Santagloria Valencia

962214734

Av. de Blasco Ibañez 67, Valencia, 46004

L-V: 07:30-21:00 / S-D: 08:00-21:00

Santagloria Valencia

Santagloria Valencia con sus dos locales en Av. de Blasco Ibañez 67 y Ruzafa 14 son un referente imprescindible en Valencia, llenos de encanto y con una decoración en la que la armonía es un “must”. Con ese "no sé qué" que hace que la gente se sienta tan a gusto sentada en sus mesas.

Todo empezó hace 60 años, con Pere Gallés y su mujer Gloria, amasando y horneando pan y bollos en los que ponían todo su cariño y saber hacer.

Su saber hacer se fue transmitiendo generación tras generación hasta llegar a nuestros días con la misma esencia e idéntico cariño.

Acércate a comprobarlo y no dejes de pedir su producto estrella: Las Glorias. Minicruasanes horneados a diario de los cuales es casi imposible comerse solo uno. Clásicos, de Chocolate, de Oreo, de Filipinos… ¡Realmente irresistibles! O su versión rellena, la Regloria, con un interior relleno de Nocilla, ¡brutal!

Pero no solo Glorias hay en Santagloria. Además, podrás disfrutar del increíble sabor de sus Cafés Gloriosos, smoothies, frappés, ensaladas frescas y sanas, deliciosos bocadillos y platos para todos los gustos y a precios más que razonables. ¡Ah! y ¿cómo olvidar sus nuevas Benditas Cookies?, unas adictivas galletas, que, contrastando con su nombre, son un auténtico pecado.

Santagloria le da a Valencia un puntito más. Y es que siempre fue una ciudad en la que se está en la gloria, pero ahora, todavía más. Si tienes un café pendiente con quien sea, si quieres disfrutar de productos de primera calidad servidos por gente maja, o si simplemente si te apetece vivir momentos que saben a gloria, ya sabes dónde.

En Santagloria te esperan con los brazos abiertos y con el horno encendido.

Porque... ¿a qué sabe la GLORIA?

  • A café recién hecho. Del bueno. De ese que con solo oler su aroma te apetece. De ese que cuando lo pruebas, recuerdas su verdadero sabor.
  • A pan calentito, hecho con las manos y con el corazón. Crujiente por fuera, tierno por dentro, es el pan de toda la vida. Un auténtico placer para los amantes del buen pan.
  • A bollería recién horneada. Tierna, variada, con un sabor tan auténtico que te hace cerrar los ojos de puro pacer y soltar un mmmnnnnn.
  • A complicidad entre amig@s una mañana de domingo en un ambiente cálido y acogedor. A risas. A conversaciones que arreglan el mundo. A “esto hay que repetirlo”.
  • A mediodías disfrutando de la buena mesa con platos ricos y saludables y un servicio cercano y profesional. A pasión por los detalles. A no saber qué pedirte. A partir el día por la mitad.
  • A merienda después del cole como premio por sacar tan buena nota en el examen de mates. A “te lo has ganado”. A cariño.

La gloria tiene muchos sabores. Pero todos ellos se encuentran en el mismo lugar: SANTAGLORIA. Coffee & Bakery.

Santagloria, donde cada momento sabe a gloria.

Visita los 2 locales de Santagloria en Valencia:

  • Calle Ruzafa, 14
  • Av. de Blasco Ibáñez, 67

Restaurantes, Cafeterías

Sitios interesantes cerca de Santagloria Valencia

Sube una foto de Santagloria Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Santagloria Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lidia
Lugar de visita imprescindible si vas popr Valencia. Las glorias son una auténtica delicia y están buenas con cualquier cosa y a cualquier hora. Es uno de nuestros sitios favoritos para darnos un capricho.
1 de 12
Santagloria Valencia