Sala Bash

915413500

Plaza del Callao, 4, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3,L5 Callao

http://www.tripfamily.com/

La Sala Bash es uno de los locales de moda en el centro de la capital española. En ella las músicas predominantes son el soul, el dance, el funky, el hip-hop y el techno. Una de las salas más divertidas de toda la escena nocturna madrileña.

De noche, Discotecas, Clubs

Artículos en los que aparece Sala Bash

Sitios interesantes cerca de Sala Bash

Sube una foto de Sala Bash

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Bash

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Angela
Bien hasta que te pierden el abrigo en el ropero.
Su valoración:
mosil_32
Bash a bailar. Como ya se ha dicho por aquí, los miércoles local con música diferente a la que te encuentras por el resto de Madrid, lo que se agradece, ya que algunos como yo estamos hartos de la música comercial y el pachangeo.
Muy buen ambiente y además hay bailarines que de verdad saben lo que hacen. Muy buen sitio para quemar unas calorias e irte a dormir cansado jajajaja
El precio ronda el precio que tienen la mayoria de las discotecas de Madrid pero siempre hay formas de entrar más barato. Yo la última que usé fue una aplicación para el móvil llamada Midnight VIP y conseguí 2 copas por 15 euros.
Recomiendo el sitio a todo el mundo, al menos para que vaya una vez a probar.
Su valoración:
fatimation
Diferente. Si, algo diferente. Nos habían contado que aqui venían los del programa fama a echarse unos bailes, los miercoles cuando hay ambiente hip hop y funky y ya que estaba de vacaciones, no podía dejar pasar la oportunidad, tenía una curiosidad tremenda, ya que me gusta tanto bailar aunque lo hago en plan hobby, todo este rollo me gusta mucho. Para empezar me econtré con un ambientazo increible para ser miercoles, la verdad, pero es qeu encima habia un buen rollo impresionante, chicos guapisimos y bailarines de 5 estrellas. Estuve flipando todo el tiempo. Me encantaría volver.
Su valoración:
alain
¡A por más funk!. Alternativa de lo más original (no hay muchos pubs del estilo en Madrid) que, aunque no sea un experto en bailar este tipo de música, se llena todos los miércoles para acoger los mejores Dj's expertos en pinchar funky y hip-hop. No es mi música favorita, y como ya he dicho no se bailarla para nada. Pero merece la pena acudir, ver como bailan y disfrutar de buena música, de calidad. Volveré al Bash, ¡a por más funk!
Su valoración:
alevosia
Cálzate tus zapatillas y baila. Para los amantes del hip hop la mejor opción de los miércoles es Bash. Buena música, buen ambiente y gente guapa. Los de Fama han ido de vez en cuando por allí. Parece mentira que entre semana pueda llenarse tanto una discoteca, ¿no trabaja nadie los jueves?. Eso es lo de menos, madrugues o no tienes que ir algún día para ver esta sala. Para las chicas, si no hay ninguna fiesta, hay unas tarjetitas con las que puedes pasar gratis y con copa un número determinado de veces. Sin embargo, o yo tengo mala suerte o siempre que voy hay algo por lo que tengo que pagar. La entrada no es nada barata (15€ o algo menos si tienes pase o estás en lista), aquí es caro hasta el ropero, pero solo por la música que ponen merece la pena ir.
Su valoración:
claudia_granger
Los miércoles, e mejor día para ir de fiesta. La sala Bash… la he probado de muchas maneras ¿Se puede decir así? Supongo que si, pero me quedo con los Miércoles como Bash Line. Funky en estado puro, grandes DJ, gran ambiente, gente que baila genial, puertas muy guapetes… y aunque parezca increíble, cada miércoles eso se llena como nada. Música no muy querida en Madrid, y un día muy malo para salir de marcha.
Recuerdo con cariño un miércoles que fuimos a un aniversario. A todos los que fuimos nos regalaron un cd con una sesión de una hora de duración súper chula, de hecho hace poco que la puse, y sigue siendo tan buena como siempre.
Su valoración:
CRIST
Un local con mucho ambiente. Un local que tiene mucho ambiente, y muy variado ya que cada día está dedicado para un tipo de gente totalmente diferente, pero aun así esta muy bien vayas el día que vayas, la música es moderna y actual y el local es muy grande y a mi personalmente me gusta bastante, la zona es en la que se encuentra está genial porque tienes de todo cerca, restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, cines e incluso locales para tomas algunas copas, e incluso tiendas en fin un poco de todo para completar la tarde la noche. Los precios normales para la noche.
Sala Bash