Simulacre Vuit

931268982 - 615643524

Carrer de Varsòvia, 15, Barcelona, 08041

Horta-Guinardó (Guinardó)

L4, L5 Maragall

l-D de 10:00-22:00

Simulacre Vuit Room Escape es un escape room de aventura y fantasía ubicado en Barcelona. Aquí, el señor oscuro ha abierto un portal a otro mundo. Para proteger y salvar a la humanidad, vosotros, como guardianes, deberéis conseguir cerrar dicho portal antes de que se acabe el tiempo. Con unos game masters increíbles y una ambientación espectacular, en Simulacre Vuit Room Escape os lo pasaréis en grande en cualquiera de sus juegos:

  • Amazonas: se trata de un escape room ambientado en la selva amazónica. Aquí, además de guardianes, deberéis convertiros en auténticos exploradores para resolver todos los misterios y conseguir cerrar el portal que ha abierto el señor oscuro. Un juego para de 2 a 6 personas.
  • Andana 93/4: en este otro escape room, deberéis adentraros en la Escuela de Magia y Hechicería con el fin de encontrar todas las pistas y cerrar el portal que ha abierto el señor oscuro. Con la ayuda de la magia, y con un grupo de 2 a 6 personas, ¡lograréis salir con éxito!
  • Víctima 17: se trata de un juego de escape en el que deberéis descubrir a un asesino en serie antes de que mate a su víctima número 17. Para ello, dispondréis de un total de 90 minutos, que el lo que es el tiempo en el que se estima que el asesino volverá a matar. Ideal para grupos grandes de 10 a 80 personas.
  • West: este escape room a domicilio es de investigación. Aquí, deberéis encontrar y capturar a Billy Joe en un tiempo máximo de 90 minutos. Se trata de un juego de escape ideal para grupos grandes, ya que podréis jugar entre 15 y 150 personas.
  • El poder del futuro: se trata de otro escape room a domicilio, aunque esta vez es especial para niños de entre 8 y 12 años. En 90 minutos, los peques deberán resolver todos los misterios investigando juntos, ya que pueden jugar entre 9 y 30 niños. Perfecto para cumpleaños.
  • El rescate: este es un juego de escape portátil ideal para grupos de 2 a 5 personas, en el que os infiltrareis en un apartamento para rescatar a una persona muy importante de tu entorno y preparar una trampa al secuestrador en 45 minutos. ¿Lo conseguiréis?

Y si quieres competir con un grupo, disfruta de su juego doble reservando dos veces dos salas con un descuento del 15% sobre las tarifas habituales. Eso sí, ¡solo válido entre semana!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de Simulacre Vuit

Sube una foto de Simulacre Vuit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Simulacre Vuit

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tania
Esta sala de escape es una de las mejores a las que he podido acudir en los últimos meses. Concretamente hemos conseguido pasar el juego Andana 93/4 y nos ha encantado. Una sala muy entretenida y con pruebas de lo más originales, poniendo a prueba nuestro ingenio y coordinación. Volveremos para probar el resto de juegos.
Su valoración:
Sandra
De acuerdo con todos los comentarios anteriores, genial! Nos ha encantado este escape room por la calidad de la sala y el trato y profesionalidad del game master. También escogimos el juego de Amazonas y ha sido una experiencia ideal, muy bien ambientada, con pruebas bien pensadas y muy buen ritmo. ¡Volveremos!
Su valoración:
Olga
De las mejores escape rooms que he ido. Siempre renovados y con piques para querer superarte
Su valoración:
Náyade
Fui hace un par de sábados con mi pareja al Amazonas, ¡y nos encantó! El game master era muy joven, ¡pero lo hacía súper bien! Para nosotros ha sido uno de los mejores escape room de Barcelona al que hemos ido, en parte porque la ambientación era una PASADA (no haré spoilers jajaja), y en parte porque el game master te metía de lleno en la historia. Muy, muy bien, la verdad. ¡Volveremos con unos amigos!
1 de 5
Simulacre Vuit