Run Rabbit

(+34)622475431 - (+34)622475325

Calle Jesús y María,10 Valencia, 46008

Metro Àngel Guimerà, Turia

Consultar disponibilidad

https://runrabbit.es/

Run Rabbit es una nueva experiencia de escape Room en Valencia con una producción audiovisual única y juegos llenos de adrenalina. Este juego de equipo en vivo te hará viajar en el tiempo y para poder escapar tendrás que meterte en el personaje y dejarte llevar.

Esta experiencia única la podrás vivir en una de las 2 salas de Run Rabbit preparadas para acoger un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 6. Para comenzar recibiréis una introducción al juego y su funcionamiento, luego jugaréis 75 minutos y al finalizar os harán unas ¡fantásticas fotografías! ¿Te atreves?

Actividades, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de Run Rabbit

Sube una foto de Run Rabbit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Run Rabbit

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Lidia
Un escape room de lo más divertido e ideal para pasar una tarde diferente. La historia y las pruebas son muy buenas y tienen una ambientación estupenda. Nos ha encantado este escape y seguramente volveremos por allí.
Su valoración:
Joaquín
Muy entretenido y con mucha emoción en cada prueba. Nos lo hemos pasado fenomenal con la historia y las pruebas de inteligencia y deducción. Volveremos para celebrar mi cumpleaños.
Su valoración:
Rafa
Este es uno de los mejores escape room que he probado en los últimos meses. Fui con unos amigos y con mi novia y lo pasamos realmente bien. Las pruebas y la ambientación son excelentes.
Su valoración:
Lidia
Hemos estado en varios escape room en estos últimos meses y este ha sido uno de los mejores, o al menos el que más nos ha gustado. Run Rabbit ofrece unas pruebas muy entretenidas y una ambientación muy conseguida. Muy recomendable.
Su valoración:
Maria
Muy divertido el juego y con unas pruebas entretenidas. Lo pasamos genial probando el juego y disfrutando de una tarde genial de juego en grupo. Una experiencia muy recomendable y divertida, muy recomendable.
Su valoración:
Lourdes
Probemos Run Rabbit y nos pareció espléndido. Muy divertido y con pruebas entretenidas y que realmente te ponen a prueba. Me recomendó pasar por allí un amigo y la verdad es que no se equivocaba. Un acierto.
1 de 2
Run Rabbit