El Bosc de les Fades

933172649

Passatge Banca, 7 (Museu de Cera), Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Drassanes

L-J de 10:00 a 01:30 / S-D de 11:00 a 01:30

15 €

El Bosc de les Fades

El Bosc de les Fades es uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Cafeterías, Bares

Artículos en los que aparece El Bosc de les Fades

Sitios interesantes cerca de El Bosc de les Fades

Sube una foto de El Bosc de les Fades

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Bosc de les Fades

¿Qué te ha parecido el sitio?
62 comentarios
Su valoración:
Sara
Hola 5tengo una pregunta a parte de las consumiciones tienes que pagar una entrada o algo??
Su valoración:
Anónimo
fadas. me ha encantado tiniene unas paredes impresionantes y y el teatro fantasticooooooo
teneis que ir os lo pasareis bomba
Su valoración:
Carlarj
De copas en un bosque fantástico. Pasear por las Ramblas de Barcelona es sinónimo de hacer una parada obligatoria por este increíble bar de las hadas. No importa cuantas veces vaya, cada una parece la primera vez.
Lo normal sería que un lugar tan bien ambientado y cuidado en toda clase de detalles tuviera una lista de precios exaxgeradamente altos. Lo mejor del Bosc de les Fades es que eso no ocurre, no es nada difícil encontrar infinidad de sitios donde te cobran mucho más a cambio de mucho menos.
Aunque a veces encontrar un sitio donde sentarse es misión imposible, hay algunas veces en las que está casi vacío y es posible relarse como si estuvieras en mitad de un bosque real.
No dudes que saldrás de allí "encantado".
Su valoración:
Anónimo
una cerveza en el bosque. este sitio es chulisimo, no tiene otro adjetivo, desde la rambla puedes acceder, y al llegar a la puerta preparate para entrar a un verdadero bosque, tiene arboles con sus ramas colgando en cada pared, muro o mesa de este bar, es pequeño, pero seguro que encuentras sitio, y si no hay mesa tampoco te importara quedarte en la barra ya que el ambiente que tiene este lugar te llena y decides quedarte aunque sea en la barra. hay todo tipo de bebidas desde cafe o dependiendo de las ganas algo mas fuerte, mucha variedad de cerveza y sangria. los precios son un poquito altos pero el sitio lo vale, aunque sea solo por pasar y tomarte una, pero merece la pena.
Su valoración:
marla_singer
Para guiris, sí... Y qué?. Nunca he mirado ninguna guía turística de Barcelona, pero estoy casi segura de que El Bosc de les Fades sale como imprescindible en el apartado de bares. No hace falta tener unas dotes de observación tremendas para darse cuenta de que aproximadamente el 70% de los allí presentes son turistas, pero eso no le quita mérito al local. Su "preciosismo" es innegable. Casi me atrevería a decir que es el bar más bonito de la ciudad; el ambiente de cueva, los muebles antiguos, los juguetes, la vegetación, el sonido relajante de la fuente, las hadas de cuento, las mesitas bajas y los sofás... todos estos detalles han convertido al Bosc en un lugar mítico.
Lo que pica un poco son los precios: si bien la cerveza no es 'demasiado' cara -3,50€ la de medio-, los combinados se comen tu cartera de un bocado (al menos la de semi-indigentes como yo).
Su valoración:
magma
Mágico. Simplemente espectacular. Es uno de esos bares con visita obligada si estas en Barcelona. La idea de un bosque dentro de un bar, es simplemente genial. Además, en algunos momentos simulan un tormenta en el bosque, lo que ayuda a ambientarte más. Es un poco caro, pero vale la pena
Su valoración:
aracelimoreno
Un rincon de cuento de hadas. Ya frecuentaba el local cuando mis hijos eran pequeños,era algo magico un bosque en pleno ajetreo de la ciudad,ubicado al lado del museo,con poca luz,mucha gente y mucha fantasia,la que le poniamos todos para que fuera un instante especial.Esta algo anticuado,pero cuando vienen a mi casa niños con imaginacion,siempre me escapo.
Su valoración:
Mateos
Literalmente épico. Ideal para parejas enamoradas y con una buena escusa a que celebrar, acogedor y tranquilo local con una penumbra íntima gracias a una perfecta distribución de mesas. Aún que en fechas señaladas hay que reservar, el inicial bullicio se esfuma al entrar. La comida creativa pero poco abundante.
Su valoración:
lydia1986
Precioso. De los bares más románticos en los que he estado. Entrar en el Bosc de les Fades es una experiencia única. No solo por la iluminación discreta y el ambiente bucólico de la naturaleza, sino también por la gran cantidad de rincones y rinconcitos que tiene este local para descubrirte. No es un bar barato, pero vale la pena pasarse de vez en cuando si quieres pasar una velada romántica con la pareja o evadirte de la actividad frenética de la ciudad. Cada hora apagan las luces para recrear en el techo una noche estrellada. Suele ser un momento esperado para los más tímidos ;)
