Barcelona Axe Throwing

Calle de Trafalgar, 8, Barcelona, 08010

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro L1 Urquinaona

Lunes a jueves 17:00h – 21:00h, Viernes 17:00h – 22:00h, Sábado 12:00h – 22:00h y Domingo 12:00h – 21:00h

18 €

Barcelona Axe Throwing

¡Desestrésate de tu día a día en Barcelona Axe Throwing! Sal de tu rutina probando cosas nuevas, como por ejemplo, el tiro con hacha. Un deporte típico de Canadá que te hará sentirte todo un leñador y desprender toda la adrenalina que llevas dentro.

En Barcelona Axe Throwing tienes la oportunidad de ir con amigos, familia o pareja a divertirte tirando hachas durante una hora. O, si lo prefieres, ir solo a entrenar y apuntarte a sus competiciones. ¡Son pioneros en la península en tiro con hacha! No esperes más y haz tu reserva aquí.

¡No te pierdas los otras dos locales de Barcelona Axe Throwing! Los encontrarás en el centro comercial La Maquinista y en Urquinaona, en la calle Trafalgar, número 8. ¡Más opciones para disfrutar de la emoción del lanzamiento de hachas en diferentes ubicaciones de la ciudad!

Lanzamiento de hacha

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Barcelona Axe Throwing

Vídeos relacionados con Barcelona Axe Throwing

Vídeos relacionados con Barcelona Axe Throwing

Sitios interesantes cerca de Barcelona Axe Throwing

Sube una foto de Barcelona Axe Throwing

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Barcelona Axe Throwing

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Javi
Me ha dejado asombrado este deporte por lo mucho que te desfogas y todo el estrés que dejas en una sesión. Lo probé por casualidad y creo que volveré sin tardar mucho.
Su valoración:
Javier
Muy bueno para liberar el estrés y hacer deporte divirtiéndose con los amigos. Fuimos por recomendación de un compañero de trabajo y nos sorprendió por lo bien organizado que está y el buen ambiente.
Su valoración:
Marcos
Muy interesante por lo exótico que resulta. Una prueba en la que hay que tener fuerza y destreza, además de buena puntería. Me ha gustado bastante como prueba y para pasar un rato entretenido con amigos.
Su valoración:
Hugo
Entramos por curiosidad, solo para probar, y nos ha encantado. Suena como exótico y original y la verdad es que una práctica deportiva de lo más desestresante y un buen entrenamiento. Muy recomendable.
Su valoración:
Alvaro
Oí hablar de este tipo de deporte y despertó mi curiosidad por probarlo y en qué consistía. La verdad es que me ha sorprendido y creo que volveré a probar. Es un deporte muy completo y lo de competir es todo un acierto.
Su valoración:
Alex
Me llamó la atención desde el primer momento que lo ví anunciado. He probado el lanzamiento de hacha y es una de las experiencias más relajantes. Muy acertado y diferente, además de poder competir.
Su valoración:
Matías
Me llamó mucho la atención y decidí probar. Es un deporte y un entretenimiento muy diferente, pero ideal para liberar un poco las tensiones y pasar un buen rato. Es muy recomendable. Seguramente me volveré a pasar por allí.
Su valoración:
Joel
Estupenda experiencia deportiva lanzando hachas. Nos ha gustado probar este deporte tan intenso y tan emocionante. Hace falta algo de fuerza para hacer los lanzamientos y reamente te ayuda a soltar toda la adrenalina que llevas dentro.
1 de 3
Barcelona Axe Throwing