Salud & Pilates

913093661 - 609112784

Maldonado, 50 1ºA, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León

L-V de 08:00 a 21:30

http://www.saludypilates.com/

Salud & PIlates es un centro integral de salud con diferentes terapias innovadoras y efectivas que, complementan a la medicina tradicional. Los tratamientos abordan necesidades no satisfechas, y buscan otro tipo de enfoque menos invasivo.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Terapias Alternativas, Local climatizado, Nutricion, Osteopatía, Fisioterapia, Pilates

Artículos en los que aparece Salud & Pilates

Sitios interesantes cerca de Salud & Pilates

Sube una foto de Salud & Pilates

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salud & Pilates

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Mark
Ya no sabria decir cuantas veces me han arreglado cuantas cosas. Empezando por una labor de pilates profesional y con conocimiento profundo de la materia, pasando por los tratamientos de manipulacion visceral de Laura y terminando por las sesiones en rodilla y hernia lumbar con Matias, han conseguido que mi cuerpo castigado por horas y horas de deporte , a ratos extremo , siga funcionando.... y sin dolores.
MUCHAS GRACIAS!!!
Por supuesto ademas hay que añadir el trato siempre atento y cercano.
Su valoración:
Jaime777
El mejor estudio de Pilates de madrid. Después de dar vuelta por varios centros de Pilates en Madrid llegue aquí gracias a un amigo. Desde la primera clase te das cuenta que no tiene nada que ver con el pilates que has visto o te han enseñado. Tienen todos los aparatos originales y unas instalaciones muy exclusivas y de mucha calidad, con profesores muy profesionales.
Su valoración:
Anónimo
Jorge73. Digamos, simple y llanamente, que si pruebas este pilates será el único pilates que hayas hecho nunca. Yo había probado otros sitios, incluso en el gimnasio también hice, pero NADA que ver, aquí realmente notas en tu cuerpo lo fantástico del pilates. Sesiones individualizadas, con las maquinas autenticas (fundamental) y un trato buenísimo.
Altamente recomendable
1 de 10
Salud & Pilates