Sitios originales para tomar algo en Barcelona

Sitios originales para tomar algo en Barcelona

¿Estás pensando en ir a tomar algo con los amigos o la pareja pero no sabes a dónde ir? ¿Te aborrecen los típicos sitios que ya conoces? No hay nada como ir de tanto en tanto a un sitio diferente para volver a sentir ese cosquilleo en el estómago de que estamos haciendo o visitando algo nuevo, de que estamos viviendo una nueva experiencia. Y si es un sitio bonito y vistoso, ¡mucho mejor!

Prepara tu cámara de fotos y tu paladar y descubre con Salir.com esta lista de sitios originales para tomar algo en Barcelona, ¡y sorprende a tus seguidores de Instagram!

El Bosc de les Fades - Gòtic

Uno de los sitios más originales y bonitos para tomar algo es El Bosc de les Fades. En cuanto entres, te parecerá que has entrado literalmente en un cuento de hadas, y es que la decoración de este bar recrea un bosque mágico, con duendes, hadas, gnomos, árboles enormes y pequeñas cascadas. Además, en este precioso espacio de tanto en tanto se escucharán y se verán truenos y relámpagos, haciendo que tu velada sea de lo más especial.

Y para los más pequeños o los más nostálgicos, El Bosc de les Fades dispone de una pequeña sala que recuerda a una casa de muñecas, con un diminuto escenario teatral incluido. El Bosc de les Fades ofrece todo tipo de bebidas y pica-pica, ¡incluso podrás tomarte un café!

Icebarcelona - Barceloneta

932241625

IceBarcelona es uno de los bares más originales para tomar algo que encontrarás en la ciudad condal. Se trata, como su propio nombre indica, de un bar hecho completamente de hielo: paredes, muebles, barra, vasos... De hecho, para entrar, necesitarás ponerte unos chaquetones árticos con piel y guantes que te darán en la entrada, ¡porque el local está a 5 grados bajo cero!

Podrás tomarte un cóctel, una cerveza o un refresco hasta que te aguante el cuerpo en este original bar de Barcelona. Y cuando no puedas más, podrás subir a la terraza a subir tu temperatura corporal y disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. ¡Te encantará!

Kahiki - Esquerra Eixample

933231883

¿Quieres viajar a Hawai sin tener que coger un avión? ¡Entonces no puedes perderte Kahiki, un espectacular bar ambientado en este paraíso tropical. En cuanto entres por la puerta, su decoración te enamorará: cañas de bambú, luz tenue, música suave y toda una amplia carta de bebidas exóticas con y sin alcohol.

Todos sus cócteles se sirven en unos originales vasos de cerámica, ideales para echarles una foto y subirla a tu Instagram. Kahiki es un lugar perfecto para desconectar del día a día en plena Esquerra de l'Eixample.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Ahora pasamos a un rincón barcelonés de lo más encantador donde tomar algo. Se trata de El Jardí del Alma, un precioso jardín que funciona como bar en el hotel Alma de Barcelona. Aquí podrás tomar tanto una copa, un café, como un completo y delicioso pica-pica. El espacio es perfecto si lo que buscas es un lugar tranquilo, bonito y de lo más original.

Por la noche, El Jardí del Alma abre su barra, donde podrán prepararte en directo diversos cócteles y bebidas alcohólicas, para hacer que tu noche sea inolvidable. Y si vas durante el día, ¡puedes incluso escuchar a los pájaros mientras te tomas algo! Un lugar mágico, sin duda.

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

Si vas con un poco de hambre y te apetece merendar en Barcelona, te recomendamos El Flako Corn Flakes & Co., un singular local barcelonés donde sirven boles de cereales. Su decoración es de estilo retro y disponen de más de 200 cereales nacionales e internacionales.

Podrás o bien personalizar tu bol (eligiendo los cereales, la leche y los toppings, o bien elegir uno de los bols que encontrarás en su carta de sugerencias. Sin duda, uno de los sitios más originales para tomar algo en Barcelona.

Cafè d’estiu - Gòtic

Uno de los sitios con más encanto para tomar algo en Barcelona es el Café d'estiu. Se trata de una preciosa e íntima terraza ubicada en el Museo Frederic Marès que solo abre en temporada estival, más concretamente de abril a setiembre.

En este bonito lugar podrás tomar un café, un refresco o un tentempié mientras descansas de tu paseo por el bullicio de Barcelona. Y si te animas, ¡también podrás visitar el museo! Sin duda, uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona. Si quieres conocer más cafeterías bonitas en Barcelona, también puede interesarte este otro artículo sobre Cafeterías con encanto en Barcelona.

Mokai Beach Bar - Vila Olímpica

¿Te apetece tomar algo en la playa de Barcelona? ¡Pues aquí te traemos el mejor chiringuito de todos! Mokai Beach Bar es un estupendo beach bar con una decoración marítima de lo más relajante, con palmeras y motivos mediterráneos, para que disfrutes al completo de tu día de playa.

Aquí podrás tomarte una buena copa por la noche, o bien disfrutar de uno de los deliciosos tentempiés que ofrecen en su carta, desde tapas hasta platos más elaborados como bocadillos, hamburguesas o ensaladas, lo que es perfecto si después de hacer el vermut decides quedarte a comer o cenar. ¿A que mola?

Café de los Angelitos - Barceloneta

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de un buen tango mientras tomas algo en Barcelona? ¡Ahora, es posible! Café de los Angelitos es uno de los sitios más originales para tomar algo en Barcelona. Se trata de un bar de copas de la Bareloneta inspirado en un bar de Buenos Aires en el que el tango era el principal protagonista.

