SexShopBarcelona

626766439

Anselm Clave 1, La Llagosta, 08120

L 202 autobús

M-S de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 / S y L de 10:00 a 13:00 / D cerrado

SexShopBarcelona

SexShopBarcelona es una tienda erótica donde podrás encontrar lo ultimo en juguetes para adultos, lencería y cosmética erótica. Tanto en su tienda erótica física como en su sex shop online, recibirás el mejor asesoramiento de una forma cercana y natural. Recibirás una atención personalizada tanto en la tienda como a través de whatsapp o redes sociales si decides comprar online.

En SexShopBarcelona encontraras la última generación de juguetes eróticos para disfrutarlos sola, en pareja o en grupo y sea cuales sean tus preferencias sexuales, tienes balas vibradoras, huevos masturbadores, joyas anales, lencería erótica, cosmética para la libido y todo lo que tu imaginación pueda desear.

Si decides visitar la tienda te atenderá personal cualificado y amable que podrá asesorarte mientras ves y tocas los productos de su exposición, pero si deseas hacerlo online tendrás también el mismo trato a través del chat online. Te recomendamos también que los siguas en las redes sociales Facebook o Instagram para estar a la última en juguetes eróticos de una manera pedagógica y divertida


Pero SexShopBarcelona es más que una tienda erótica pues también organizan reuniones eróticas a domicilio, podrás reunirte tú y tus amigas y te presentaran las últimas novedades en el mercado erótico de una manera jovial y amena.

También organizan todo tipo de eventos como despedidas, cumpleaños, etc., te organizan el la cena, el show y el trasporte para que tu día sea realmente especial.

Juguetes Eróticos, Organizadora de Eventos

De compras, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Cuidado personal, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de SexShopBarcelona

Sube una foto de SexShopBarcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SexShopBarcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tania
Excelente sexshop, la más completa y con la atención más esmerada de Barcelona. Está genial porque puedes comprar online o ir a la tienda, Yo ya he probado amabas experiencias y el servicio es impecable tanto en persona y como comprando en la web. Muy amables, atentos y cercanos.
Su valoración:
Marga
Uno de los mejores sexxhops de Barcelona, con muchas novedades y muy buena atención. Muy bien sitio tanto si estás buscando un regalo para una despedida o si quieres encontrar un juguete erótico para dar un toque picante. Muy recomenable.
1 de 7
SexShopBarcelona