por: Toledo
Compartir

Venta de Aires

Situado en el corazón de Toledo, en pleno Circo Romano, el restaurante Venta de Aires apuesta por la innovación sin olvidar sus raíces toledanas. Los más de 120 años que llevamos entre los fogones les permitirán disfrutar de una de las mejores experiencias culinarias a través de una gastronomía cuidada y tradicional. Entre nuestros servicios está la organización de banquetes de bodas, comuniones, reuniones y comidas de empresa, etc. Todo tipo de organización de eventos en el mismo centro de Toledo.

Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Salas privadas, Abierto en domingo, Comida para llevar, Local climatizado, Carta en otros idiomas, Cocina tradicional, Admite reservas, Menú degustación, Menú del día, Terraza/Jardin, Bodega/Sumiller, Cocina Española, Menú infantil, Castellana

Sitios interesantes cerca de Venta de Aires

Sube una foto de Venta de Aires

Sube una foto de este sitio
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Venta de Aires

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Eduardo27. Hace unos meses comí por primera vez en La Venta de Aires, un lugar muy recomendado, la verdad.
Me encantó por su decoración, el cuidado que le ponen a todo, la cocina que es muy buena, y lo espectacular que es el sitio: una venta castellana histórica y tradicional, pero completamente remodelada, enorme, con hasta 7 salas con su propio ambiente y para todos los gustos y necesidades -desde un patio con barbacoa, hasta un salón-comedor que parece el de una casa colonial.
Además, he visto que organizan todo tipo de eventos y con mucha asiduidad. Yo hace poco estuve en un curso de comida japonesa y me encantó!!
Su valoración:
Marta80
María Solís . El sitio es francamente bueno, espacioso y muy luminoso, el ambiente muy agradable y la comida es muy tradicional y a un precio muy razonable. El servicio amable y profesional. lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Me gustó bastante. Genial. Buena comida, sitio con historia y se mueven bastante. Hacen eventos tipo catas de vinos para clientes, fiestas flamencas, cursos de cocina japonesa... en fin está muy bien, os lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Me encantó y la comida espectacular. Soy de Toledo y hace tiempo que no voy a la Venta. Me comentaron que hace poco ha cambiado de dueños y que le han dado un nuevo aire y están reinventándose. Fuimos a probar y fue todo un descubrimiento. Lo recomiendo encarecidamente si quieren comer bien y en un sitio repleto de historia.
Su valoración:
copas
Marta Dannario. Es una vergüenza que se permita fumar en el bar interior cuando quedan apenas quince personas, aprovechando que son las dos de la madrugada. Viola la ley antitabaco y va contra la salud de los no fumadores.
Su valoración:
Anónimo
Hay sitios mejores. La verdad es que deja bastante que desear, ha ido en decadencia con el paso del tiempo. Tuvimos una comida familiar y salimos bastante decepcionados. Somos de Toledo y lo conocemos de siempre, pero no tiene nada que ver con el recuerdo que teníamos de tan emblemático sitio. Tardaron en recibirnos, los platos mediocres... lo único que merece vale la pena es el ambiente rancio típico de la mancha, pero nada más.
Su valoración:
Lavinia
Histórica venta. Este local cierra las cenas de los domingos y es una histórica venta de fin de siglo con guisos típicos, acreditada por la perdiz estofada y las delicias de mazapán y tiene además muy buenos vinos manchegos. Pero eso sí os advierto que no es un sitio para ir todos los días ya que su precio es muy elevado pero estoy segura de que os gustará
Su valoración:
magitorras
Para trasnochadores.
La principal baza de este lugar es que siempre está abierto, a todas hotas, con lo cual seguro que nos puede sacar de algun apuro.
Para el resto de ocasiones, la verdad es que es mejor esocger otro sitio.
Aqui no hay nada de especial, a parte de su horario. Pero seguro que todos hemos ido alguna vez.
Su valoración:
Cris85
Alegrías o decepciones. Es un lugar situado a las afueras de la muralla y lugar de parada obligada para todos aquellos que se preparan para el carné de conducir.
Es un bar que abre muy pronto y dan de todo: desayunos, comidas, cenas...y además preparan también banquetes para celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.
Tienen buenos menús del día y el servicio de la barra, que es el que conozco, es muy atento.
Su valoración:
Guiomar
Un lugar abierto a todas horas.... Los que nos hemos examinado del carnet de conducir en Toledo bien conocemos este sitio ya que es la pareda de todos los profesores, alumnos y el lugar para comenzar y terminar los exámenes, pero lo que si puedo decir es que tanto el restaurante como el bar es muy apto para todos y muy especial. Un lugar de alegrias, risas, penas y llantos. El restaurante único como sus camareros, como las cristaleras que te dejan vr el exterior.

Venta de Aires
1 de 6
Venta de Aires