menu
por: Barcelona
Compartir

Sagués 51

931682871

Sagués, 51, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

metro:L6, S7 y autobús: 33, 34

L-V de 11:00–20:30

sagues51

El centro de masajes eróticos de Barcelona Sagués 51 es un universo de relajación donde disfrutaras del erotismo tantra y experimentaras de nuevas sensaciones llevándote al límite entre la relajación y el placer.

Los masajes eróticos de Sagués 51 te ayudarán a mejorar la respiración haciéndola más profunda, placentera, eficiente y, por tanto, más relajada, mediante la palpación de las masajistas eróticas que aplicarán presión en todo tu cuerpo y te transmitirán una sensación de placer en todos tus órganos. En su carta de masajes encontraras:

  • Masajes NURU. masaje 100% sensitivo, en el que la masajista utiliza todo su cuerpo.
  • Masaje de 30 minutos. Ducha erótica y masaje relajante.
  • Masaje de 45 minutos. Ducha erótica y masaje relajante con aceites esenciales.
  • Masaje de 1 hora. Ducha erótica extendida y masaje TANTRA.
  • Masaje a cuatro manos. De 45 o 60 minutos. Disfrutaras de una ducha erótica y masaje erótico realizado por dos masajistas.
  • Masaje a hoteles. Ofrecen la posibilidad de cualquiera de los masajes en el que la masajista o masajistas se desplazaran con todo lo necesario a tu hotel o apartamento.

Las masajistas de Sagúes 51 merecen una mención aparte, son extremadamente bellas y poseen un amplio conocimiento en técnicas de masaje oriental, implicándose de manera especial en cada masaje erótico, nuestro consejo es que te dejes llevar por ellas para alcanzar un estado de relajación e estasis como nunca antes has experimentado.

El centro cuenta con unas instalaciones limpias y acogedoras con una atmosfera de relajación y confianza para que disfrutes del tantra. Cuenta con estancias independientes con ducha de hidromasaje y todos los detalles donde prima la intimidad y el respeto.

Si vives en Barcelona o estás de paso. Ven a conocer a sus masajistas y desconecta del mundo, sin duda te lo mereces.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sagués 51

Sube una foto de Sagués 51

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sagués 51

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Tomás
He ido a varios centros de masajes eróticos y Sagués es uno de los mejores a los que acudido. Me gusta por lo limpio, discreto y amable que resulta, ofreciendo servicios muy profesionales y un ambiente muy sugerente. Es un sitio muy recomendable si buscas una experiencia realmente sugerente y satisfactoria.
Sagués 51
1 de 7
Sagués 51

Volver arriba