menu
por: Zaragoza
Compartir

Samsara masajes

976901795 - 673613955

Maestro Marquina, Zaragoza, 50006

L-D De 11.00h a 21.00h

Samsara masajes

Samsara Masajes es un centro de masajes tántricos en Zaragoza formado por un equipo de masajistas eróticas españolas.

Disponen de unas amplias y lujosas instalaciones en un local climatizado a pie de calle. En pleno corazón de Zaragoza muy cerca del paseo Sagasta. En Samsara Masajes podrás disfrutar de Jacuzzi, pileta balinesa, ducha e hilo musical en todas las cabinas. Todo rodeado de la máxima discreción e intimidad.

Estos profesionales del masaje tántrico, te sumergirán en las bondades de la fusión de masajes hindú, oriental y occidental, combinando las artes milenarias en un exclusivo ambiente.

Cuentan con una amplia de masajes Lingam (hombre) y Yoni (mujer), así como una carta VIP especial para los clientes más asiduos. Disfruta de las manos de estos sensuales masajistas en tatami, camilla o diván tantra, y déjate seducir por Samsara masajes...un placer para tus sentidos.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Samsara masajes

Sube una foto de Samsara masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Samsara masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Marcel
Me regalaron un masaje tántrico en Samsara y ha resultado una experiencia increíble. Las chicas son estupendas, guapísimas y muy profesionales. Había ido a otros sitios, pero este centro de Zaragoza es realmente discreto y tranquilo. Un lugar ideal para desconectar y dejarse llevar.
Su valoración:
Javier
que tarifas tienes,.pregunto también hay hay contacto sexual.
Su valoración:
José
Realmente pasé un rato excelente en Samsara. Buen ambiente y las masajistas agradables y profesionales. Un sitio muy especial en Zaragoza si buscas un masaje relajante y erótico. Muy buena elección.
Su valoración:
Sada
Hola me pueden mandar de todos masajes y sus precios estoy interesado
Samsara
Hola. Puedes ver la carta de masajes en nuestra web www.samsaramasajes.com
Su valoración:
Tomás
Samsara es un sitio increíble. Las chicas son especiales, únicas y realmente profesionales en todo tipo de masajes. El masaje tántrico es fantástico y el sitio elegante, discreto, limpio y muy bien preparado para las actuales circunstancias. He ido un par de veces y seguramente repetiré.
Su valoración:
Rubén
La chica que me atendió muy guapa. Me hizo un buen masaje descontracturante y después pasamos al erótico. Creo que fue el masaje mutuo. Para repetir.
Su valoración:
Alberto
Hola! Me pueden mandar información completa, de todos masajes. Masajistas y precios de cada uno de ellos?. Si tienen su wed me la mandan´, y podre ver todo sobre su centro. Que salgan las fotos de las masajistas. Espero su respuesta, para poder ir a su centro.Muchas gracias.
Samsara
Hola. Puedes ver toda la información que solicitas en nuestra página web: www.samsaramasajes. com
Saludos.
Su valoración:
Victor
Un lugar cómodo, limpio, con una bonita decoración. Las chicas son profesionales españolas. El servicio no es el más barato pero no hay nada igual en Zaragoza.
Su valoración:
Joaquín
No es barato, pero las chicas y el sitio lo merecen.
Su valoración:
Ignacio C
Un lujo en Zaragoza. He estado en muchas ocasiones y he probado con varias masajistas, Eva, Cloe, Ángela y Jade. Los masajes son profesionales, siempre con terminación manual. Soy asiduo a centros de este tipo. Si te gustan los masajes no encontrarás nada igual en Zaragoza.
Su valoración:
Jorge
He estado esta mañana y he salido totalmente relajado. Lo necesitaba, después de tantos días en casa. Me ha dado tranquilidad que usan medios de protección para Covid-19.
Samsara
Gracias por tu visita. Te esperamos pronto.
Su valoración:
Carmen
Masaje trantco y erotico entre hombre y 1 mujer con penetracion
Samsara
No ofrecemos ese tipo de servicios en nuestro centro.
Su valoración:
Carmen
Masaje tranta erotico con penetracion con un masajita
Samsara
No ofrecemos ese tipo de servicios.
Su valoración:
Pedrito
THE BEST CENTRO VIP PERSONAL MARAVILLOSO SERVICIOS AVANZADOS MUY BENEFICIOSOS PARA MENTE Y CUERPO SALES CUAL FÓRMULA 1 CON MOTOR NUEVO.......
Samsara
Gracias Pedrito. Siempre encantadas de recibirte.
Su valoración:
Alejandro
De las chicas que había elegí a Eva. Muy profesional, se notaba que sabía del tema, y sobre todo muy implicada, cosa que se agradece mucho. También es verdad que no es un servicio barato, pero aun así de lo que hay en Zaragoza creo que es el mejor. Espero volver cuando acabe la cuarentena...
Samsara
Gracias Alejandro. Cierto, Eva es un encanto y muy profesional.
Su valoración:
Javier
El mejor centro de masajes tantra de Zaragoza. Las masajistas son preciosas y el trato de diez.
Samsara
Gracias Javier. Saludos.
Su valoración:
Enrique
Escribo sobre Samsara porque fue mi regalo de cumpleaños y me encantó. Todo un detalle y una forma única para quitarse todo el estrés y dejarse llevar por auténticas profesionales del masaje y del tantra. Algo muy especial y excelente para sentirse pleno, relajado y feliz. Lo recomiendo.
Samsara
Muchas gracias Enrique. Cuando quieras ven a visitarnos. Saludos.
Samsara masajes
1 de 15
Samsara masajes

Volver arriba