Su valoración:
Pressentin
Lleno y caro. El sitio es muy bonito, pero siempre hay mucha gente, y la musica esta puesta muy fuerte!
Imposible mantener una conversacion tranquila en ese sitio!
Para turistas es genial, pero si vives en BCN hay mejores sitios!
Como digo es muy caro y siempre muy lleno!
Su valoración:
imagenia
para guiris. Éste sitio es de lo más cutre que puedas encontrar en toda Barcelona. Si tiene mucho nombre, pero al fin y al cabo es un sitio que es más el nombre que otra cosa. Un bar para visitar si eres guiri, y con precios para guiri.
La decoración ambientada en un bosque es de lo más hortera que puedas encontrar.
Su valoración:
sowhat
Atraco élfico. Qué decir ya sobre este garito del final de las Ramblas. Pues que el hecho que se haya dicho tanto lo hace tremendamente popular, tópico, mítico... y lo pero: turístico. Los precios son desorbitados: con la cerveza pagas el nombre del local. Lo que vulgarmente llamamos "precio guiri". Lleno a rebosar de gente, servicio poco atento... Aún y así, la primera vez que fui quedé fascinado por el lugar, por la ingeniosa decoración y el diseño tan particular. Vas mirando de reojo si aparece un elfo entre la maleza de las paredes. Pero esto, cuando ya has estado un par de veces, no compensa los precios, el servicio y la muchedumbre.
Su valoración:
Gimena
Como no lo habia visto antes?. Suelo recorrer bastante a pie barcelona, ya que no soy de aqui y em gusta conocer bien la ciudad para no perderme más que nada... Y el barrio gotico me gusta muchisimo, por eso me extraño cuando me llevaron aqui sin que lo hubiera visto en uno de mis paseos, es un gran local, con el bosque que parece de verdad, buena comida, bebida y mucha gente, una de las mejores fiestas.
Su valoración:
klentza
Hadas y duendes. Siempre me habían hablado de este sitio así que fui a visitarlo y se convirtió en uno de mis sitios favoritos, es un lugar mágico donde tomarte una cerveza y estar con los amigos, la recreación de el bosque es perfecto, hasta huele como si estuvieras en medio de él. Lo único malo es que siempre está llenísimo pero lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
Greysa
MARAVILLOSO. ESTADO ESTE FINDE AQUI Y ME ENCANTO!ESTA LLENO DE MAGIA,SIENTES QUE ESTAS FLOTANDO EN UNA NUBE, COMO SI ESTUVIERAS EN UN CUENTO DE HADAS. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO PASARSE A TOMAR ALGO POR ALLI, PUES A PARTE DE BEBER ALGO, TAMBIEN PUEDES COMER ALGO, Y ASI APROVECHAS A CENAR ALGO ALLI. YO DISFRUTE DE UNA VELADA INOLVIDABLE CON MI CHICO!LA PENA, QUE NO NOS PUDIMOS SENTAR, PORQUE ESTABA ALGO LLENO CUANDO LLEGAMOS. YO ME ENAMORE DE ESTE LUGAR, NADA MAS VERLO, ES INCREIBLE LA DECORACION, Y CADA UNO DE SUS RINCONES!!
Su valoración:
LLUNA7
INOLVIDABLE. Es el lugar mas bello y romántico que he visto nunca,ideal para ir con una persona especial.Inolvidable para mi la noche que estuve allí,fué mágico,me hizo soñar y experimentar nuevas sensaciones y eso no siempre sucede.
Su valoración:
quel84
El bosc. Un dels bars més bonics que he vist de la ciutat de Barcelona. Llastima que és troba una mica amagat, tot i que està ubicat en un dels llocs més famosos de la ciutat.
Su valoración:
Anónimo
Un clásico. El bar más famoso de las Ramblas se llama el Bosc de les Fades. Tiene ese encanto especial y original que aún no ha podido ser superado por ningún otro bar. Su interior es como un bosque, con árboles y riachuelo incluidos; la iluminación parecen luciérnagas, las mesas, grandes de taburetes altos o pequeñas de sillas de patas cortas, se reparten a lo largo y ancho de todo el local, por el que podemos encontrar algún rincón de lo más íntimo por alguna habitación o pasillo. Hay una muy chula en la que hay una especie de vitrina en la que hay representados personajes de cera fantásticos, que recuerdan un poco al teatro antiguo. Me encanta este bar aunque siempre esté lleno de guiris y a veces no veas un pimiento. Pero sigue estando bien de precio y atrayéndonos a todos -y si no, porque siempre que viene un extranjero amigo siempre lo llevamos ahí?-. ;)
Su valoración:
ZAHRA
animaos a salir. Hay que salir de noche por Madrid porque podeis llevaros gratas sorpresas como el encotrar este restaurante maravilloso, me sorprendió por su buen ambiente, por sus platos deliciosos y exquisitos, por el servicio tan amable, por el diseño tan fabuloso, es un gran hallazgo para mi y por ello os animo a que lo visiteis.
Su valoración:
Api
Magico. Un local escondido junto al museo de cera, que ofrece un ambiente muy agradable gracias a la excelente decoración. Buena música y a un volumen adecuado que permite elegir entre disfrutarla o mantener una buena conversación.
El Bosc de les Fades