En el Café de los Angelitos podrás tapear gratis hasta las 22h, ya que con cada bebida que pidas te darán una tapa gratis. Y todo esto con el mejor tango de fondo. ¿A que suena bien? Si te ha gustado la idea, aquí te dejamos más lugares con Tapas gratis en Barcelona.

Viblioteca Bar - Gràcia

Si eres de los que goza con un buen vino, debes conocer este lugar. Viblioteca Bar es un espacio que homenajea al mundo del vino y del queso. Ubicado muy cerca de Gracia, en este minimalista y acogedor bar podrás pasar un buen rato mientras demuestras la habilidad de tu paladar para seleccionar y degustar un buen vino.

Pero, ¡atención!, porque su carta cambia cada mes, trayendo nuevos vinos tanto nacionales como internacionales, por lo que Viblioteca Bar siempre te sorprenderá. ¿A qué esperas para ir? Aquí te dejamos más Bares de vinos de Barcelona para que tengas dónde elegir.

Madame George Lounge Bar - Poble Nou

Uno de los sitios más originales y románticos para ir a tomar algo en Barcelona es, sin duda, Madame George Lounge Bar. Si no lo conocías, en cuanto leas sobre este pintoresco local, te faltará poco para coger la chaqueta y salir por la puerta. Se trata de un íntimo salón repleto de elegancia e iluminado por luces de araña, que le da un toque vintage y romántico a tu velada.

Aquí podrás disfrutar de un buen cóctel mientras disfrutas de la música soul y funk vintage que el DJ estará pinchando para ti... ¡con un vinilo! Sí, al más puro estilo antiguo. Por las noches, además de las actuaciones musicales de los DJ, también podrás disfrutar de espectáculos de drag queens. Un lugar con un estilo único en Poblenou.

Terraza La Isabela - Raval

Una buena idea para tomarte algo en Barcelona es hacerlo en una preciosa terraza con vistas espectaculares a Barcelona. Estamos hablando del Restaurante Terraza La Isabela, la terraza del Hotel 1898, ubicado en Las Ramblas de Barcelona. Se trata, pues, de un lugar perfecto para tomar algo al aire libre y disfrutar al mismo tiempo del solecito.

Si vas por la mañana, te recomendamos que acudas entre las 9:00 y las 11:00, que es cuando sirven el llamado "Desayuno en el Cielo", una cuidada selección de productos gourmet acompañados de una excelente copa de cava. Aunque si prefieres ir por la tarde noche, nada mejor que gozar de su Sunset Lounge, donde podrás escoger en una gran variedad de cocktails mientras contemplas el atardecer. ¡Sublime!

Si te ha gustado esta romántica idea, aquí te dejamos más lugares donde ver el MEJOR atardecer en Barcelona.

El Cercle Restaurant - Gòtic

¿Buscas un lugar romántico para tomar algo en Barcelona? ¡Atentos a esta propuesta! El Cercle es un bonito bar restaurante ubicado en el Portal del Ángel, más concretamente en el Reial Cercle Artístic, donde podrás disfrutar con tu pareja de una copa o refresco en su increíble terraza con vistas.

Y si su terraza no te convence, no te preocupes, porque El Cercle cuenta con más espacios: el jardín, la barra, la biblioteca y las "quatre estacions", todo decorado con mucho gusto para hacer que tu velada sea un momento de relax e intimidad.

Bar Celoneta - Sangría Bar - Barceloneta

Y ahora nos trasladamos a la playa de la Barceloneta. El Bar Celoneta Sangría Bar es un establecimiento para las épocas más veraniegas, cuya especialidad son las sangrías, las cuales encontrarás en gran variedad: vinos tintos, blancos, rosados, licores de calidad, especies exóticas y fruta fresca. Todo ello mezclado con suma experiencia y creatividad.

Y si te apetece picar algo, aquí también encontrarás una gran variedad de platos veganos y vegetarianos con productos 100% biológicos. ¿A que mola? Y si te ha gustado este bar, puede que también te interese este otro listado de Los mejores vegetarianos baratos en Barcelona.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

Ahora te presentamos uno de los bares más románticos de Barcelona, el Dinàmic de BCN. Se trata de un espacio muy íntimo y singular ubicado en el barrio de Sant Antoni, todo decorado con luz natural y vegetación, los cuales crean una atmósfera de lo más especial.

Aquí podréis disfrutar de un delicioso vermut casero, buenos cócteles o bizcochos caseros. Aunque si lo tuyo son las actividades de ocio, te interesará saber que en el Dinàmic de BCN también llevan a cabo actividades culturales y lúdicas. Sin duda, uno de los mejores sitios originales para tomar algo en Barcelona.

Las Muns - Empanadas - Poble Nou

Si no sabes dónde tomar algo en Barcelona, ¡atención a lo que viene ahora! Las Muns es una pequeña cafetería donde preparan empanadillas de autor de origen argentino. Aquí encontrarás empanadillas de todo tipo: de cebolla caramelizada, de tomate y albahaca, de pollo al curry, de cerdo a la cerveza, ¡e incluso de nocilla y plátano!

Eso sí, algunos de los establecimientos que tiene Las Muns en Barcelona, están pensados solo para pedidos take away, aunque siempre podéis pediros las empanadillas e ir comiéndolas mientras dais un paseo por la ciudad condal.

Espai de Gats - Gràcia

Si eres un amante de los animales, este sitio te va a encantar. Espai de Gats es el primer y único cat café de Barcelona, donde no solo podrás tomarte algo, sino que también podrás disfrutar de la compañía de diversos gatos en adopción.

En Espai de Gats, todos los gatos son adultos y buscan un hogar, por lo que si te enamoras de alguno de ellos, ¡podrás adoptarlo y llevártelo a casa! Y sino, podrás darles un poco de amor mientras estés allí. ¿Qué mejor plan que este?