Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

630827767

Gran Vía de Ramón y Cajal, 51, Valencia, 46007

L-D de 10:00 a 21:00 (cita previa)

50 €

Sara Verena - Centro Nefertiti

Si necesitas un poco de orientación y apoyo en tu vida puedes consultar a una profesional del mundo del tarot y la videncia. La profesora Sara Verena es una Vidente y Tarotista profesional con más de 15 años de experiencia que fundó un centro espiritual llamado Centro Nefertiti. Ofrece consultas presenciales de tarot en Valencia.

Es una de las Videntes más recomendadas en la ciudad de Valencia, destaca la satisfacción en sus clientes y comentan que da mucha suerte a la hora de resolver los problemas que estos la plantean.

Su gran profesionalidad y seriedad garantiza a todos sus clientes un refinado servicio en Consultas Privadas de Tarot ,dando respuestas a todas las inquietudes.

Destacamos en Sara Verena su facilidad para ayudar a resolver cualquier problema aparentemente sin solución, Experta en QUITAR EL MAL DE OJO y usa TALISMANES Egipcios y Cabalístico para mejorar el amor, la economía y la salud.

Tarot, Consultas presenciales, Magia Egipcia, cursos.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

Sitios interesantes cerca de Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

Sube una foto de Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Lara
Muchas gracias por tu gran ayuda, Sara. La verdad es que eres una de las mejores videntes y tarotistas que conozco, y he consultado con muchas a lo largo de mi vida. Sorprende lo rápido que conectas y cómo sabes serenar a las personas sea cual fuere su pena o su inquietud. Tu ayuda ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Sara
Muchas Gracias corazón .
Su valoración:
Alberto Aldebaran Javier
Sara eres la mejor del planeta y lo sabes y que lo sepan que venus te de la energía que necesites para seguir tu camino. Confiar en sara
Su valoración:
Marcela
Una vidente muy especial y de las que realmente aciertan en sus predicciones. Acudí a ella a través de una amiga y sus predicciones se han cumplido, lo mismo que sus consejos me han sido muy útiles. Muchas gracias Sara, ha sido todo un avance conocerte y acudir a tu consulta. Muy positivo.
Su valoración:
Amparo
Gracias Sara por tu ayuda , me has acertado todo y todo lo que te pregunté se han cumplido como tu me dijistes . Eres muy buena Vidente
Sara Verena
Muchas Gracias Amparo , eres un amor . Bendiciones .
Su valoración:
Juan Carlos
Estaba pasando una mala racha
Sara te estoy muy agradecido me ayudastes a despegar dudas y a superar un gran bache en mi vida

Cada vez que te visitó me das paz y mi vida se ilumina .Gracias Sara por existir
Sara Verena
Muchas Gracias , Bendiciones
Su valoración:
Ana
Realmente encantada con la atención de Sara Verena. Me encontraba algo perdida y sin ver soluciones claras para mi futuro. Mi prima me recomendó llamar a Sara y consultar con ella y desde el primer momento sentí que ella era una buena vidente y podía realmente servirme de guía. Muy sabias sus palabras y su ayuda.
Sara Verena
Muchas Gracias Ana . Saludos Corazón
1 de 7
Sara Verena - Consultas Tarot Valencia