Sadhana Massage Center

960709991 - 627171728

Carrer del Dr. Vila Barberà 11D, Valencia, 46007

Metro Bailén (0,7) Pl. Espanya (0,1,2)

L-V de 10 a 21h / S-D de 11 a 21h

Sadhana Massage Center

Sadhana Massage Center es un centro de masajes eróticos, ubicado en pleno centro de Valencia, que te invita a experimentar la máxima relajación con la máxima sensualidad y privacidad en unas instalaciones de calidad. Las mejores masajistas eróticas se pondrán a tu disposición para hacer realidad tus fantasías.

Ofrecen una amplia carta de masajes eróticos para hombres, mujeres y parejas. Entre los masajes más destacados se encuentran: masaje relajante, masaje tántrico, cuerpo a cuerpo y mutuo. Todos llevados a cabo por las masajistas especialistas en el arte de la seducción, las zonas erógenas y las técnicas más estimulantes.

En Sadhana Massage Center también destacan sus amplias, discretas y cómodas instalaciones. Disponen de 4 cabinas completamente acondicionadas, todas con ducha privada incorporada. La cabina Cambria y Cattleya también tienen jacuzzi.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sadhana Massage Center

Sube una foto de Sadhana Massage Center

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sadhana Massage Center

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
José
Sadhana es un sitio increíble, especial y para mí de lo mejorcito en masajes. Las chicas son profesionales, discretas, amables y que saben bien lo que están haciendo. He ido ya varias veces y los masajes tántricos son extraordinarios. Una maravilla. Para repetir.
Su valoración:
Carlos
Estuve super agusto, desde luego voy a repetir, la complicidad de la masajista me impresionó, es uno de los mejores sitios en los que he estado.
1 de 11
Sadhana Massage Center