ShambalaZen Spa

932459605 - 608184178

Girona, 48, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L4 Girona

De lunes a viernes de 10:00 a 22:00 / Sábados y domingos de 11:00 a 21:00

ShambalaZen Spa Barcelona

¿Quieres disfrutar de un momento de máximo relax en Barcelona? Entonces, tienes que conocer ShambalaZen Spa, un establecimiento situado en el Eixample de la ciudad condal donde podrás desconectar de todo y adentrarte en un mundo de sensaciones y auténtico placer...

Este local está ambientado con una atmósfera Zen e ideal para desconectar del día a día y conectar contigo mismo. Por eso, en su interior, encontrarás estancias elegantes, acogedoras, cálidas y relajantes que están inspiradas en la decoración oriental. Todo ello pensado para que tú puedas disfrutar de una experiencia sensorial de 5 estrellas.

ShambalaZen Spa es un establecimiento que está especializado en ofrecer masajes tántricos y masajes tailandeses en Barcelona. Pero, además de estos estilos de masajes, en su carta encontrarás otros tipos como el masaje Kundalini, el Sambal, el masaje Vishnu o el masaje Nusa. Todos ellos, siguen las directrices orientales para hacerte vivir una experiencia sin igual y rebosante de placer.

Un centro exclusivo, lujoso, discreto y acogedor es lo que te espera en ShambalaZen Spa, el lugar en el que reside el placer.

Masajes tántricos y tailandeses en un ambiente Zen

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Sitios interesantes cerca de ShambalaZen Spa

Sube una foto de ShambalaZen Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ShambalaZen Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Julián
Shambala es un lugar muy especial por su ambiente relajado y elegante e íntimo. Sus masajistas son especialistas en masaje thailandés, siendo un masaje increíble para los sentidos. He ido varias veces y siempre me he quedado satisfecho y con ganas de volver.
Su valoración:
Román
No sabes lo que son los masajes tailandeses hasta que vienes aquí, desde luego volveré más pronto que tarde.
1 de 11
ShambalaZen Spa