas conocidos hasta la fecha. Si todas desaparecen, la imaginación humana probablemente también lo haría. ¿Conseguiréis salvar a la humanidad?
  • Juego Escape Room Portátil: este escape room en Madrid es ideal para grupos grandes, ya que pueden jugar de 12 a 35 personas. La Corporación Espacial Pegaso (COESPE) está buscando a los candidatos ideales para formar parte de su equipo. Los interesados deberán superar diversas pruebas y demostrar tener ciertas aptitudes. ¿Seréis vosotros los elegidos?

La experiencia se desarrolla en un local lleno de enigmas y misterios plagado de objetos raros que deberéis descifrar. Una vez que se cierren las puertas, tendréis que ser capaces en una hora de resolver todos los misterios para poder salir antes de que finalice el tiempo. Empleando los cinco sentidos, deberéis pensar y actuar lo más rápido posible siempre escuchándoos mutuamente.

Y... ¡estad atentos! Porque próximamente abrirán un nuevo juego de escape ambientado en una morgue: "Reversum 3".

20% descuento reservas con un mes de antelación.

15% descuento estudiantes universitarios de lunes a jueves.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Reversum Escape Room

Sitios interesantes cerca de Reversum Escape Room

Sube una foto de Reversum Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Reversum Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Fabiana Lima
Buenas tardes,
Me gustaría saber el precio por niño para celebrar el 10º cumple de mi hija dia 30/03.. Serian unos 25 niños.
Gracias.
Reversum
Hola Fabiana,
Para el número de jugadores que me indicas nuestra alternativa sería El proyecto Halley, nuestro juego portátil. Podrán jugar los 25 niños de forma simultanea en un mismo espacio.
Nosotros trasladamos el juego a donde nos digáis (cumpliendo siempre con un mínimo de espacio en función del número total de jugadores)
Nuestro personal se encargará de llevar todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.
Cualquier duda puedes contactar con nosotros en:
info@reversumroomescape.es
Tlf. 615 612 236

Un saludo
Marta

Reversum Escape Room
1 de 5
Reversum Escape Room

Volver arriba