Salad Valencia

963304304

Luis Bolinches Company, 18, Valencia, 46023

Junto al C.C. Aqua

L-D de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

Salad Valencia

Salad Valencia es un restaurante-buffet de Valencia. Dispone de un local amplio, con una decoración de corte moderno y mobiliario en madera y acero, con grandes cristaleras que aportan mucha luz natural. Ofrece un buffet libre con un precio cerrado, ofertando una cocina mediterránea y tradicional con especial atención a los productos de temporada, seleccionando siempre productos de primera calidad con los sabores equilibrados en los platos.

El cliente puede elegir entre diferentes platos calientes y fríos como: arroces, pastas, fideuà, verduras, carnes, pescados, ensaladas y postres elaborados de forma artesanal. En Salad Valencia, una de las cosas que más llama la atención es la calidez de su personal. Se nota la preocupación y profesionalidad de la empresa hostelera para que el comensal se sienta a gusto.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Buffet libre, Cocina mediterránea, Opciones para vegetarianos, Acepta Cheque gourmet, Terraza/Jardin, Self-service, Menú del día, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass

Artículos en los que aparece Salad Valencia

Sitios interesantes cerca de Salad Valencia

Sube una foto de Salad Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salad Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
royal05
Muy recomendado. Es un sitio genial la verdad, Suelo ir varios días al mes, la comida esta muy bien, variada, pizzas, paella, arroz al horno..y luego la cantidad de ensaladas y demás platos que te puedes hacer al gusto al ser un buffet libre, muy recomendado y muy bien situado, cerquita de las ciencias, Aqua, El corte ingles...
besos
Su valoración:
jotoba
Buffet normalito. Este restaurante, ofrece una oferta de comida sana y mediterranea, en el podras encontrar muchisimo verde donde elegir, hay multitud de ensaladaas donde escoger, eso si como segundo plato por llamarlo de alguna forma solo podras encontrar, pizza, macarrones, espagetti y algo de carne o pescado. Luego de postre tienen helado, fruta de temporada y cafes, poleos, etc...
Para lo que cuesta no esta nada mal todo sea dicho, lo que no me termina mucho de convencer, es que de un tiempo para aqui, solo te entra la primera bebida, antes te entraban todas.
Su valoración:
josanar
Para practicar shopping. La comida está en la linea de todos sus hermanos (ensaladas al gusto, pasta, paella, etc.), aunque éste local tiene la ventaja de ser mas espacioso y además, por su situación es ideal para comer después de una mañanita en las rebajas, pues tiene dos centros comerciales muy cercanos.
Otra cosa que me gusta bastante del lugar es que se puede aparcar bien, incluso puedes meter el coche en uno de los centros comerciales que ofrecen cuatro horas de parking gratuito.
Su valoración:
Gimena
Por fin uno amplio. Siempre que he ido a los restaurantes de esta franquicia el local es más bien pequeño, por eso me alegré mucho cuando me dijeron que habían abierto una más amplio, lo que pasa es que me pillaba bastante lejos de cualquier referent cercano y mis amigas pasaban de ir, así que fui sola! Una vez... tenía que verlo al menos. Y no me engañaron en absoluto, amplio, comodo, más despejado y mucho mejor para poder servirte, una pena tenerlo tan lejos.
Su valoración:
carmin
Comida fresca y variada. Fresco a pesar de ser una franquicia destaca por no tratarse de comida basura, tienes la posibilidad de hacerte tu mismo las ensaladas con los ingredientes que quieras, tambien cuentan con pasta, paella, pizzas..la comida no es de batalla por lo que tienes garantia para comer casi a diario sin que te siente mal--decoracion sencilla
Su valoración:
narnia
Sabor a Copa América. Este Fres CO tiene sabor a Copa América. No sé si voy a explicarlo bien. Tal vez sea porque su inauguración coincidió con esta competición deportiva. Tal vez porque hay mucho cliente extranjero que se aloja en los hoteles cercanos o está alquilado en la pujante zona de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Tal vez porque esta parte de la ciudad ha crecido y se multiplicado al calor de la última década, en la que Valencia se ha convertido en una gran capital turística. El caso es que el resturante está plagado de foráneos.

Por lo demás, es idéntico a otros Fres CO, pero está un poco escondido, como si los dueños no hubieran encontrado sitio en el vecino Centro Comercial Aqua.

Recomendable y relativamente barato (buffet libre por menos de 10 euros por persona).
Su valoración:
Jotaeme
LA FÓRMULA DE FRESC CO FUNCIONA CON ÉXITO. Está comprobado que el producto que ofrece Freco Co funciona en Valencia y prueba de ello son los locales que esta cadena está abriendo. Este es el último, situado al lado del centro comercial Aqua y el nuevo Corte Inglés, en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un sitio con mucho movimiento de gente, y este Fresc CO, de amplias dimensiones, puede asumir una gran cantidad de comensales.

Lo más destacado es la luz que tiene el local, todo exterior, lo que le da un ambiente muy agradable, durante el día. Por la noche, quizás es más incómodo, ya que todo el que pase pueda verte comer.

El menú es el de siempre, conjugan una fórmula de pasta y ensaladas, que gusta bastante. Con buffet libre recomendado para quien pueda comer casi en cantidades industriales (y es a estas personas a las que más rentable les sale, claro) y una vez más, pese a ser un local nuevo, la máquina de helado no funciona en la mayoría de ocasiones.
Su valoración:
Anónimo
Ves a estrenarlo, que es el más nuevo. Este sitio es el más nuevo de todos los FresCo de Valencia. Lo abrieron hace poco, casi coincidiendo con la terminación del edificio que tiene encima. Se nota eso mucho, porque la comida tiene más calidad, y eso ocurre cuando tienen ilusión en un sitio por hacer que funcione bien. Ya tendrán tiempo de quemarse, ya. Y entonces la calidad del lugar irá bajando.

El interior es como todos los FresCo, con escaparates enormes, así bien grandes, para que la gente puede verte como comes como un cerdo, porque os recuerdo que es un buffet, y te puedes poner hasta las orejas de comida, con postre i café incluído.

Lo interesante de este FresCo es que tienes el centro comercial Aqua al lado, y eso te permite aparcar en su parking gratuito, para tener el coche calentito, y que no pase frío en la calle. Luego puedes darte una vuelta por sus tiendas.
Su valoración:
limon
El restaurante de la ONU. Si no reconoces esta calle, no te preocupes, éste es el FresCo que hay al lado del Aqua. Es un restaurante bastante grande, con una cristalera enorme que envuelve todo el local.
Este Fres&Co tiene la misma fórmula que el resto (que para eso es una franquicia) y el mismo precio.
Lo único que cambia es que el local es muy amplio y muy luminoso, puesto que es todo cristalera.
Además como nota curiosa, por lo de la Copa América, está lleno, pero lleno de extranjeros. Con lo cual no oyes apenas una palabra de español. (Y te das cuenta de que los de fuera se ponen las botas en el buffet, por mucho que insistan en que los españoles comemos mucho).
No deja de ser un sitio apetecible si no quieres meterte dentro del centro comercial Aqua a cenar o comer.
Salad Valencia