Sitios para celebrar un cumpleaños en Toledo

Sitios para celebrar un cumpleaños en Toledo

Es normal que cuando llega tu cumpleaños no tengas claro donde celebrarlo y te entre agobio por pensar que no será el mejor día del año. No te preocupes, es normal, hay tantos lugares y tantas opciones que a veces no nos aclaramos. Es por esta razón que desde Salir.com te queremos echar un cable y te ofrecemos una selección de lugares ideales para celebrar un cumpleaños en Toledo.

Tanto si te gustan planes más íntimos como si te gustan los planes de adrenalina, podrás escoger lo que más te guste para celebrar tu día y cumplir un año más en la ciudad manchega. ¿A qué esperas?

El Trébol

Empezamos la lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Toledo con un clásico de la ciudad manchega: La Cervecería El Trébol. ¿Quieres pasa un buen rato con tus amigos? Entonces este es tu lugar, ya que ubicada dentro de la antigua alcazaba islámica, esta pequeña bóveda te ofrece las mejores cervezas con el mejor ambiente posible, que podrás acompañarlas con sus deliciosas tapas tanto frías como calientes.

Además, es un buen sitio para celebrar un cumpleaños íntimo con tus amigos más cercanos, que además disfrutarán de su ambientación, ya que el lugar es bastante curioso al estar ubicado en un lugar con tanta historia detrás.

Locked Toledo Escape Room

Seguimos con Locked Toledo, un escape room ideal para pasar el día de tu cumpleaños si lo que te gustan son las aventuras y resolver enigmas acompañado de tus amigos. Este escape room propone dos juegos: El secreto de El Greco y La Escucha.

En el primero de ellos trata sobre encontrar un tesoro que ocultó el mismísimo Greco en la ciudad de Toledo y el segundo juego trata sobre escapar de una habitación de manera sigilosa para no ser pillados ni escuchados. Ambos juegos pueden participar entre 2 y 6 personas y se disponen de 60 minutos para completar los enigmas. ¿Te apuntas?

Sithons Discoteca

La Discoteca Sithons se ha consolidado como una discoteca de referencia para todos los toledanos y toledanas. Este local se trata de una de las discotecas más movidas y representativas de la noche toledana. Es un antro con buenas bebidas, buenos precios y buena música, donde la gente va a pasar un buen rato.

por todas estas razones es un sitio ideal para celebrar un cumpleaños en Toledo si lo que quieres es celebrarlo en un ambiente festivo acompañado de mucha gente y con música bien alta. ¿Así que a qué esperas para cumplir un año más en la Discoteca Sithons? Se trata de una de Las mejores discotecas de Toledo.

Fly Toledo

¿Eres de los quete gustan las sensaciones fuertes y la adrenalina? Un buen sitio para celebrar tu cumpleaños entonces es Fly Toledo. En este lugar podrás disfrutar con una tirolina que cruza el Tajo, el río más largo de toda la Península Ibérica.

Se encuentra cerca del Puente de Sant Martín y es una de las actividades urbanas más increíbles que puedes hacer. La tirolina consta de 180 metros de vuelo en los que podrás observar de lejos la ciudad manchega, Patrimonio de la Humanidad, alrededor de un entorno rural y cargado de aventura y adrenalina, que harán de tu cumpleaños un día inolvidable.

Restaurante La Abadía

Si quieres cumplir años dándote un homenaje con un buen plato y una buena bebida entonces tu lugar ideal es el Restaurante La Abadía. Este local, ubicado en pleno centro rodeado de calles con mucho encanto y edificios históricos, cuenta con una carta muy variada.

También dispone de menús del día que rondan los 25 euros, donde podrás disfrutar de comida manchega y regional y de sus deliciosos postres caseros. Además, en este restaurante elaboran su propia cerveza que se llama Buenaventura.

¿Te ha gustado este local? Es uno de los Restaurantes en Toledo con encanto.

Venta de Aires

Otra de las experiencias culinarias que hay que disfrutar de la ciudad de Toledo se encuentra en Venta de Aires. No hay nada mejor que cumplir un año más con el estomago lleno. Es por esta razón que este local no te dejará indiferente. Se encuentra en el corazón de Toledo, en pleno Circo Romano.

Disponen de servicios de organización de eventos, así que si estás pensando en realizar un cumpleaños multitudinario, Venta de Aires puede ser la mejor opción. Además podrás disfrutar de una cocina que apuesta por la innovación pero sin olvidar sus raíces toledanas.

Scapart Toledo

Seguimos con "el juego de escape más adictivo de Toledo", o así se denominan ellos. El Scapart Toledo es uno de los escapes rooms de España que más trabaja en sus historias. Es un lugar ideal para celebrar un cumpleaños en Toledo, ya que pasarás por todas las emociones posibles y cumplirás un año más de la manera más divertida.

Bajo diferentes historias, la más conocido es Hipnotic, una historia de intriga de detectives donde tu y tus amigos necesitareis todo vuestro ingenio para lograr resolver todos los misterios que os rodean. ¡No dudes en ir!

Terraza Summerland

Acabamos la lista con una de las mejores opciones si te gusta la fiesta y sobre todo, si tu cumple es en verano. Te presentamos la Terraza Summerland, uno de los sitios de ocio nocturno más conocidos en Toledo.

Esta discoteca se encuentra al aire libre, en el Recinto Ferial de la Peraleda, y ofrece diferentes espectáculos para disfrutar de una buena noche de música y diversión. ¿Podrás adquirir todo tipo de cócteles, sishas, batidos, etc. ¿Te apuntas?