Sala Fontana

Sala Fontana es una maravillosa sala polivalente para realizar todo tipo de eventos a la medida que tú necesites. Se encuentra ubicada en Carrer de Brusi, 45 y son auténticos organizadores que harán que tu fiesta sea un éxito sin la necesidad de ocuparse de todos esos pequeños detalles que pueden estresar muchísimo a la hora de preparar un evento. ¡Ellos lo harán todo por ti para que siempre puedas disfrutar al máximo!

Desde su página web podrás rellenar un formulario con todo tipo de preguntas para que Sala Fontana pueda preparar el evento a tu medida con todo lujo de detalles: la hora, invitados, tipo de eventos, contrato de DJ, barra libre... Lo que necesites.

Organizan cumpleaños, eventos de empresa, fiestas infantiles, bodas, despedidas de soltero, cursos, talleres... Y además, siempre están en constante desarrollo buscando las formas de entretenimiento más modernas y adecuadas para cada ocasión.

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Sala Fontana

Sube una foto de Sala Fontana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Fontana

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marcela
Es un sitio espléndido para organizar fiestas y eventos. Mi hermana me dio una fiesta sorpresa en Fontana y quedé muy impresionada y sorprendida por todo. Me ha encantado la música, el Dj, la barra libre, el catering,...todo genial y muy bien preparado. Un sitio ideal para hacer cualquier tipo de fiesta. Seguramente volveremos.
Su valoración:
David
Buenas tardes
Quería preguntar si es posible realizar una cena para 200 y algo personas para junio, somos un club de básquet y buscaba un local para que entrenos todos, hay menores de edad también

Gracias
Su valoración:
Marta
Muy bueno
Su valoración:
Jennifer
Buenas tardes , me gustaria recibir informacion , saber si hay disponibilidad para el 9 de mayo del 2020
es un cumpleaños de 60 años, y nos gustaria informacion de todo .
Gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Jennifer. Muchas gracias por tu comentario.

Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos. :)

Un abrazo.
Su valoración:
Merche
Encantada con el cumpleaños que celebramos en Fontana. Todo organizado a detalle, buen sonido, espacio suficiente para todos los invitamos, buenas copas, proyector y muy buena atención por parte de los camareros. Lo pasamos genial y seguro volveremos a contar con ellos para próximos eventos.
1 de 6
Sala Fontana