por: Barcelona
Compartir

SexShopBarcelona

626766439

Anselm Clave 1, La Llagosta, 08120

L 202 autobús

M-S de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 / S y L de 10:00 a 13:00 / D cerrado

SexShopBarcelona

SexShopBarcelona es una tienda erótica donde podrás encontrar lo ultimo en juguetes para adultos, lencería y cosmética erótica. Tanto en su tienda erótica física como en su sex shop online, recibirás el mejor asesoramiento de una forma cercana y natural. Recibirás una atención personalizada tanto en la tienda como a través de whatsapp o redes sociales si decides comprar online.

En SexShopBarcelona encontraras la última generación de juguetes eróticos para disfrutarlos sola, en pareja o en grupo y sea cuales sean tus preferencias sexuales, tienes balas vibradoras, huevos masturbadores, joyas anales, lencería erótica, cosmética para la libido y todo lo que tu imaginación pueda desear.

Si decides visitar la tienda te atenderá personal cualificado y amable que podrá asesorarte mientras ves y tocas los productos de su exposición, pero si deseas hacerlo online tendrás también el mismo trato a través del chat online. Te recomendamos también que los siguas en las redes sociales Facebook o Instagram para estar a la última en juguetes eróticos de una manera pedagógica y divertida


Pero SexShopBarcelona es más que una tienda erótica pues también organizan reuniones eróticas a domicilio, podrás reunirte tú y tus amigas y te presentaran las últimas novedades en el mercado erótico de una manera jovial y amena.

También organizan todo tipo de eventos como despedidas, cumpleaños, etc., te organizan el la cena, el show y el trasporte para que tu día sea realmente especial.

Juguetes Eróticos, Organizadora de Eventos

De compras, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Regalos, Cuidado personal, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece SexShopBarcelona

Sitios interesantes cerca de SexShopBarcelona

Sube una foto de SexShopBarcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SexShopBarcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

SexShopBarcelona
1 de 7
SexShopBarcelona

Volver arriba