Siam Tantra Massage

936847206 - 652204358

Plaça de la Universitat, 8, Barcelona, 08007

Ciutat Vella (Raval)

Universitat (L1, L2)

L-V de 10 a 22h / S-D de 12 a 22h

Siam Tantra Massage

Siam Tantra Massage es un centro de masajes eróticos y tántricos exclusivo situado en el centro de Barcelona. Se encuentra concretamente en un edificio de oficinas, por lo que exteriormente destaca su discreción y privacidad, y por dentro es un espacio elegante y sofisticado que ofrece un ambiente íntimo y exótico para relajarse.

En este centro estarás en manos de masajistas profesionales y cualificadas que ofrecen una experiencia sensual totalmente personalizada, adaptándose a los deseos y preferencias del cliente, con la sensualidad y elegancia que requiere.

Siam Tantra Massage dispone de una amplia carta de masajes:

  • Masaje Thai
  • Masaje Magnum
  • Sensual SPA
  • Siam Deluxe
  • Masaje erótico a cuatro manos
  • Masaje erótico a parejas
  • Divan tantra


Además, podrás combinar tu masaje erótico con diferentes opciones: ducha erótica, masaje prostático, dos finales y nuru gel. Todo para hacer que tu masaje sea mejor de lo que te imaginas. También ofrecen sus servicios de masajes eróticos y tantra en hoteles.

Masajes tántricos y eróticos

Masajes eróticos

Sube una foto de Siam Tantra Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Siam Tantra Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Adán Díaz
Encantado con los servicios ofrecidos en este magnífico centro tantra, grandes profesionales y el local muy limpio. El masaje magnum el mejor.
Su valoración:
Matías
Un sitio impresionante por su higiene, su trato tan amable y la calidad de sus masajes eróticos y tantra. Me lo recomendaron unos amigos y estoy encantado con la experiencia y la enorme amabilidad, discreción y elegancia con la que se lleva todo. Volveremos,
Su valoración:
Max
Hola k precios tienen los masajes
Su valoración:
Gabriel Medina
Lugar para relajarte con magnificas masajistas. Destaco la higiene y las medidas de seguridad anticovid, todo limpio y con todas las condiciones para disfrutar.
Su valoración:
Javi
Muy bien, es un lugar muy discreto, en el que te atienden con una gran naturalidad, disfruté mucho en el local y las opciones de masajes son infinitas, esto es mucho mejor que ir al fisio.
1 de 9
Siam Tantra Massage