por: Toledo
COMPARTIR

El Trébol

925213702

Santa Fe, 15, Toledo, 45001

De 10:30 a 15:30 y de 19:00 a 24:00. Abierto toda la semana

15 €

https://www.cerveceriatrebol.com/

El Trébol es una cervecería ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo. Se trata de un lugar con encanto, donde sentirse cómodo gracias a su ambiente cómodo y tranquilo. También son famosas sus deliciosas tapas, tanto frías como caliente, entre las que encontramos algunos de los platos más representativos de nuestra comida gastronómica.

Restaurantes, Bares, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece El Trébol

Sitios interesantes cerca de El Trébol

Sube una foto de El Trébol

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Trébol

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
javiisla
alucinante su cocina y buen ambiente. estuve el año pasado en diciembre por alli y estaba deseando que este año llegaran las vacaciones invernales para volver. será mi primera parada y mi última antes de salir.
Su valoración:
celebutante
Tapas típicas y baratas. Fue uno de los mayores descubrimientos de la ciudad, aunque fuera justo el día que me iba de Toledo; pero quedé tan encantada que será es primer sitio donde vuelva.

Este Bar-Restaurante tiene 3 plantas, es muy moderno y se llena bastante, así que no hay que evitar las horas puntas. También ponen una terracita en la parte de fuera, que es ideal excepto en los días frío, claro. La comida está buenísma y las tapas/raciones son bastante generosas, lo que más me gustó fueron las croquetas de patata rellenas de carne y la rosca de picadillo de ciervo, muy tipíca y riquísima. Lo recomiendo muy mucho!!!
El Trébol
El Trébol

Volver arriba