menu
por: Barcelona
Compartir

Sanan Masajes

930370896

Entre calle Córcega y Castillejos, Barcelona, 08025

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L2 Dos de Maig

De lunes a domingo de 9:00 a 23:00

Sanan Masajes

Sanan Masajes es un centro de masajes tántricos y eróticos situado en el Eixample Dret de Barcelona donde podrás disfrutar de un momento de relax, desconexión y máximo placer. Un espacio decorado de forma íntima y acogedora para que des rienda suelta a tu pasión y puedas liberar estrés conectando con una de sus masajistas experimentadas.

En Sanan Masajes encontrarás a masajistas expertas en técnicas de relajación como masajes sensuales, tántricos, masajes para parejas, etc. Un espacio perfecto para poder olvidarte de todo y vivir un momento solo para ti y para tu sensualidad. En este centro vivirás una experiencia inolvidable para conectar de nuevo con tu cuerpo y dedicar tiempo para ti y para tu placer.

¿Qué tipo de masaje te ofrece este centro de masajes eróticos de Barcelona?

  • Masaje Sanan. Es el masaje más completo que tienen en este espacio. Está destinado a renovarte de forma completa. En este masaje vivirás una experiencia cuerpo a cuerpo con la masajista, de forma totalmente interactiva y donde la experta podrá hacer lo que desees: baile sensual, juego de los sentidos, ducha erótica, etc.
  • Bindu. Este masaje erótico está realizado por un o una masajista experta que te ayudará a liberarte de tus tensiones. Se trata de un masaje completo, que va de pies a cabeza, y que estimula también las zonas erógenas.
  • Zutra. Este masaje de Sanan Masajes consiste en un masaje tántrico cuerpo de cuerpo completo. Un masaje que te ayudará a despertar un torrente de sensaciones en tu cuerpo para terminar con una estimulación íntima que te hará estallar de placer.
  • Shada. Este es un masaje interactivo entre la masajista y tú. Una estimulación tantra de mutuo contacto donde podrás fundirte con la masajista y disfrutar de movimientos eróticos que te harán vivir un momento lleno de erotismo y sensaciones.
  • Gema. Este es otro de los masajes eróticos interactivos que ofrece este centro sensual de la ciudad condal. Además, comienza con una ducha erótica llena de pasión para que puedas tocar el cuerpo de la masajista y empezar con un nivel de lo más alto.
  • Masaje sensitivo con gel Nuru. Otro masaje interactivo en la que la masajista se centrará en tu cuerpo desnudo para que pruebes las sensaciones de este gel resbaladizo y excitante.
  • Nirvana. Es un masaje que, como su propio nombre indica, te llevará al Nirvana. La masajista realizará diferentes posiciones del Kamasutra, así como un baile erótico, una ducha, etc.
  • Masaje sublime BDSM. Un masaje que se basa en el BDSM en el que el dolor y el placer se dan la mano. Las diosas que realizan esta práctica te harán vivir una experiencia fetiche llena de fantasía y excitación.
  • Sanan Tantra. Es uno de los masajes eróticos más completos. Comienza con un baile sensual, después una ducha erótica y luego llega el momento del masaje en el tatami donde la experta realizará posiciones tántricas para que disfrutes al máximo.
  • Masaje para parejas. Si quieres vivir esta experiencia excitante con tu pareja, nada mejor que probar este masaje tan especial en el que las masajistas os harán reconectar con vuestra pasión y vuestro deseo.

Como ves, en Sanan Masajes encontrarás una gran cantidad de prácticas y masajes eróticos que son perfectos para vivir el máximo placer.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sanan Masajes

Sube una foto de Sanan Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sanan Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
Sanan Masajes
1 de 7
Sanan Masajes

Volver arriba