Salvador Santos

933167900 - 806514000 - 652734697

L-D de 10:00 a 24:00h

Tu Tarot Premium

Santiago Salvador Santos, "Salva", es un maestro, guía y fundador del Tarot Prémium además del precursor del Tarot y la Psicomagía que más consultas ha tenido de manera presencial.

Se trata de una verdadera institución en el mundo esotérico, tanto por el dominio de todas las técnicas adivinatorias, así como efectivas magias y rituales.

Para una consulta presencial en Barcelona puedes contactar con él en el teléfono 933167900, sus más de 24.000 clientes satisfechos en 40 años avalan esta experiencia íntima y rica en la que se disfruta de una profunda lectura de Tarot, así como de sus conocimientos de Videncia, Magia Blanca, Riberthing o Numerología.

Junto a él y sus cuatro alumnas preferidas, elegidas entre cientos formadas e instruidas por él en sus cursos, forman Tarot Prémium que le permiten extender su consulta telefónica a más de 20 países de habla hispana y portuguesa. Su grupo de videntes lo forman:

  • Sol. Es Médium con la capacidad de comunicarse con los ángeles y trasmitir sus mensajes. Domina el tarot de Marsella y el tarot Rider Waite. Destaca por ser muy clara y certera en sus predicciones.
  • Krystal. Experta en tiradas con barajas mixtas (con más de 100 cartas). Gran conocedora de los arcanos mayores y menores y las barajas de 78 cartas del tarot de Marsella. Este conocimiento la hace muy certera en preguntas difíciles y que requieren una explicación muy detallada.
  • Elvira. Es una vidente natural y continuadora de una gran saga familiar, ha perfeccionado sus conocimientos y potenciado sus dones de manera exponencial junto a Santiago Salvador.
  • Paola. Con un conocimiento y don para la práctica del tarot que lleva perfeccionando desde niña, cuenta con más de 30 años de experiencia y 9 años en nuestro gabinete.

Coste línea 806514000: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Mayores 18 años.

Tu tarot telefónico por tarjeta, bizum, 806, en España y en todo el mundo. Por teléfono o presencial.



De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Vídeos relacionados con Salvador Santos

Vídeos relacionados con Salvador Santos

Sitios interesantes cerca de Salvador Santos

Sube una foto de Salvador Santos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salvador Santos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Miguel
Este servicio de tarot es impresionante. Tuve una consulta con Elvira y fue algo increíble. Nada más escuchar su voz supe que estaba ante alguien muy especial y diferente, Fue una ayuda excepcional en uno de los peores momentos de mi vida. Sus consejos me sirvieron para tomar decisiones más sensatas y útiles para el futuro.
1 de 4
Salvador Santos